7

1.2K 60 0
                                    

TE DIJE QUE SERÍAS MÍA

TW: ¡contenido sexual!

_____________

Lena guió a Theo a su habitación sin mover los labios de los suyos y logró evitar a todos los demás en la fiesta. Cerrando la puerta detrás de ella y sintiendo ya cómo su cuerpo se estaba despertando debido a la excitación, empujó a Theo haciéndolo caer sobre su cama con un brillo hambriento lleno de deseo en sus ojos.

La miró como si un gato hubiera mirado a un ratón después de finalmente atraparlo. La miró como si no pudiera estar más orgulloso de hacerla enamorarse de él.

Porque el maldito hijo de puta lo había conseguido. El maldito hijo de puta la hizo comer de la palma de sus manos.

Lena se puso a horcajadas en sus caderas, quitándose la camisa y uniéndose a sus labios de nuevo. La habitación se sentía más caliente de lo habitual, sus pieles se anhelaban y sus labios se movían con entusiasmo tratando de dominar al otro mientras su respiración se hacía más y más pesada a medida que los segundos volaban.

Theo dio un pequeño suspiro roto cuando se dio cuenta de cómo se estaba frotando contra él, cuando comenzó a quitarse el sujetador, mostrando claramente su dominio. Un dominio que no estaba a la altura de tomar, al menos, a estas alturas.

—Ah-ah, amorese rió Theo, con una voz profunda contra sus labios con una voz profunda que envió hormigueo por todo su cuerpo—. Voy a tener el control esta noche —murmuró, pasando sus labios desde su cuello hasta sus clavículas y hasta su pecho, admirándola y asegurándose de que se sintiera tan adorada como merecía ser.

Lena sintió su voz atrapada en sus pulmones cuando sintió su boca atrapando sus pezones, chupándolos y besándolos mientras sus manos le apretaban la cintura. Ella podía sentir su erección debajo de ella e incluso sin verlo desnudo, Marlena ya podía decir que era jodidamente grande.

—¿Quién lo dice? —Ella se burló de él, tirando de su cabello mientras él comenzaba a extender intensos pero lentos mordeduras de amor por todo su cuello. Ella sintió la excitación y la emoción que se agrupaba entre sus piernas y estaba tomando todo el control de su cuerpo para no arrancarle la ropa y follarlo hasta el olvido.

—Yo —se burló, arrogantemente, dándoles la vuelta y él se posicionó encima de ella. Quintando la falda para dejarla solo con sus pequeñas bragas negras y observando lo hermosa que era Marlena, Theo se quitó la camisa, flexionando su exquisito cuerpo y comenzó a dibujar una línea de besos por el torso de Marlena, en su cintura, en sus caderas, en el hermoso bulto en la parte inferior del vientre y la parte interna de los muslos.

En solo unos segundos y algunos besos inocentes, Theo ya era capaz de hacerla sentir más húmeda y más emocionada que nadie antes. Todo su cuerpo lo anhelaba y le dolía tenerlo por completo para ella, incluso si era solo por una noche.

Los besos y las acciones de Theo fueron lentos, pacientes, como si tuviera todo el tiempo del mundo y quisiera asegurarse de que Marlena se sintiera completamente desde la primera hasta la última caricia que le estaba dando, pero también intensas, reclamando y mostrando lo mucho que la había estado deseando. Sus labios sabían a vino y cigarrillos buenos, viejos y elegantes, lo que en otra situación habría asqueado a Marlena, pero teniendo en cuenta que era Theo y precisamente Theo, pensó que era el sabor más provocativo y seductor que jamás había probado.

Theo no se sentía diferente, se sentía borracho por ella y adicto a su gusto. Fue como probar el champán más exquisito de la Tierra y poder deleitarlo adecuadamente durante un par de segundos. Su piel oliva era cálida, suave y sensible al tacto, los sonidos que estaba haciendo eran tentadores hasta la última fibra de su cuerpo y él se felicitaba genuinamente a sí mismo por ser capaz de tomarlo con calma y no simplemente enterrarse en ella.

𝖳𝖧𝖤 𝖬𝖮𝖮𝖭 𝖨𝖭 𝖧𝖨𝖲 𝖤𝖸𝖤𝖲 | 𝖳𝖧𝖤𝖮 𝖭𝖮𝖳𝖳 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora