11

875 45 5
                                    

TAL VEZ ME GUSTES UN POCO

TW: contenido sexual leve

____________

Las semanas siguieron y pronto la primavera llegó a Hogwarts. Theo estaba más feliz que nunca, aunque lo atraparían muerto admitiéndolo. Desde su pequeña charla de unión en el lago, Marlena había estado más apegada a Theo que nunca, ya habían follado más de siete veces e incluso lograron colarse en Hogsmeade para pasar tiempo juntos con cervezas y cigarrillos sin que nadie más se diera cuenta. Theo no podía creer su suerte.

Cuando habló sus emociones con Marlena, lo último que esperaba era estar aún más cerca de ella. Él había asumido que ella lo despreciaría aún más, probablemente incluso lo ignoraría, lo que habría sido lo peor que podría hacerle. En cambio, ella también había comenzado a abrirse con él, dándole el privilegio de verla como quien realmente era. Todavía tenían un largo camino por recorrer, pero paso a paso, Theo se estaba dando cuenta de que ninguna otra persona en el mundo le había hecho sentir como Lena.

Sin embargo, todavía estaba cabreado. El hecho de que Marlena no confesara sus posibles sentimientos por él lo enfadó. Todo lo que quería era que ella finalmente lo mirara a los ojos y dijera que lo adoraba tanto como él la adoraba a ella. Y como Theo sabía que eso no pasaría pronto debido al orgullo de Marlena, decidió hacer exactamente lo mismo y se negó a confesar a menos que ella lo hiciera primero.

Pero todavía estaba cabreado.

Theo salió de la ducha en su lujoso baño con Marlena todavía en su mente. Había pasado las últimas horas pensando en ella, lo que no era nada nuevo en su rutina diaria, pero como estaba cruzado consigo mismo y con ella, se había despertado esta mañana queriendo tomar una ducha exfoliante adecuada y aplicar su máscara favorita.

Sin embargo, como de costumbre, la suerte no estaba del lado de Theo porque en el momento en que entró en la ducha, se empezó a escuchar una canción asquerosa por todas partes, tan fuerte que las paredes temblaron. La peor parte fue que Theo reconoció la canción casi de inmediato.

Weasley es nuestro rey.

La maldita canción que Draco había escrito para el joven Weasley, sea cual sea su nombre, y que los Gryffindor habían modificado hasta convertirla en su himno no oficial.

Que se jodan. Que se jodan todos.

Theo salió de la ducha lo más rápido que pudo, con su mascarilla puesta, envolviendo rápidamente una toalla alrededor de sus caderas y agarrando una botella de champú para defenderse en caso de que los Gryffindor hubieran entrado en su habitación común. Corrió tan rápido que casi se cae por las escaleras. Eso habría sido tan humillante que hubiera preferido que le metieran un palo por el culo.

—¿Qué está pasando? —Apareció en la sala común, sosteniendo la botella de champú como si fuera una espada, donde toda la casa de Slytherin estaba tratando de averiguar de dónde coño venía esa horrible canción, —WEASLEYS, SI NOS ESTÁS INVADIENDO, JURO A MERLIN QUE VOY A CORTAR TUS BOLAS Y COLGARLAS EN MI PUERTA.

—¡Theo, por el amor de Dios, mis ojos! —Draco se quejó, cubriéndolos con sus manos.

—¿Qué coño está pasando aquí? —Blaise también hizo su entrada, pareciendo todavía bastante dormido y parpadeando dos veces cuando se dio cuenta de Theo.

—¡Malditos Weasleys! ¡Eso es lo que está pasando! —Daphne se rompió, poniéndose las manos en las orejas sin lugar a ella.

—¡Finite incantatem! —Pansy lo intentó, agarrando su varita y apuntando a las paredes.

𝖳𝖧𝖤 𝖬𝖮𝖮𝖭 𝖨𝖭 𝖧𝖨𝖲 𝖤𝖸𝖤𝖲 | 𝖳𝖧𝖤𝖮 𝖭𝖮𝖳𝖳 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora