9

1K 46 0
                                    

ESTRELLADO AL TACTO

TW: contenido sexual

______________

Después de que los Gryffindor y los Slytherin hubieran firmado metafóricamente un tratado de paz para mantener a salvo a San Potter, Theo Nott se ahogaba en su miseria en las profundidades de su sala común mientras era observado por sus mejores compañeros que encontraban la escena extrañamente divertida.

—Así que ahora tenemos que mantener a Potter a salvo, ¡Potter! Ese imbécil que se pavonea por todo el castillo como 'oh, mírame, mis bolas están hechas de oro porque golpeé a la mierda viva de Voldemort cuando era solo un bebé y ahora todos me adorarán' —dijo Theo mientras caminaba por toda la sala de estar, no dando ninguna oportunidad a Blaise o Draco de pronunciar una palabra.

—Su incomodidad me agrava, su estupidez me va más allá- malditos Gryffindors... Nunca en mi vida he visto a un montón de personas con tanto talento para la mediocridad y el egocentrismo injustificado —trató de encender un cigarrillo, pero Blaise se lo quitó, moviendo la cabeza lentamente haciendo que Theo lo mirara con ira.

—No fumes aquí, recuerda que Draco es asmático y hay que arreglar la ventilación.

—¿Soy un qué?

—No puedes tolerar el humo de los cigarrillos porque empiezas a toser la mierda viva, y no quiero llevarte a la enfermería de nuevo.

—Oh, cierto. Continúa, Theo, por favor.

Theo suspiró y le pasó la mano por la cara: —¿Me parezco a un puto guardaespaldas? No, porque en serio, ¿me parezco a uno? Porque no lo creo, soy demasiado guapo para eso. Además, ¿el hijo de puta no tiene una maldita varita? Enséñale algunas malditas maldiciones útiles y déjalo ir o golpearé esa varita tan profundamente dentro de su culo que la luz de Expelliarmus va a salir de su boca.

—¿Estás bien, amigo? —Draco se rió, tomando un sorbo de su taza de té—. Espero que no tengas la intención de reemplazar mi lugar como San Potter Hater número 1, he estado perfeccionando esa habilidad durante años.

—Realmente no odia a Potter, Malfoy. Solo está enfadado porque Marlena no le ha prestado suficiente atención en casi tres semanas y ella es una Gryffindor, por lo que ahora odiará a todos los Gryffindors —le sonrió Blaise diabólicamente a Theo.

—Oh, amigo, eso tiene sentido ahora —asintió Draco, tratando de no reírse del ojo que se estremece de Theo, el producto de su ira.

—¿Sabes, Zabini? Tienes suerte de que valore demasiado mis nudillos y que esté reservado para las pubes de fuego Weasley. Además, para su información, siempre he odiado a todos los Gryffindor que no son Willow, Marlena no tiene nada que ver con eso.

—Pero tiene que ver con esa irritación tuya, ¿verdad? —Blaise preguntó, sentado de nuevo junto a Draco y sin borrar la sonrisa de su cara.

—¡Bueno, que me jodan, sí! ¡Tienes suerte, Zabini! Estás a punto de follarte a mi mejor amiga en un puto trío con su enamoramiento de toda la vida, ¡enhorabuena! Pero tengo que lidiar con Marlena —suspiró Theo una vez más, ahora sentado en uno de los sillones junto al sofá donde estaban Draco y Blaise. —Esa mujer me hace aplicar mi crema antiarrugas dos veces al día. ¡Dos veces! ¿Tienes idea de lo jodidamente estresado que tengo que estar?

—Por favor, como si no estuvieras de cabeza por ella —resopló Draco.

—Sé que está esperando a que yo haga el primer paso, para arrastrarme por el suelo rogándole su atención, pero estaré condenado antes de que eso suceda —Theo ignoró el comentario de Draco.

𝖳𝖧𝖤 𝖬𝖮𝖮𝖭 𝖨𝖭 𝖧𝖨𝖲 𝖤𝖸𝖤𝖲 | 𝖳𝖧𝖤𝖮 𝖭𝖮𝖳𝖳 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora