10

818 45 0
                                    

ELLA ESTARÍA ORGULLOSA DE TI

_____________

Theo permaneció en silencio y se sentó junto a Nabia Áine una vez que Willow volvió a clase. Sintió un gran nudo formándose en su garganta cuando todo el odio y el desprecio por sí mismo comenzó a cocinar en la profundidad de sus entrañas.

Han pasado algunos días desde que Theo y Lena tuvieron su último encuentro en la sala común de Slytherin. No se habían evitado exactamente el uno al otro desde entonces, pero la acumulación de tareas y sus propias vidas sociales se hizo cargo de su tiempo muy pronto, lo que hizo que una conversación entre ellos fuera un poco imposible. Pero ahora mismo, Theo solo podía desear que estuviera allí porque, cada vez que Marlena estaba allí, ocupaba tanto su mente que Theo no tenía tiempo de pensar en lo mucho que se odiaba a sí mismo.

Había venido al lago de buen humor, pensando en lo alegre que estaba de que Nabia estuviera allí. Adoraba a esa mujer con todo su corazón, la única figura materna positiva que había tenido. Y a pesar de que no pudo decirlo en voz alta debido a lo mucho que luchó por expresar sus emociones, realmente la amaba como cualquier otro hijo habría amado a su madre.

Incluso estaba un poco avergonzado de admitir que cada vez que intentaba imaginar a Grace Nott, neé Rosier, su propia madre, solo podía ver la cara de Nabia.

Deseaba poder al menos tener una foto de Grace para poder tener algo propio, un recuerdo que su padre no podía manchar, pero eso no sucedió. Solía tener uno, cuando tenía 7 años, dado por uno de los elfos de la mansión Nott y si aplastaba su mente correctamente, incluso podía recordar a la encantadora dama en él; pelo marrón, largo y ondulado, sedoso, ojos verdes cálidos y mejillas llenas con una amplia sonrisa en sus labios. Una versión femenina más feliz y cálida de Theo. Estaba embarazada en esa foto y se acariciaba la barriga con mucho cariño.

Theo había hecho muchas preguntas ese día; ¿cómo era? ¿Estaba feliz de tenerme? ¿Ella amaba a su padre?

Y los elfos habían respondido a cada uno de ellos; ella había estudiado en Drumstrang, un intento de su familia de convertirla en una supremacista de sangre adecuada que no tuvo éxito. Grace era demasiado pura para eso. Ella nunca amó a Theodore Nott Sr., él era mucho mayor que ella y un puto intolerante, pero su familia la había visto obligada a casarse con él. Sin embargo, incluso después de soportar todo tipo de tortura debido a la obsesión de Nott Sr con ella y su belleza, Grace estaba increíblemente feliz de tener un bebé propio. Todo el mundo siempre le decía que sería la mejor madre del mundo.

Qué jodidamente irónico.

Esa noche, Theo había aprendido a su tierna y temprana edad que el maltrato que había sufrido de su padre durante su embarazo hacía que dicho embarazo fuera peligroso tanto para ella como para su bebé. Lamentablemente, debido a estas torturas, Grace no sobrevivió al trabajo de parto. Lo último que quería que sucediera ocurrió; su pequeño bebé Theo, que lleva el nombre de su primer novio y el amor de su vida y no de su asqueroso marido, estaba solo en el mundo con ese monstruo.

Y esa misma noche, después de encontrar una respuesta a todas esas preguntas, Theo se encontró con las consecuencias de preguntar demasiado sobre Grace. Cuando Nott Sr se enteró, quemó la imagen, el último recuerdo de Grace, y frotó las cenizas ardientes en la espalda del pequeño Theo, deleitándose con sus sollozos y gritos de agonía.

Theo no podía recordar a su madre, el trauma lo había obligado a olvidar. Y pensó que tal vez era mejor así, porque ¿cómo se sentiría Grace si supiera lo que resultó ser su hijo?

Es por eso que se sintió aterrorizado de arruinar la vida de Nabia, como había hecho con la de su madre, en su opinión, cuando supo de la mujer Áine que se divorciaba de Daelan. Porque sabía lo mucho que el padre de Willow lo odiaba y sabía lo mucho que a Nabia le importaba. Theo no se perdonaría a sí mismo si fuera la causa del sufrimiento de Nabia.

𝖳𝖧𝖤 𝖬𝖮𝖮𝖭 𝖨𝖭 𝖧𝖨𝖲 𝖤𝖸𝖤𝖲 | 𝖳𝖧𝖤𝖮 𝖭𝖮𝖳𝖳 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora