9. Por consulta

34 6 0
                                    


Noche del día.

Después de terminar su trabajo, Rihito caminó lentamente hacia el estacionamiento de bicicletas.

Eran las 18:30 y el sol aún estaba alto, haciendo que la expresión apagada de Rihito se destacara claramente.

Su trabajo, sus relaciones y sus interacciones con ese detective... todo tipo de cosas confunden la cabeza de Rihito y lo hacen sentir pesado. No puedo evitar suspirar.

Mientras miraba hacia abajo y buscaba la llave de la bicicleta, unos zapatos de cuero negro pulido aparecieron repentinamente frente a mis ojos.

Sin pensarlo, miré hacia arriba y vi a Yagami Kei parada allí con una sonrisa en su rostro. Rihito estaba asombrado e involuntariamente dejó caer la llave.

"¡Kei...! ¿Por qué estás aquí?"

"Pensé que era hora de terminar el trabajo, así que vine a buscarte".

"No es una gran distancia para recogerte".

"Además, parece que Rihito no comerá si lo dejo solo. Haré algo. ¿Comemos juntos?"

"......No"

Mirando a Kei que dijo eso y sonrió amablemente, sentí que mi cuerpo, que había estado tenso, estaba perdiendo fuerza lentamente. Dejando atrás la bicicleta y caminando hacia el estacionamiento, la puerta del sedán negro se abre y revela a Takechi, el hombre grande de ayer.

"Bienvenido de nuevo, Kano-sama".

"Ah, gracias. Ayer y hoy otra vez..."

"No. Gracias por tu arduo trabajo. Adelante".

"......sí"

Fue Takechi quien rápidamente guió a Rihito al auto con sus manos enguantadas de blanco. Rihito, quien nunca había sido tratado con tanta amabilidad en su vida, se sintió humilde todo el tiempo. Sin embargo, Kei está acostumbrado, dice: "A la casa de Rihito" y descansa tranquilamente en el asiento de cuero.

"... ¿esa persona es un guardaespaldas o algo así?"

Rihito le preguntó a Kei en voz baja. Entonces Kei soltó una risa vaga y gimió un poco.

"El es la mayordomo de la familia Yagami, y ahora es mi secretario. Mis padres son ruidosos, por lo que generalmente tengo a alguien a mi lado".

"Mayordomo... Je, increíble. ¿Eso significa que te recogerá en el trabajo?"

"Bueno, básicamente. Hay muchos alfas de familias prestigiosas en los ministerios y agencias centrales, por lo que casi todos van a trabajar en un automóvil de lujo con chofer".

"Je... ¿Estás bien en una situación así?"

"¿qué?"

"¿Omega no es... no muchos? Si fuera un lugar de trabajo como ese".

Para el Rihito actual, trabajar rodeado de Alfas es un infierno. Omega ya está en una posición vulnerable. Entre los Alfas burocráticos, hay un Omega tan sorprendentemente hermoso. ...... De alguna manera huele muy peligroso.

"Bueno, me he acostumbrado a que me cortejen todos los días. Además, todos son tipos bien educados, así que no puedo permitir que ocurran incidentes extraños".

"Bueno, ya veo. Sería bueno si lo fuera... Pero si de repente llegara un calor..."

"Mido mis niveles hormonales todas las mañanas y controlo perfectamente mi condición física. Cambio a trabajar desde casa tan pronto como veo signos de celo y estoy usando los inhibidores adecuados. Hasta ahora. Nunca he tenido un problema con eso."

ForgivenessWhere stories live. Discover now