32. Visitantes

38 4 0
                                    


Ha pasado una semana desde entonces, y el calor de Kei ha disminuido.

Pero el mundo todavía está en crisis. El escándalo de la familia Misono ha tomado las noticias por asalto, y la corrupción de los altos mandos de la Agencia Nacional de Policía comienza a ser expuesta. Todos los policías que estaban bajo la influencia del clan Misono fueron despedidos y sujetos a investigación, y hubo un cambio importante en los asuntos de personal.

Yuichi Misono también fue arrestado como algo natural.

Esto se debe a que se han descubierto una serie de incidentes relacionados con el tráfico de Omega, y se ha revelado el delito de amenazar a Kei y otros cargos misceláneos.

De esta manera, Kei finalmente logró escapar de las garras de Misono.

Sentado con las piernas cruzadas en la alfombra de la sala de estar, Rihito sonrió un poco mientras observaba a Kei leer el periódico con una mirada seria en su rostro.

El hermoso clima otoñal fuera de la ventana. El viento que mece las cortinas de encaje también extrae el calor, llenando la habitación de aire fresco.

Mientras sentía el consuelo de mi piel, sentí que finalmente me había liberado de la maldición sombría de mi pasado, que había estado maldiciendo todo mi cuerpo. Cuando puse una taza llena de café con leche frente a Kei, Kei levantó la mirada sorprendido y sonrió con una cara difícil.

"Gracias"

"Sí... quiero decir, está bien, pero es hora de ponerse algo. Te vas a resfriar".

"Ah... sí, así es".

Kei, que acababa de terminar de ducharse, vestía un par de calzoncillos negros y tenía una toalla alrededor del cuello. Es el cuerpo de Kei al que me he acostumbrado a ver la semana pasada, pero incluso mirándolo así, es un cuerpo hermoso que es realmente hermoso a la vista.

El solo hecho de recordar cómo su piel blanca translúcida, empapada en el sol de principios de otoño, estaba empapada de sudor y teñida de un rojo pálido por el calor, hizo latir el corazón de Rihito.

Nunca antes había sentido un deseo sexual como este, excepto cuando estaba en celo. Sin embargo, cuando veo a Kei frente a mí, siento que quiero volver a verlo sin ser sexualmente abusivo.

La experiencia de abrazar a Kei por primera vez también fue maravillosa, pero después de eso, Kei también me abrazó como de costumbre. Su libertad de acción habitual se había desvanecido por completo, y la pasión de Kei por Rihito, como una bestia, era increíblemente feroz.

Incluso hubo un momento en que nos quitamos los protectores del cuello y nos abrazamos mientras lo hacíamos. Rihito pinchó sus dientes una y otra vez en la suave piel de su cuello que normalmente no podía tocar.

Se podía ver una marca débil en la nuca de Kei, que había sido herida por violencia en el pasado. Era inaceptable dejar esas cicatrices en su piel blanca, por lo que Rihito le mordió el cuello muchas veces mientras amaba a Kei por detrás.

 Kei también lo quería. Rihito también se perdió ante el pedido de Kei, repitiendo "¡Muerde más, más...!" como un loco. Pasé mi lengua por el cuello ensangrentado y lo derramé una y otra vez.

Y pasaba lo mismo una y otra vez...

"¿Rihito? ¿Qué pasa?"

"............ ¿Eh?"

"Estás aturdido. ¿Estás cansado?"

"Ah... ah, ah, sí... bueno, como era de esperar".

Kei me miraba con una sonrisa traviesa en los labios y no pude evitar darle una respuesta honesta.

ForgivenessWhere stories live. Discover now