Cancelado

184 12 70
                                    

Future

Pequeña escena de un One cancelado

Sus pestañas revolotean al abrir los ojos, sus pupilas brillan como la energía que corre en su ser, todo para ver a aquel adolescente de quince sobre él, con las piernas abiertas intentando tocarlo en aquella parte que los humanos consideramos pri...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus pestañas revolotean al abrir los ojos, sus pupilas brillan como la energía que corre en su ser, todo para ver a aquel adolescente de quince sobre él, con las piernas abiertas intentando tocarlo en aquella parte que los humanos consideramos privada. —Gon.— Dice el albino ocasionando en el otro cuerpo dé un respingo.

—K—Killua.— Su pena desaparece cuando su molestia crece, es un sinvergüenza y ambos intentan no armar gran alboroto por ello. —¿¡Podemos...!?— De nuevo aquella conversación que nunca llega a ningún lado, otra vez sus palabras que rondan sus circuitos al dedicarle su existencia inorgánica.

—Gon, prácticamente tengo la apariencia de alguien de cuarenta.— Comienza a incorporarse, trata de bajarlo pero sabe que si lo empuja puede caer mal, la cama no es tan grande, así que no es posible ante el porcentaje de lastimarlo; el moreno sabe eso y por eso se aferra. —Y aunque eso no fuera problema, no soy humano, tú lo sabes, ni siquiera soy un ser orgánico.— Ve al otro inflar sus mejillas con aire y un puchero formarse antes de lanzarse para tratar de besarlo, es imposible, la mano del más viejo es colocada sobre sus labios.

—Tienes el cuerpo de uno.— Explica asegurando sus piernas a la cintura del Z. —Todo tú está hecho de esta forma, ¿no? Látex de una textura suave, pero que se aleja del plástico para pasar al realismo, un calor corporal... Bueno, su imitación.— Mira los electricos ojos antes de aventurarse a agachar su mirada. —Incluso allá abajo.— El cyborg no genera expresión, solo es la versión joven de aquel científico. —Yo...—

—Yo vine del futuro para protegerte, algo más allá de eso me es ajeno, joven Gon.—

—Eres grosero cuando vuelves a ese estado formal.— Killua intenta una vez más deshacerse de él pero es Gon de quien se habla.

—Gon, no puedes relacionarte con un montón de cables que ni siquiera existe hasta dentro de un par de décadas.—

—¡Sí cuando sé que me estás mintiendo!— Por fin el albino hace una expresión, una ceja levantada. Duda.

—Si solo eres eso, si tú misión solo es protegerme, ¿por qué tu código dice algo más?— Traga pesado, no cree que lo haya... —Esa vez que te quedaste sin energía tuve curiosidad, abrí tu cabeza, y aunque parece que tus memorias tienen alguna especie de seguridad, no todo tú es así.— Los ojos marrones de vuelven dulces al verlo, el cyborg por fin tiene otra expresión, ahora sus mejillas están rojas.

—Olvídate de eso.— Pica su frente. —No soy humano, no tenemos la misma edad ni compartimos época. Estoy programado para eso, es cierto, pero lo primero es tu integridad.—

—Pero...—

—En una semana me marcho. Después de ese evento estarás a salvo.— La noticia le pega duro al adolescente que cambia por completo su semblante, el viajero no lo culpa, nunca le dijo nada, de seguro ni siquiera le interese el "evento" solo lo primero. —No nos volveremos a ver, es nuestro adiós, así que no actúes como un...— No pensó que ocurriría algo así, mucho menos al conocer aquella versión adulta del futuro.

Gon comenzó a llorar de forma sincera.

Por primera vez desde que estaban juntos Killua abrazó al moreno, un pequeño adolescente de quince años que se aferró a él con impotencia.

Killua no puede hacer nada, su misión es clara.


Debe impedir que Gon Freecss conozca a Killua Zoldyck en el verano de sus quince años.





____

Escenarios [Killugon]Where stories live. Discover now