დ.・。. ゜✭・♡・✫・゜・。.დ-'ღ'-𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 17: Pasar tiempo juntos.
◦❖◦❖◦❖◦
La miradas hacia Tengen seguían y él ya se estaba poniendo nervioso.
-¿Qué? ¿Por qué me ven?
-Por la ridiculez que acabas de hacer, esos no son modales de un pilar.- empezó Sanemi aún viendo al otro peli-blanco.
-Mira quien habla.
-Bueno dejemos eso de lado y mejor continuemos con la reunión.- sugirió Kochou sonriendo para volver a ver al ojiazul.- ¿Nos sentamos?- el chico asintió pero aún más Shinobu se acercó peligrosamente a él, terminó por llegar a su oído y podía sentir el aroma de ella, entonces ella le susurró.- Tengo muchas cosas que contarte y hablar contigo.- soltó y respiro suavemente cerca de su cuello que provocó un escalofrío en el pilar.
Saori y los demás observaban con detenimiento lo que la pilar de insecto hacia, Mitsuri estaba muy sonrojada por la acción que acaba de hacer su amiga. Poco a poco Shinobu volvió a su posición, miro a Giyu y sonrió dulcemente, tomó su mano y volvió a hablar.
-Sentémonos juntos.- pidió y miro a Saori.- me gustaría conocerte mejor, claro si se puede.
-Si, no hay problema.- acepto la chica de cabello rubio y seguido todos procedieron a tomar asiento.
Se acomodaron en sus asientos, Tengen con sus esposas y a lado de ellos estaban Saori, Giyu y Shinobu, seguido a lado de Shinobu estaban Mitsuri y Obanai. Frente a los nombrados estaban Sanemi, Kyojuro y Tokito reservando un puesto para Gyomei y el patrón.
-Himejima-san dijo que vendrá en un momento junto al patrón.- aviso la ojipurpura.- Por cierto, Giyu.- mencionó y él la observó.- Te escribí pero mi cuervo dijo que no aparecías, me preocupe mucho, además de que no sabía que habías vuelto junto a Uzui y la señorita Koizumi.
-Oh bueno, ahora mismo nuestro cuervos están siendo atendidos debido a que sufrieron un accidente y no podían volar.- contestó.
-Ademas nos hospedamos en otro lugar, por ese motivo tu cuervo no nos encontró.- agregó el peli-blanco.
-Ya veo, espero sus cuervos mejoren.
-Y dígannos cómo fue su misión?- preguntó Uzui.
-Bien, tuvimos que escoltar y cuidar en un viaje a los niños y acompañantes hacia un orfanato.- contestó la peli-rosa para después seguir comiendo mientras Obanai la miraba.
-Vaya, interesante.
Todos continuaron comiendo cuando de repente Giyu sintió como la mano de Shinobu agarro la suya y la entrelazó. Él se puso nervioso y no tenía el valor para mirarla, pero sintió que nuevamente Shinobu se acercaba sigilosamente hacia él y le susurraba.
-De verdad te extrañe mucho.- le susurró cerca de su oído mientras sus manos seguían entrelazadas.
El finalmente tuvo valor y volteó su rostro hacia ella pero al hacerlo sus rostros quedaron bastante cerca y sentían la respiración del otro, sus ojos chocaron. Shinobu aproximaba más su rostro, sus labios estaban muy cerca pero ambos se sobresaltaron cuando escucharon un golpe en la mesa proveniente de Shinazugawa.
-¡Demonios si quieren darse su bienvenida no lo hagan delante de nosotros!
Entonces ambos cayeron en cuenta y vieron como los miraban, Mitsuri muy pero muy sonrojada al igual todas las esposas de Tengen, este mismo los veía con mirada pícara y de complicidad, Kyojuro sorprendido, Muichiro y Obanai indiferentes pero igual viéndolos, por último Sanemi enojado y Saori evitando verlos.