Parte 2: Capítulo 22

250 21 0
                                    

       დ.・。♡・・゜・。.

-'ღ'-𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 22: Noticia y misión.

                           ◦

La chica abrió los ojos pesadamente, y noto que estaba en su habitación. Trato de levantarse pero una mano la detuvo, finalmente se fijo que no estaba sola ahí. Aquella mano era de Uzui quien la volvió acostar, giró hacia el otro lado y vio a Giyu, él estaba sentado cerca de su cama además también vio a... Shinobu. La ojipúrpura estaba sin expresión alguna y Saori se imaginaba porque ella estaba así.

-¿Te sientes mejor?- la voz de Giyu la hizo reaccionar, miro en la dirección de él y pudo notar la preocupación en sus ojos.

-Sí gracias..- atinó a decir devolviendo una mirada rápida a Shinobu quien seguía sin expresión.- Lamentó los inconvenientes, seguro el piso está hecho un desastre por mi descuido, lo iré a limpiar.

Ella nuevamente trato de levantarse pero otra vez la mano de Tengen la detuvo.- Estate tranquila, no te preocupes por eso ahora.

-Pero..

-Él tiene razón.- apoyo el ojiazul.- No sabemos que provoco tu desmayo, ¿has estado comiendo bien? Te dije que tomarás lo que quisieras.

Ella agachó su mirada apenada y sin mala intención agarró la mano de Giyu. El ojiazul se sorprendió pero lo permitió. Tengen dio una mirada a Shinobu quien estaba bastante seria.

-¡De verdad siento mucho lo que hice!- se disculpaba mientras agarraba con más fuerza la mano del azabache.- ¡Fui una tonta, lo siento mucho!

Giyu acarició su cabeza con suavidad, en gesto de despreocupación.- Ya tranquila, fue la sorpresa aunque es algo extraño. Haré que te revisen.

-¡No no!-negó rápidamente.- Estoy bien solo fue... la sorpresa.- finalizó con una sonrisa falsa.

-¿Segura?

Afirmó asintiendo aún mostrando esa sonrisa vacía, porque ahora lo que menos sentía era felicidad.

Giyu se puso de pie y miro en dirección a Shinobu, la noto seria, parece estar enojada. Dedicó una última mirada a Saori y con leves señas le pidió a Tengen que la cuide.

Se acercó a Shinobu.- ¿Estas bien?

Ella lo tomó de la mano y empezó a caminar.- Vamos afuera.

Una vez ya estando fuera los dos chicos, Tengen y Saori se habían quedado solos en esa habitación.

La chica que estaba en la cama los vio irse y una punzada en el corazón se hizo presente. Respiro aguantando las ganas de llorar hasta que sintió un cálido abrazo, era Tengen.

-Lo siento, pero esto tarde o temprano iba a pasar.

-Fue más rápido de lo que imagine.- dijo ella en un hilo de voz antes de volver a llorar aún siendo abrazada por el albino.

Él solo se limitó a consolarla. El amor no correspondido duele.

En el patio de la misma finca se encontraban Giyu y Shinobu. El hombre la miraba notando algo extraño en ella.

-¿Por qué estás molesta?

Ella estaba en silencio, tenía ganas de mostrar su falsa sonrisa pero se abstuvo de hacer eso. Se había prometido cambiar y ser sincera con sus emociones era parte de su cambio.

Aún seria miro al peli-negro.- ¿Que relación tienes con esa chica?

Giyu frunció el ceño confundido.- ¿Que quieres decir? ¿Crees que tengo algo con ella?

𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐲 𝐒𝐚𝐧𝐚𝐫 ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora