Logo:
Trama:
La Isla Academia es una escuela de élite a la que asisten varios estudiantes genios de todo el mundo.Entre ellos están Shinji ikari,
Asuka Langley sōryū,
kizuna hida, quienes junto a Raiden Yano y Hanako Aikawa buscan crear un traje lo suficientemente fuerte como para servir para la exploración espacial.Sin embargo, tres compañeros de clase y buenos amigos hasta entonces, Kichiro Tsukigata, Kaori Senda y Akihiro Omura, pensaron que sus talentos se estaban desperdiciando y decidieron marcharse para unirse a una organización maligna llamada Death Busters liderada por el Gran Profesor N shroud/Void, antiguo doctor en Ciencias y Biología que les ofreció maximizar todo su potencial científico mediante una prueba en línea por computadora.
Así, cuando shinji y sus amigos les vieron marcharse durante la prueba definitiva de los trajes, Kichiro disparó contra ellos, y mató a Raiden y Hanako, al no estar los trajes todavía preparados para resistir un ataque así.
Nada más marcharse ellos, uno de los profesores de la escuela, el profesor jin, comenzó a ayudar a shinji y sus amigos a completar los trajes preparándose para enfrentar a Death Busters.
Durantes 15 años, en el presente, Shinji, kizuna y asuka, Doctores Kemp, Mazenda y Obler, y Death Busters comienza su ataque a la Tierra devastando la Isla Academia.
Así, Shinji, Kizuna y Asuka se ponen los trajes que crearon y han tenido tiempo de perfeccionar, convirtiéndose en Amazonger para luchar contra sus antiguos amigos y Death Busters.
Diseño de:
AmazongerQue le parece esta idea gente.
YOU ARE READING
Nuevos proyectos para el futuro.
FanfictionEsto será lo nuevo proyecto en el siguiente años acerca de mi nuevos fanfic mio.