Logo.
Tramas:
Ryuk hyoudou/radiant-red es un jefe de un grupo de reparadores de puentes espaciales, que el se sentía que el estaba preparando para algo más grande que mantenimiento mecánico.Terra vivía en paz, pues las grandes guerras habían terminado hace siglos.
Todo eso cambia cuando el grupo encuentra el "allsoul", fuente de la vida de todo terranos o terranas.
Es por eso que el satanas, la nave evie al mando de sseida, ataca al equipo.
Mientras los persiguen, evie syura/shura, en su afán de matar a sseida, le pone una bomba en su espalda antes de que este salga a interceptar la nave rangers.
Al detonar el explosivo, ocasiona que sseida pierda un brazo, pero a su vez le ayuda a penetrar la nave de ranger.
Shizuka Langley ikari/new amazon-falcon logra cortar a sseida su otro brazo, no obstante, la confusión de pelea ocasiona que la nave atraviese un descompuesto puente espacial, mandándolos a la Tierra.
La nave cae al lago Erie en Detroit, mientras que sseida se estrella en un lugar cercano, quedando su cuerpo separado de su cabeza, la cual es encontrada por un joven a las afueras de su casa.
30 años después, la ciudad de Detroit se encuentra en el siglo 21, se volvio la ciudad con mayor producción automotriz, pero que ahora es la mayor productora de máquinas y robots del mundo.
Donde nuestros queridos novatos de la faccion rangers estará aquí para proteger a la vida humana de la tierra y proteger de el "allsoul" de la garra de los evie y de el malvada líder evie: sseida.
Que opina mi querida gente en especial contigo mi amigo: GenshiNouKazumi0708, JoestarGhoulZ, tatyfer y Thenicolasarg2
ESTÁS LEYENDO
Nuevos proyectos para el futuro.
FanfictionEsto será lo nuevo proyecto en el siguiente años acerca de mi nuevos fanfic mio.