Logo:
Trama:
Tras conquistar cientos de planetas, la Gran Liga Estelar Van hodtrod (Gracias a DemiurgoAsteria-sama por este nombre) pone el punto de mira en la Tierra.
Para defender el mundo en una crisis tan grave, el ejército japonés forma una rama especial conocida como La División Del Destino (The Division Of Destiny, TDOD), compuesta de miembros de élite de todas las áreas del ejército japonés.
Bajo la supervisión del comandante Habiki, los muchos soldados reclutados de la TDOD comienzan un duro entrenamiento.
Como primera acción, Van hodtrod deciden eliminar a aquellos que suponen el mayor riesgo de interferencia con su invasión: los militares.
Tras un día de entrenamiento particularmente brutal, los reclutas de la TDOD están hartos de los métodos crueles de Habiki y abandonan el entrenamiento.
Poco después se encuentran con un ataque de numerosas tropas Van hodtrod.
Cinco oficiales supervivientes se unen, derrotados y exhaustos, pero negándose a retroceder ante la amenaza.
En ese momento, la Tierra tiembla y le da a los cinco el poder de la Fuerza de la Tierra, permitiéndoles adoptar el poder de bestias mitológicas o animales espirituales de la tierra.
Con el poder místico de la Fuerza de la Tierra y la tecnología de los militares, los Changeman comienzan la guerra contra Van hodtrod.
Diseño de los Changeman.
.
.
.
Que opina de esta nueva teoría, gente?.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos proyectos para el futuro.
FanfictionEsto será lo nuevo proyecto en el siguiente años acerca de mi nuevos fanfic mio.