Logo:
Trama:
Khorne, un líder nato de los dioses de el caos, roba junto con varios de sus compañeros de caos el Disco Divino, un disco con información muy valiosa sobre el pasado y el futuro.Durante su huida, una nave exploradora Saints comandada por Hayato hyoudou recibe el mensaje de que khorne debe ser detenido y se dispone a perseguirlo.
En la persecución, atraviesan una onda transtemporal, que los lleva al pasado.
Las dos naves se enfrentan cerca de la atmósfera del planeta y ambas quedan dañadas, siendo atraídas inevitablemente por la fuerza gravitatoria del planeta, cayendo cada una en un lugar distinto de aquel lugar inhóspito.
Pero, antes, los saints intentan poner a salvo a la mayoría de su tripulación, induciéndolos en un pequeño estado de hibernación en cápsulas estasis, para acto seguido soltarlas en el espacio.
Al llegar al planeta y comprobar que han sobrevivido, se encuentran con su primer problema: el planeta es demasiado rico en cristal blue, un mineral que si no está refinado tiene radiaciones nocivas para los terranos, pero que a la vez es su fuente de energía una vez que ha sido trabajado.
Para protegerse de estas radiaciones, deberán buscar formas alternativas a la de humanoides, por lo que escanean a los animales de la zona y adaptan sus formas sin perder su capacidad de transformación.
El segundo problema llega cuando se dan cuenta de que sus naves necesitan serias reparaciones y muchísimo energía para volver a activarse, están atrapados en un planeta desconocido con extrañas construcciones de piedra y dos lunas.
A partir de ahí, empezará una guerra por conseguir el crystal y evitar que el bando contrario ponga sus manos sobre él.
Además de una cruzada para evitar que los caos eliminen a los forma, los antepasados, y a los rangers, que se encontraban en el alfa dado que el planeta en el que se encuentran es la Tierra de hace miles de años en el pasado.
Que opina de este teoria gente.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos proyectos para el futuro.
FanfictionEsto será lo nuevo proyecto en el siguiente años acerca de mi nuevos fanfic mio.