5.

2K 222 40
                                    

9 de diciembre, 2022

Argentina le había ganado a Países Bajos por penales. Había sido un partido picante, ya que los jugadores de la ex Holanda estaban muy provocativos y el árbitro le había agregado 11 minutos más a esos 90. El equipo de Scaloni se encontraba en la semifinal de la copa del mundo y el estadio era una fiesta por parte de los argentinos.

¡Mirá allá está papá!

Le dijo ian a su hermana mayor.
Ambos se encontraban ubicados en la tribuna detrás del banco de la selección Argentina. El director técnico se acercó hasta donde pudo y le hizo seña a sus hijos de que bajen junto a él al campo de juego.

¡Vamos palo! —dijo el nene

—No no, andá vos... yo te espero acá

Le respondió con una sonrisa y el nene con ayuda de otros chicos que lo rodeaban quedó en brazos de un hombre de seguridad que lo ayudó a bajar hasta la escalera en donde se encontró con su papá. Ian lloraba de la emoción en el hombro de su papá, Lionel le hizo una seña a Paloma, pero ella le negó con la cabeza, intentando ser amable.

Lionel aceptó la respuesta de su hija y se fue con su hijo del medio y se sentaron en el banco, ian lloraba y abrazaba a su papá. El orgullo del nene era inexplicable.

Paloma no sabía explicarse a sí misma el sentimiento por el que estaba atravesando. Una mezcla de alegría y confusión. Celebraba junto a los chicos que estaban a su alrededor y con la mirada buscaba a Elisa para celebrar con ella.

PALOOOO

Rió la esposa de Scaloni y abrazó a su hijastra, Paloma le correspondió el abrazo y comenzaron a saltar junto al resto de personas que las rodeaban.

QUIEEEERO GANAR LA TERCERA, QUIERO SER CAMPEÓN MUNDIAL

Cantó la primogénita del director técnico. Se aprendió la canción gracias a que la estuvo escuchando siendo cantada en el hotel, en la calle y finalmente en el estadio.

Una vez finalizados los festejos dentro del estadio, las familias se dirigieron al hotel, debían prepararse para el día sábado, ya que pasarían tiempo con los respectivos miembros que conforman la selección argentina.

—Muchos me preguntaron que quién eras

Comentó Elisa mientras pasaban la puerta principal del hotel.

—Por Dios —rió Paloma— seguro que no te creyeron

—No me creían que sos hija de lio —rió Elisa

—Ojo, igual es una ventaja bastante copada que no sepan quién soy

—Muchos chicos a nuestro lado no se animaban a pedirte tu instagram —dijo ian— les dije que no sabía cuál era porque de verdad no sé... que lo busquen ellos mismos

—Exacto —rió su hermana— que lo busquen ellos mismos

Paloma caminó abrazando a su hermano del medio. Elisa detrás de ellos les tomó unas cuántas fotos y se las mandó a su esposo.

crossover || julián álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora