9.

1.7K 184 31
                                    


Paloma's POV:

Fue el día más lindo que pude pasar con mi progenitor y su familia. Por primera vez en años me sentí bien estando cerca de Lionel, de mis hermanos y el resto de mi familia de sangre.

Jugamos a la pelota, cosa que soy pésima pero Noah e Ian se tomaban el tiempo de explicarme cómo hacerlo bien y ese recuerdo lo voy a guardar en mi corazón para siempre. Lionel y yo también jugamos al Ping pong, hicimos equipo para jugar contra Elisa y mi tía Corina.

Corina y yo nos llevamos cuatro años de diferencia, pero claramente no tuvimos muchos encuentros después de que me alejé de Lionel. Pero hoy fue un día de reencuentros con mi familia Scaloni, incluyendo a mi tío Mauro.

—No doy más

Reí bajando de la combi que nos trajo de nuevo al hotel.

—Una ducha y a la cama, creo que todos haremos esa secuencia

Rió Elisa mientras noah tomaba su mano.
No vamos a cenar porque ya lo hicimos en el complejo, así que literalmente cada uno a su habitación hasta mañana.

Mañana voy a ir de compras con Cori, quiere que nos pongamos al día de todo lo qué pasó en este tiempo y no me niego a eso. Entonces vamos a pasar todo el día juntas, le dije que nos juntemos después del desayuno y espero que el desayuno de mañana sea mucho mejor que el de hoy.

Cuando entramos al hotel, directamente caminamos hasta los ascensores y por suerte solo quedamos Elisa, los nenes y yo en uno solo.

—Podremos jugar al fútbol ahora que sabes jugar

Dijo ian mientras bostezaba.

Obvio —reí— al menos hasta navidad vamos a estar juntos, vamos a tener algo de tiempo para jugar

—¿Pasarás navidad con nosotros?

Preguntó y asentí, como respuesta recibí un fuerte abrazo de su parte y empezamos a saltar en el ascensor sin importar lo que eso pudiera generar, aunque no iba a generar mucho porque no creo que sea posible que haya una falla técnica en este hotel.

—Venga —rió Elisa— vamos a dormir

Dijo mientras salíamos y caminábamos por el pasillo.

Espero que puedan descansar —dije mientras nos acercábamos a su puerta

—Que también tú puedas descansar —dijo ian— mañana por la noche iremos al parque ¿vale?

Habíamos acordado que vamos a visitar el parque de diversiones temático de Angry birds, así que cuando termine mi día con Cori, vamos a sumarnos al resto de la familia para ir para allá.

Dale —sonreí— igual nos vamos a ver en el desayuno

—Espero que mañana nadie te tire tu desayuno

Dijo noah bostezando y me hizo reír por su inocente deseo. Me despedí de mis hermanos y su mamá para después meterme a la habitación que me corresponde.

Lo primero que hice fue sacarme las zapatillas y dejarlas a un lado de la puerta. Caminé hasta la cama y tiré el bolso de mano, pero no sin antes sacar mi celular y ponerlo a cargar.
Fui al baño, me desvestí y me di una ducha rápida para después quedar en bata mientras me secaba el pelo mirándome al espejo.

Me puse ropa interior y una musculosa que estaba usando de pijama. Me tiré a la cama y agarré el celu, decidida llamar a mamá para que me chusmee sobre como le fue ayer con la gala en Italia... la gala se hace todos años para agasajar a los campeones mundiales del automovilismo y ella tuvo que volar de Alemania a Italia... pero otra notificación me llamó más la atención, por lo que decidí entrar al chat.

crossover || julián álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora