11.

1.5K 184 16
                                    

🇫🇷🇬🇧🇦🇷

Sábado 3 de diciembre, 2022

Sí má, ya sé que tenía que irme para Buenos Aires... pero quería ver a Charles primero

Dijo con el celular apoyado entre su oreja y su hombro mientras entraba a la casa con una valija.

Pones a tu noviecito antes que a tu mamá, muy mal paloma

Jodió haciendo reír a su hija porque era habitual que la molestara haciendo esa escena de celos.

—¿Ah sí? —preguntó paloma— ¿queres que hablemos de a quién pones antes que a mi?

—No —rió— por favor no

—Ah bueno, entonces calladita —rió— en unos días me tenes allá con vos

Casi dos semanas atrás había sido la última carrera del año, donde Charles se había consagrado subcampeón del Grand Prix. Estuvieron algunos días juntos hasta que Paloma tuvo que viajar a Nueva York para reunirse con algunos accionistas de Mercedes.

Todo el 2022 se encargó de armar las gestiones cuando su mamá no podía ya que poseía una licenciatura en Economía y Finanzas habiéndose recibido un año atrás.

Paloma era buena con los números y durante los cuatro años de carrera, Shanon se dio cuenta que iba a ser buena para incluirla en el lado de gestión y finanzas de Mercedes.

Bueno bueno, cuando vengas nos vamos a comer un buen asado juntas y hacemos lo que todos están haciendo por acá

—¿Qué están haciendo?

Preguntó sin prestar atención porque unos bolsos en la entrada de la casa que claramente no eran de ella ni de Charles le habían llamado la atención.

—El mundial de fútbol, Palo —rió— donde encima tu papá es el director técnico de la selección Argentina

Paloma siguió el camino de los bolsos y ropa tirada en el piso hasta que llegó al living, pero ahí no había nadie. Su respiración empezó a acelerarse y caminó hacia las escaleras.

Ah sí, cierto —dijo recordando a su progenitor— me parece bien... te tengo que colgar, acá hay gato encerrado

—¿Eh? ¿Palo qué pasó?

Ni siquiera quiso responderle a su mamá y colgó la llamada. La posible imagen que podía encontrarse escaleras arriba le revolvía el estómago. Subió dos escalones y miró su valija y el bolso de mano en la puerta. Pensaba en que probablemente no sería la única valija con la que se iría.

Sus pasos eran lentos, no era un recorrido corto subir aquellas escaleras. Las piernas le pesaban, de seguro era el miedo de encontrarse cualquier cosa en la habitación y tirar esos tres años a la basura.

Una vez en planta alta, Paloma secó la transpiración de sus manos con su ropa y guardó el celular en uno de los bolsillos de su jean. Masajeó sus sienes y se armó de valor para caminar por el pasillo que llevaría a la habitación que ella y Charles llevaban compartiendo un largo tiempo.

Se paró frente a la puerta y logró escuchar risas femeninas. Mordió su mejilla porque no se trataba de una persona, eran más de una. Dirigió su mano a la manija de la puerta y la abrió de golpe, cortándole las risas a las mujeres.

Los ojos de Paloma se llenaron de lágrimas cuando vieron a Charles en su cama y rodeado de chicas en lencería color roja.

Je suppose que la couleur rouge représente Ferrari

Dijo sarcásticamente y agarrando una de las botellas de champagne. Charles no se movía y solamente la miraba, arrepentido. Las chicas que rodeaban al subcampeón no sabían que hacer.

—¿PODES EXPLICARME QUÉ MIERDA HACES CHARLES? —gritó— ¿Y ESTAS TROLAS POR QUÉ MIERDA SIGUEN ACÁ? GET FUCKING OUT OF HERE 

Gritó mientras lágrimas caían de sus ojos y le nublaban la vista. Se dio la vuelta chocándose a algunas que iban saliendo y se encerró en el vestidor. Apoyó su cabeza en la puerta y la golpeó tres veces.

Empezó a ver que su ropa estaba revuelta y eso le pareció aún más desagradable.

Charles golpeaba la puerta pidiéndole que lo dejara pasar. Ella se dio cuenta que estar encerrada ahí no servía de nada y alargaría su estadía en esa casa. Tuvo que ponerse de pie y agarrar un bolso de viaje y guardó algunas cosas que ella misma había llevado cuando se mudó, el resto de ropa y zapatos le parecían reemplazables, sobretodo cuando alguien más las estuvo usando.

Salió del vestidor e ignoró que Charles la seguía.

S'il vous plait Paloma, háblame

—No

Respondió y se acercó a la mesa de noche que le correspondía, sacando fotos de su mamá y una que tenía con su papá para poder guardarlas en el bolso. Se acercó a un cuadro de cristal de ella y Charles bastante grande que se encontraba en la habitación y lo descolgó.

Paloma... what are you doing?

La nieta de Fangio salió de la habitación con el cuadro y se acercó a la baranda de vidrio que daba vista a la puerta principal y tiró el cuadro, haciendo que este impactara contra el piso y los cristales se esparcieron por todo el lugar.

¡PALOMA!

Dijo agarrándola del brazo, ella se safó del agarre y subió su mano derecha estampándola en la mejilla izquierda de Charles.



Hola hermanas, tanto tiempo a ajsjsjs
andaba con un bloqueo para escribir así que hice lo que pudeeee, voten y comenten que quiero leerlas
Y en otras noticias, pueden encontrar esto en mi perfil ✨✨

Hola hermanas, tanto tiempo a ajsjsjs andaba con un bloqueo para escribir así que hice lo que pudeeee, voten y comenten que quiero leerlas Y en otras noticias, pueden encontrar esto en mi perfil ✨✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

crossover || julián álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora