Capítulo 33 : Hace Mucho Que No Oigo El Sonido, El Sonido De Mi Única Esperanza

131 25 3
                                    

Resumen:

Los Lan, los Wen, Wei Wuxian y su prima regresan a los Recesos de las Nubes para intentar encontrar una forma de solucionar la posesión de su prima.

Notas:

- Título del capítulo de Paramore - My Heart

****

El viaje de regreso a los Recesos de las Nubes fue largo, en gran parte porque muchos de ellos no estaban en las mejores condiciones para viajar con la espada. Aun así, fue agradable pasar unos días más con Zizhen antes de que se acercaran lo suficiente como para que él mismo se desviara y volviera a casa, con algunas historias interesantes sobre política que contar a su padre, estaba seguro. También significaba que las noticias sobre su padre probablemente estarían en todo el mundo del Cultivo al final de la semana, dado lo chismoso que era el padre de Zizhen.

Sizhui sonrió al verlos juntos en los caballos que Jin Ling insistió en que llevaran para el viaje. Desde luego, no ocultaban su felicidad, aunque la visión de la frente desnuda de su a-die fuera sorprendente. Dudaba de que les importaran especialmente las habladurías, de lo contrario no habrían hecho semejante maniobra en la Torre Koi. Sus amigos estaban encantados de contarle lo que se había perdido cuando fueron a ocuparse del golpe. Entendía por qué tuvo que quedarse, aunque no fuera muy divertido.

Sin embargo, ya casi estaban en casa y Jingyi se sentía mucho mejor, al menos por el nivel y el volumen de sus comentarios sarcásticos y sus historias durante el viaje. Sonreía al ver a su amigo tan relajado y feliz, con la herida casi completamente curada.

"¿Sizhui?" La voz de la Mayor Liang llamó su atención y le dirigió una suave sonrisa. Había estado un poco más callada de lo normal durante el viaje, aunque él seguía tocando para ella con regularidad con la esperanza de que pudiera ayudar a mantener a raya una desviación del qi durante un poco más de tiempo.

"¿Sí, Mayor Liang?" Preguntó cordialmente.

"¿De verdad crees que serán capaces de ayudar? Quiero decir... tu tío abuelo no va a estar contento con mi presencia. Si sabe que también tengo a Cangse Sanren en mi cuerpo se va a disgustar mucho. No quiero causarles más problemas". El nerviosismo se reflejaba en su postura, en sus ojos y en el hecho de que se mordía distraídamente el labio inferior.

"Bueno, Baba es un genio con los talismanes y la teoría, mi tía es un genio de la medicina, así que entre los dos tienen una gran oportunidad. Si añadimos la biblioteca de los Recesos de las Nubes y los conocimientos de mi a-die, yo diría que tenemos una oportunidad excelente. Si alguien puede ayudar, serán ellos".

Su cara se iluminó con una sonrisa al oír eso, "Me encanta lo absoluta que es tu fe en ellos, espero que nunca la pierdas. No es que crea que harían algo para provocarlo, por supuesto. Es que...". Hubo una mirada triste en sus ojos por un momento, "Me recuerdas un poco a mi shidi, eso es todo".

"¿Tu shidi?" Sizhui preguntó cortésmente, curioso, ya que no le había hablado mucho de su familia.

La Mayor Liang suspiró, con una mirada melancólica en los ojos: "Xiao Xingchen. Crecimos juntos, no había muchos niños en la montaña, así que entrenábamos juntos, jugábamos juntos, estábamos tan unidos como hermanos. A veces pienso que debería haberme ido con él cuando se fue, pero mi Maestra fue muy persuasiva y yo no tenía una necesidad tan imperiosa de irme como él."

"¿Por qué tuvo que irse?" Sizhui no podía contener su curiosidad, cuanto menos conocía la historia de Xiao Xingchen y Song Zichen más intrigado estaba sobre lo que les había ocurrido. El final parecía ciertamente cruel dado lo que sabía de ambos.

Aquí Vamos Otra VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora