Capítulo 34 : Estuve Persiguiendo Soñadores En Las Nubes

133 24 1
                                    

Resumen:

Se elabora y prepara un ritual para intentar separar el alma de la prima de Wei Wuxian de la de su madre.

Notas:

Título del capítulo de Paramore - 26

Muy bien, esto es lo que yo llamaría "el arco flashback", ya que básicamente tenía muchas ideas sobre las cosas que se mencionan en la novela, pero en realidad no sabemos lo que pasó y yo quería saberlo. Así que prepárate para ver algunas travesuras divertidas de CSSR como una mujer joven que espero que sean entretenidas. Los flashbacks comienzan en este capítulo y se extienden hasta el capítulo 36, el capítulo 37 es casi un epílogo que cubre algunas de las cosas que creo que sucederán después de que todo se haya resuelto.

****

A la mañana siguiente, Wei Wuxian estaba metido de lleno en la revisión de sus notas y tardó un momento en darse cuenta de que alguien se había sentado a su lado. Se sobresaltó más cuando vio que se trataba de ella, sobre todo porque la expresión algo temerosa de su rostro sugería que era su madre quien vino a hablar con él, y no su prima.

Wei Wuxian le dedicó una sonrisa un tanto nerviosa: "Ah, buenos días".

"Buenos días A-Ying. Um, pensé que querríamos hablar, antes de que empiecen las cosas. Y ah... lo siento... por lo de antes". Ahora ella le sonreía torpemente.

"¿Te refieres al hecho de que no me dijeras que estabas por aquí y luego huyeras de mí? Simplemente te fuiste. Otra vez". Era difícil mantener la petulancia fuera de su voz. Sabía que no era justo, pero tenerla de vuelta otra vez pero por poco tiempo lo estaba lastimando, había muchas cosas que no sabía y realmente no había tiempo para preguntarle todo, no sin arriesgarse a matar a su prima solo para saciar su curiosidad.

Ella se estremeció ante sus palabras y suspiró: "Sí, me lo merecía. Es que... tenía miedo. Los fragmentos que descubrí sobre tu vida me dicen que no te fue fácil. Quiero decir... moriste... pensé que podrías culparme por todo. Tienes que creerme que no fue culpa tuya. En realidad fue mía, fui... tonta. Tomé un riesgo que no debería haber tomado porque creía demasiado en mis propias habilidades y morimos. Y te dejamos solo, que es lo peor de todo".

La miró intensamente, sin saber qué decir. Una parte de él quería arrojarse a su regazo y que ella lo abrazara, que le acariciara el pelo como hacía su shijie y que lo consolara. Pero ella también era, en muchos sentidos, una extraña y eso lo hacía todo un poco incómodo. ¿Querría ella hacerlo? ¿Era igual de raro para ella? Le habían quitado al niño pequeño que conocía y lo sustituyeron por un adulto. Se preguntó si se sentiría un poco como él cuando descubrió que Sizhui era A-Yuan.

"Yo... en realidad no recuerdo nada de ninguno de los dos. Apenas un recuerdo en el que yo estaba en un burro y baba había hecho un chiste y tú te reías. Todo lo demás ya no existe. Siempre me..." Tragó saliva, intentando controlar sus emociones. "Siempre quise saber más de ustedes, pero nadie me decía nada".

Ella sonrió irónicamente, "¿Ni siquiera Fengmian?" Ella sacudió la cabeza, "Quiero decir, yo esperaría eso de Ziyuan, pero él debería haberte hablado de nosotros dos ya que nos conocía".

Wei Wuxian apartó la mirada, "Creo que pensó que decírmelo haría que Madam Yu me odiara más, así que en vez de eso no dijo gran cosa". Mencionar tu nombre en el Muelle del Loto era casi tabú".

Sus ojos se endurecieron y la risa que siguió fue dura y amarga, "Oh, por supuesto. Supongo que tampoco te trataba como a un miembro de la familia".

No la miró a los ojos: "Me recogieron de la calle. Probablemente estoy vivo gracias a que el tío Jiang me rescató, les debo mucho".

Aquí Vamos Otra VezWhere stories live. Discover now