Capítulo 35 : Noté Tus Ojos Siempre Pegados A Mí

113 27 2
                                    

Resumen:

El ritual continúa incluyendo una cacería nocturna que salió mal en una línea de tiempo y visitantes inesperados a la montaña en otra.

Notas:

El título del capítulo es de Paramore - crushcrushcrush

****

La cacería nocturna empezó bien, aunque Lan Qiren no era exactamente lo que ella hubiera querido. Por lo general, intentaba llevarse bien con todos, pero él lo hacía muy difícil. Allá donde iba se quejaba de que había infringido una norma u otra, y la obligaba a copiar interminables líneas en la biblioteca. Aunque, en general, tenía la sensación de que si no hubiera sido porque los Ancianos Lan estaban un poco aterrorizados de insultar a Baoshan Sanren, la habrían echado de la montaña hace mucho tiempo.

No pretendía romper tantas reglas y, sinceramente, se habría esforzado más por seguirlas si Lan Qiren hubiera sido menos imbécil. Tal y como estaban las cosas, tenía que enfrentarse a su mirada de desaprobación allá donde fuera, por no mencionar aquella barba de chivo absolutamente apestosa. ¿Acaso el hombre creía que era atractiva? Desde luego, parecía acariciarla con una vanidad que, estaba segura, iba en contra de al menos una de las reglas.

Pero los ancianos Lan insistieron en que si querían ir a acabar con el nido de guai del que se había informado hace relativamente poco, tendrían que llevar a uno de los discípulos internos con ellos. Por alguna razón, Lan Qiren se ofreció voluntario para acompañarlos. Cangse Sanren sospechaba que lo hizo para evitar que 'causara más caos' o cualquier otra cosa de la que quisiera culparla esta semana.

Aun así, le daba más tiempo para estar con Wei Changze y pensó que tal vez estaba empezando a caerle bien, pero era difícil estar segura. Él seguía encontrando excusas para dejarla con Jiang Fengmian, lo cual era cada vez más exasperante, ya que estaba claro que el hombre estaba embelesado con ella, por lo que resultaba muy incómodo que ella no le correspondiera de esa manera. Era un buen hombre y le caía bien, pero nunca sería un buen compañero para ella. Se entregaba con demasiada facilidad y ella quería a alguien que le devolviera el favor. A pesar de lo callado que era, Wei Changze lo había hecho en varias ocasiones cuando consideró que ella estaba siendo injusta con otra persona y ella quería ver más de ese lado de él.

En cualquier caso, la cuestión era que todo aquello condujo a esto, los cuatro juntos, Jiang Fengmian intentando aferrarse a su lado mientras Lan Qiren la regañaba, citando una regla u otra que aparentemente había infringido solo por caminar o respirar. No pudo evitar poner los ojos en blanco y captó la leve mueca de una sonrisa que asomó a la comisura de los labios de Wei Cangze y no pudo evitar sonreír en respuesta.

"¿Fengmian? ¿No preguntaste antes por el guai? ¿Y si había o no algo diferente en estos?". Preguntó dulcemente.

"Ah, Joven Maestro, déjame explicarte lo que podemos esperar..." Lan Qiren se adelantó y entabló conversación con él.

Cangse Sanren sonrió para sus adentros y retrocedió para caminar junto a Wei Changze, que era exactamente lo que pretendía.

Él parpadeó un par de veces, con las cejas fruncidas, pensativo: "¿Lo hiciste a propósito?"

Ella le dedicó su mejor sonrisa de inocencia fingida, con la picardía bailando abiertamente en sus ojos: "¿Por qué iba a hacer algo así?"

"Esa es la cuestión, ¿no? Pensé que preferirías hablar con Fengmian, yo habría distraído a Lan Qiren por ti".

Suspirando, ella dejó de caminar y lo miró. Él se dio cuenta de que ella no se movía y se detuvo también, mirándola confundido. "Sinceramente, pensaba que ya te habrías dado cuenta de que no tengo ningún interés romántico en Jiang Fengmian. Ninguno. Ni siquiera un poco. No es en absoluto mi tipo".

Aquí Vamos Otra VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora