❜ ⌗ 014 ⌗ ❜

2.5K 298 193
                                    

MinHo solo paró en seco y volteo furioso viendo a la fémina que le hablaba, se encontró en su lugar con 3 chicas, Wendy, Irene y Seulgi, era de esperarse que actuaran así

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MinHo solo paró en seco y volteo furioso viendo a la fémina que le hablaba, se encontró en su lugar con 3 chicas, Wendy, Irene y Seulgi, era de esperarse que actuaran así.

Eran las fieles admiradoras de Han Jisung. 

MinHo solo se rio en sus caras con la misma sonrisa que hacía Han lo cual pareció enfurecerlas más, había aprendido del mejor.

MinHo:
¿Por qué? ¿Te molesta? — dijo le dijo en fingida lástima.

Wendy:
No te atrevas a pasarte de listo, Lee — dijo furiosa — Aléjate, Han es nuestro. 

MinHo:
¿Tuyo? Por favor — dijo — si estás así de furiosa es porque jamás te dedica ni siquiera una mala mirada.

Las 3 chicas se enojaron mucho al escuchar hablar a MinHo con tanta seguridad. 

Seulgi:
¿Crees que Han te ve algo interesante? — dijo — seguro te botara en cuanto deje de usarte. 

Ok, ahora ya estaba muy enojado.

MinHo:
Miren trío de estúpidas — les dijo finalmente — no me importa, yo me acerco a quien quiero y no podrán hacer nada, solo llorar. 

Él estaba dispuesto a irse de allí, pero una de las chicas lo jalo del cabello, haciéndolo caer a suelo, Ow, eso dolió. Las chicas al ver esto rieron burlonamente.

Han:
VUÉLVELO A TOCAR Y TODA LA ESCUELA VERA COMO SEPARO LA CABEZA DE TU CUELLO — dijo en tono furioso apareciendo de la nada. 

Las chicas al oír esa imponente voz llena de odio voltearon hacia atrás para admirar al dueño de todas sus fantasías verlas con ojos rojos y hablándoles por primera vez. Han rápidamente levantó con cuidado a MinHo del suelo y le regalo una mirada preocupada. 

Han:
¿Estás bien? — le preguntó. 

MinHo:
Si, no te preocupes — dijo claramente molesto. 

Irene:
¿Por qué lo defiendes, Hannie? — dijo aún molesta — ¿Qué tiene que él que no tengamos nosotras?

Han solo las observo muy pero MUY furioso al ver que a pesar de su advertencia aún seguían parloteando.

MinHo:
Miren chiquillas estúpidas, ya dejen de avergonzarse de este modo — dijo él — ríndanse.

Wendy:
Tú cállate, marica — dijo ella — le estamos preguntando a Han.

Han no soportó una palabra más y en un brusco movimiento tomo a la chica del cuello contraminándola en los casilleros. 

Han:
Una palabra más y te aseguro que te torturaré en maneras que aún no se han inventado — dijo amenazante — no me costaría nada abrirte a la mitad y darle de comer tus entrañas a los perros, así que ten cuidado — dijo soltándola no sin antes darle un buen golpe contra los casilleros.

❲ Red Lips 𓏲ꪆ MinSung ❳Where stories live. Discover now