3 personas, 3 sentimientos diferentes.
Las miradas matan dicen por allí y es que los ojos son la ventana al alma, una alma que parece ahora estar rota. El anti-vampiro los miraba, como un espectador luego de haber creado el caos en ambos, uno demasiado destruido por sus propios secretos, y otro siendo golpeado por la dura realidad de la verdad.
¿Quién es quién?
¿Qué es mejor, una insegura mentira o una incómoda verdad?
Han Jisung, 125 años, quien siempre pensó que olvidando sus problemas escaparía de ellos, quien a pesar de correr con todas sus fuerzas no lo logró, Han Jisung, quien en su intentó de protegerlo ahora parecía haberlo lastimado más, quien no podía decifrar los sentimientos en esa llorosa mirada.
¿Enojo tal vez? O ¿Decepción? ¿Qué hay del odio?
Sentía sus cadenas del pasado asfixiarlo otra vez y la incómoda sensación de que todo volvería a comenzar. Pero ahora no estás solo, él estará mirándote, no puedes excluirlo ahora, él es parte de esto también.
Kim Seungmin, 124 años, quien jamás pensó que su existencia entera era una mentira y que él que menos sabía de su propia vida era él mismo, ¿Cómo debía sentirse?. Jisung le había mentido, por lo que debería estar enojado, pero lo había hecho para protegerlo así que su enojo no era válido, ¿Verdad?
Decepción, culpa, enojo, eso era lo que sentía.
No por Jisung, si no por si mismo, ya que de alguna manera y sin intentarlo todo parecía ser su culpa, él había puesto a Jisung en el ojo del huracán. Todo lo que estaba sintiendo se dirigía hacia si mismo, él mismo tomaría las estacas y se las clavaría hasta morir, contra Jisung solo sentía una cosa.
Falta de confianza, había perdido la confianza.
¿Por qué decidió ocultarmelo? ¿No era acaso yo su mejor amigo?, si mintió en algo tan importante ¿Qué más era mentira entre ambos?. Quizas él jamás fue mi amigo en verdad y solo se quedó a mi lado por mera lástima, como un dueño que se queda junto a su cachorro solo porque no puede soportar verlo morir.
¿Era eso acaso?
¿O es que acaso había fingido todas y cada una de las sonrisas que le regaló todos estos años? ya no sabía que pensar y tampoco sabía que sentir, y es que la confianza se gana con mil actos, pero se pierde solo con uno.
Ambos solo se miraban, 2 miradas que expresaban cosas diferentes y 2 almas que sufrían una por la otra, porque nunca nadie dijo que esto sería fácil. Jisung miraba a Seungmin con sentimientos de culpa y con un corazón gritandole silenciosamente por un perdón.
Seungmin miraba a Jisung queriendose sentir furioso y queriendo reclamarle por todo, pero solo lastimandose a si mismo en el intento. Ninguno de los 2 se entendía, y eso , causa problemas.
ESTÁS LEYENDO
❲ Red Lips 𓏲ꪆ MinSung ❳
Fanfic─────────────── ✦ ⸼𝗟𝗲𝗲 + 𝗛𝗮𝗻⸼ | Han Jisung es el vampiro más hermoso, sexy e icónico, albergando secretamente un pasado horrible. Es muy deseado por todos, pero casi inconquistable. Lee MinHo es un simple humano el cual jamás había creído e...