❜ ⌗ 125 ⌗ ❜

1K 121 34
                                    

20 horas y contando

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

20 horas y contando...

Habían pasado 20 horas y Jisung no salía del quirófano, lo cual los tenía demasiada alertas, tenían miedo de que algo hubiera pasado con él y los gemelos.

Shadow:
¿No es hora ya? — dijo en tono acongojado — ¿Qué tan difícil es sacar a dos niños? Si me hubieras dejado atender a Han en casa los pequeños ya hubieran nacido.

MinHo:
¿Eres partero acaso? — preguntó mientras mordía sus uñas — creo que necesitas un permiso para eso, además ¿Que pasa si Hannie perdía mucha sangre? No es solo sacar a los bebés, es asegurar las 3 vidas.

Shadow:
Buen punto — dijo ahora más preocupado.

MinHo:
Pero si, ya se tardaron bastante — soltó moviéndose con ansiedad.

Shadow y MinHo se miraron entre ellos, hasta que el primero habló de la nada.

Shadow:
Déjame preguntarte algo — dijo con seriedad y viendo como MinHo asentía — ¿Qué soy de los gemelos?

MinHo se quedó viéndolo un poco Confundido por la pregunta, Shadow lo miraba con esos ojos francos que le daban a entender la seriedad de su cuestionamiento por lo que no supo que contestarle. Él y Shadow tenían bastante confianza entre ellos y aunque MinHo supiera que Shadow era solo una parte de él, lo trataba como toda una persona autónoma.

Lo que había causado algunas confusiones últimamente...

MinHo:
¿Cómo así? — le soltó luego de varios segundos en silencio.

Shadow:
Si, ¿Qué soy yo de los pequeños? — confirmó.

MinHo:
Te haces llamar a ti mismo "Tío Shadow" — dijo en tono divertido, pero como Shadow no sonrió ni un poco, carraspeó su garganta algo incómodo.

Shadow:
Desde que tuvimos aquella plática he estado analizandolo y me siento bastante descolocado — dijo mirando el suelo fijamente en semblante pensativo — No soy el tío, ya que no soy tu hermano, entonces ¿Un amigo de la familia? Pero y si los gemelos preguntan "¿Qué hace un amigo de la familia viviendo con nosotros? O ¿Por qué el amigo de la familia es idéntico a papá?" ¿Que vamos a contestarles? Los niños no entenderán el tipo de relación que tú y yo tenemos.

MinHo también le pensó bastante, desde que Shadow lo había llamado para hablar de eso toda la situación cambiaba completamente, él mismo se había preguntado millones de veces como se sentía acerca de todo esto. Era ciertamente extraño, pero con el tiempo ya lo había aceptado al 100%.

MinHo:
No se que decirte, fuera bueno que Han supiera y así los 3 podríamos sacar mejores conclusiones, pero tú no quieres decirle — le dijo mirándolo — ¿Cuál es tu miedo?

Shadow:
Yo solo... no quiero incomodarlo — dijo mordiendo su labio inferior — detrás de esa imagen de "gótico gobierna mundos, soy invencible y no me importa nada", Jisung es alguien bastante débil, con muchos complejos y que le da más vueltas de las necesarias a un problema, tú y yo lo sabemos más que bien ¿Qué pasa si le dijo y no lo acepta?

❲ Red Lips 𓏲ꪆ MinSung ❳Onde histórias criam vida. Descubra agora