❜ ⌗ 126 ⌗ ❜

1K 119 143
                                    

A los 3 días, Jisung despertó, a las 3 semanas después pudo salir del hospital para seguir recuperándose en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A los 3 días, Jisung despertó, a las 3 semanas después pudo salir del hospital para seguir recuperándose en casa. Los Señores Lee estaban más que felices con los gemelos, no los dejaban solos en ningún momento.

Los pequeños recibían bastante atención de los mayores, tal como sus padres querían, siempre estaban vestidos a juego y sus sacrificios de peluche a un lado de cada uno. Lloraban a veces, cuando ya estaban necesitados de sangre y era todo un reto ver a los señores Lee intentar alimentar a los bebés.

Jisung se había enamorado a primera vista de sus hijos y cada vez que los tenía cerca, los admiraba por horas sin cansarse. Todo estaba bien y en orden, todos eran felices y vivían sus días tranquilos. Excepto Shadow, quien se lo comían los nervios desde la charla con MinHo en el hospital. ¿Lo peor? Es que al final si había decidido decirle a Jisung.

Ahora mismo MinHo y Shadow estaban en la soledad de su estudio discutiendo el mismo asunto, estudio al cual siempre venían para hablar las cosas más íntimas que podrían existir entre ellos.

MinHo:
Le diré a papá, mamá y Woo que salgan con los gemelos, ¿Está bien? — le decía — así podremos decirle sin miedo a ser interrumpidos.

Shadow:
S-Si — dijo mientras admiraba el artefacto en sus manos — creo que es lo mejor.

MinHo:
Bebé, no estés nervioso, todo va a salir bien — le consoló.

Shadow:
P-Pero... ¿Y si no? — soltó — arruinaré todo.

MinHo:
No, no lo harás — confirmo palmeando su espalda.

Shadow se recostó en su hombro mientras ambos fijaban la vista entre sus manos.

MinHo:
Está lindo — sonrió.

Shadow:
Era el mejor que encontré, creo que es totalmente su estilo — dijo mientras sonreía levemente.

MinHo se removió un poco y Shadow levantó su cabeza de su cuerpo.

MinHo:
Iré decirles ya — dijo levantándose. 

Shadow asintió viendo como MinHo salía dejándolo solo. Shadow se quedó mientras se preparaba mentalmente para lo que venía. Unos 15 minutos después, vino MinHo de nuevo.

MinHo:
Se fueron gustosos sin siquiera preguntar — vino sonriendo — la casa está sola y Hannie está en la habitación, parece estar de buen humor. 

Shadow se levantó suspirando y ambos salieron del estudio hacia la habitación, se quedaron desde la puerta observando a Han en la cama, Shadow se pegó a la pared sintiendo sus nervios crecer y MinHo solo sonrió calmandolo. MinHo lo volteó y lo empujó suavemente dentro de la habitación para luego cerrar la puerta atrás de él.

Han, quien estaba con su celular lo volteó a ver y una sonrisa creció en su cara al verlos.

Han:
Acabo de terminar de hablar con los chicos — contó — me preguntaba donde se habían metido, me dejaron solito.

❲ Red Lips 𓏲ꪆ MinSung ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora