2.5

1.3K 162 27
                                    

Cesar dejó la conversación con Hyunjin para después de su recuperación, pero no contaba con que su hijo fuera firme con su decisión. Mantuvieron el secreto por unas cuantas semanas para que no se presentara ninguna sorpresa o inconveniente.

Cesar no quiso que su hijo se precipitara o tuviera una idea errónea de a lo que se enfrentaría, así que habló con él por una última vez antes del gran día y su respuesta fue la misma. Quiso estar satisfecho con eso, pero la mirada que tenía su hijo era de una persona que estaba peleando en su interior; alejada, distraída y vacía.

Felix y Jisung se enteraron un día antes del evento. Jisung quiso golpear a su mellizo. Le gritó lo más que pudo e intentó cambiar su decisión.

"Se supone que encontraríamos una manera de estar a salvo y lejos de todo esto Hyunjin" Jisung hablaba entre lágrimas.

Estaban en la sala, ambos de pie. Hyunjin miraba por el ventanal que daba al jardín y su mellizo estaba a sus espaldas.

"Pero tú planeas..." el menor de los Lee ya no sabía ni cómo reclamarle y sentía que le faltaba aire para respirar.

Hyunjin suspiró y obligando a sus ojos que no lloraran, volteó para ver a su hermano y atreverse a abrazarlo, al instante escuchó a Jisung llorar con todas sus fuerzas, su cuerpo temblaba y su respiración era irregular.

"No te voy a obligar a que te quedes aquí Sung" Hyunjin aún sostenía a su mellizo "Parte de tomar esta responsabilidad es que tú estés seguro. Así que puedes irte al lugar que más aparezca en tus sueños y vivir la mejor vida que puedas, eso me haría la persona más feliz".

"No voy a irme sin ti" susurró entre hipidos el de mejillas lindas. Hyunjin sintió el aumento de fuerza en el agarre del menor. "Jamás podría dejarte atrás".

Hyunjin encontraría la manera para que Jisung estuviera lo más alejado de todo lo que vendría con él como nuevo jefe.

Por otro lado Hyunjin se sentía la persona más cobarde que hubiera existido nunca. No tuvo las agallas de contarle a Felix lo que haría, así que dejó que se enterara por Minho. El mismo día cuando Hwang estaba en el jardín, Felix llegó a su casa con Changbin detrás de él. Se acercó y le pidió que por favor todo fuera una mentira o una mala broma.

"Primero Minho y ahora tú" el pelirrubio sintió como si le hubieran arrancado el corazón al ver la cara del pecoso húmeda y sus lindos ojos tristes. Todo por su culpa. "Dime que es un juego por favor".

"Felix..." intentó acercarse al pelinegro pero este dio un paso hacia atrás.

"Nosotros... Todo... Tú" Hyunjin no entendía a lo que quería referirse Felix "No puedo".

Quiso correr detrás del menor de los Lee pero entendió que tenía que darle su espacio.

El mellizo se quedó parado viendo a Felix irse. Caminó sin poner atención a su alrededor, quería llegar a su habitación, la misma que parecía un espejo de sus sentimientos; estaba desordenada, sucia, un poco olorosa y la oscuridad lo era todo, no quería que entrara ni un rayo así que mandó a poner cortinas más oscuras.

Cerró con seguro para que nadie pudiera verlo en esa situación tan lamentable. se dejó caer al suelo para abrazarse a si mismo y permitirse llorar de una vez por todas.

Sabía que iba a ser difícil pero nadie le dijo que el precio por proteger a Felix podía ser perderlo. En ese momento lo único que quería era que alguien lo sostuviera a él, que le asegurara que estaría bien. Sin darse cuenta se quedó dormido.

Dejó se asistir a la universidad, a pesar de que aún no era el jefe, debía ser instruido por su padre y ya no podía pensar en continuar con su carrera.

VENDETTA [FINALIZADO]Where stories live. Discover now