2.6

1.1K 161 18
                                    

Después de la noticia tan repentina, a Felix le fue imposible conciliar el sueño. Minho se quedó a dormir a su lado para calmarlo cada vez que despertaba asustado. Y dormir no era la mejor palabra para describirlo.

En la oscura habitación del pecoso, el pelirrubio acariciaba su cabello para que supiera que estaba a su lado. Minho veía el cielo a través de la ventana que estaba a un costado de la cama. Viendo la luna pensó en lo mal que la estaba pasando y como el mirar cosas como las estrellas ya no provocaban nada en él. Pero lo hacían recordar a alguien.

No pudo evitar sonreír. Dios, ese chiquillo lo tenía en la palma de su mano. Sin darse cuenta en un parpadeo, los rayos de sol iluminaban la habitación.

Escuchó ruidos afuera, se levantó sin tener cuidado de su hermano y se dirigió a la puerta para asegurarse de que estuviera cerrada, pegó su oreja para poder escuchar mejor pero solo sonaban pasos alejándose, cuando dejó de oírse ruido decidió volver a la cama pero vio que Felix estaba despierto, con un ojo medio cerrado y el cabello alborotado.

"Buenos di..." no terminó de hablar cuando vio como Felix cayó en la realidad y comenzó a sollozar. Minho estaba cansado de ver cómo la gente a su alrededor tenía lágrimas todo el tiempo.

Se recostó con Felix, sobre el montón de cobijas revueltas.

"¿Cuándo crees que tenga que irme con él?" Felix habló después de un rato.

"No tendrás que ir a ningún lado".

"Minho, él vendrá por mí" por primera vez en mucho tiempo Felix sentía terror de verdad hacia Mark "Y sabes que no vas a poder hacer nada. Nicolas es muy peligroso".

El silencio de Minho solo se sintió como una daga al corazón. Felix estaba aceptando su destino, nadie podría hacer nada. No sabe en qué momento se permitió soñar en algo más que eso.

"Voy a encontrar la forma, te lo prometo"

"No prometas cosas Minho. Odio que lo hagas"

No se suponía que sonara así de rudo pero era la verdad. Felix odiaba que le dieran falsas esperanzas o que fingieran que lo que pasaba no era grave incluso si era evidente.

"Voy a salir Felix" Minho se volvió a levantar al borde de las lágrimas "Changbin te cuidará mientras no esté" su hermano negó con la cabeza y terror en la mirada "Hay muchos hombres que están  del lado de Mark pero también tengo aliados aquí. No vas a estar desprotegido y si alguien pregunta, salí a ver a un socio. Además no puedes contarle lo de Nicolas a nadie, entre menos personas lo sepan mejor".

"Minho" Felix comenzaba a sentir miedo de nuevo.

"Si esto sale como espero vas a estar muy lejos de todo esto"

Minho besó la cabeza del menor y con todo el dolor del mundo se separó de él. Evadió los sollozos de Felix para poder salir. Le dio indicaciones a Changbin de que no se separara de esa puerta por ninguna razón. Minho confiaba en él porque Changbin sabía lo que era tener a un hermano en peligro.

🥀

Minho manejaba por las concurridas calles de la ciudad, el tráfico era horrible y tenía que llegar hasta su punto de reunión.

Usaba gafas negras porque su cabeza había empezado a doler y la luz del día la encontraba molesta.

Iba a hacer lo que fuera por Felix, incluso si su vida era el cambio. En ese momento no sabía si vería a Dios o al diablo.

Llegó a la caseta de policías del residencial. El lugar al que iría se encontraba en una zona privada de la ciudad a un lado del río Han.

"¿A dónde va?" preguntó el oficial.

VENDETTA [FINALIZADO]Where stories live. Discover now