🌿 hundred fifty three 🌿

86 6 2
                                    

Si estuvieras en BTS...

Y los demás se enteraran que fumas

🌿 hundred fifty three 🌿

Últimamente algunas situaciones te estaban sobrepasando. La ansiedad te carcomía y bueno, no eras una fanática del alcohol, por lo cual no solías beber para calmar tu ansiedad, más bien aquellos Malboro rojo eran los que te ayudaban. Justo como en este instante, tenías uno entre tus dedos.

Era un secreto el que fumaras, nadie lo sabía, pero recientemente habías estado fumando más de lo normal, por lo que algunas veces debías ser cautelosa, ya que el olor se impregnaba en tus ropas.

Los chicos no sabían, el porqué, no tenías idea, pero simplemente no te habían visto fumar y era algo que se seguía manteniendo en secreto. Aunque no del todo, puede que Yoongi te haya visto y descubierto la cajetilla en tu pantalón.

En uno de los balcones del edificio de la compañía, encendidas otro cigarrillo, mientras escribías en tu libreta.

Estabas pensando en dejarlo, porque es cierto que llevabas desde los 17, fumando a escondidas.

Es muy bien sabido que aquel contenedor de tabaco, es más que dañino, es por eso que querías dejarlo, simplemente no se había dado la "ocasión".

Estabas trabajando en tu nuevo álbum, poniendo lo mejor de tí, pero por algunos eventos, tenías que estar en Corea trabajando en él, lo cual se te hacía un poco más complicado.

Últimamente te gustaba tener un poco de soledad a la hora de componer, preferidas estar en tu home studio en Los Angeles, sin la compañía de nadie, en dónde te tomabas la libertad de componer cuando y donde quisieras.

Sentías que Corea era tu hogar, y lo era de cierta forma. Te criaste allí y trabajabas en aquel país, pero no sentías la tranquilidad que acostumbrabas a tener en el continente americano.

Quizás porque en Asia, debías salir con seguridad, ir al edificio de la empresa, estar usualmente rodeada de paparazzi, lo cual en L.A. no era así.

Saliste de tus pensamientos cuando escuchaste que la puerta se abría, sorprendiendote y lanzando sin querer la ceniza sobre tu agenda.

Rápidamente apagaste el cigarrillo y lo escondite entremedio de las hojas escritas, cerraste aquel cuaderno de tapa roja y te levantaste de inmediato.

Era simplemente alguien del staff mencionandote que te estaban esperando en la sala de reuniones.

Sin mucho tiempo, caminaste por los pasillos del edificio, mientras arreglaba tu cabello.

Con solo dar un paso dentro de aquella sala, todas las miradas estaban posadas sobre tí.

— Tenemos un problema.

Ok. Volvió la ansiedad, no sabías que había ocurrido esta vez, de seguro era algo relacionado contigo, ya que en el último tiempo, constantemente la estabas cagando sin darte cuenta.

— ¿Qué pasó ahora?

Te cruzaste de brazos, mirando a los managers de la banda, mientras te mantenias de pie.

— Twitter.

Anthony respondió dando un suspiro.
Entre dientes salió de tu boca un "mierda", sabías que en algo te habían involucrado, otra vez, o algo malo había ocurrido.

— Verás, Grace, hmm... Vieron el cambio de foto de tu perfil y el que se te viera fumando, ha estado dando un alboroto por las redes sociales...

El líder de la banda, intentó explicarte de la manera más suave.

Si estuvieras en BTS | continuación (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡Where stories live. Discover now