🌿 hundred fifty six 🌿

52 7 0
                                    

Si estuvieras en BTS...

Y estuvieras en tu momento de manía.

🌿 hundred fifty six 🌿

Los días habían transcurrido algo tranquilos o eso era lo que querías creer.
Luego de aquel incómodo momento con los chicos, te habían exigido detalles sobre tu vida adolescente, después de todo en aquel momento eras muy conservadora y no les solías compartir cosas de tu intimidad.

Nunca les llegaste a comentar porqué había veces en que llegabas tarde a los dormitorios o con quién salías, ya que la verdad, es que comenzaste a experimentar tu sexualidad a temprana edad y temias de que te llegaran a juzgar o a decirle a alguien de la empresa.

(...)

Debes decirnos ~

Taehyung insistía en saber más detalles del strip club y tú ex-novia. Hasta cierto punto estaba bien, pero no querías que se enteraran de todo. Los conocías demasiado bien como para saber que no se detendrían hasta obtener el más mínimo detalle.

ARMY los veía de manera algo "inocente" y no tan "morbosos", pero dentro de aquellos cuerpos y mentes inteligentes existía en lo más profundo de su ser, algo que les hacía querer todo y cuando decías todo, era absolutamente todo.

— Dejen de insistir, mi cabeza duele aún. — Cerraste los ojos intentando apaciguar el dolor punzante.

— ¡No debiste tomar tanto! — Jin después de todo, había entendido que le querías cambiar de tema. — ¡Ah, no no no, señorita! ¿Cómo es eso del strip club y tú novia?

Bien, sin duda el mayor estaba dispuesto a sacar hasta el más recondito recuerdo de ti. ¿Querían detalles? Bueno, se los darías.

— ¿No sabes lo que es un strip club? — Le miraste asombrada, era obvio que Jin nunca había estado en uno, era demasiado caballero como para tirarle billetes a una señorita.

Taehyung abrió la boca mientras levantaba su mano, pidiendo permiso para hablar. — Cielo, yo tampoco sé lo que es...

— Estoy seguro de que Namjoon hyung si lo sabe. — Jimin río al ver la expresión del líder, el cuál le fulminó con la mirada.

Al ver este gesto y lo distraídos que estaban, lograste huir de ahí, de verdad que no querías decirles ni explicarles, porque serían tan insistentes que harían que tu cabeza explotase.

Reíste ante los gritos de Jin al ver que te habías ido, lamentablemente para ellos, ya te encontrabas encerrada en tu habitación.

(...)

Los días continuaron con normalidad pero algo te hacía falta, no sabías el qué, pero aquel momento de manía que habías tenido, olvidándote de todo y saliendo de fiesta, lo había compensado por un momento.

Habías comenzado a fumar más de lo normal, no al extremo de una cajetilla diaria, pero si encendías un cigarrillo tras otro.

Los chicos hablaban respecto a ti, sabían que algo ocurría contigo, pero no sabían el qué. Notaban que estabas mucho más eufórica de lo normal.

Pasabas mucho más tiempo en tu estudio, produciendo y componiendo, pasando horas sin comer.

Solían compararte con Yoongi, quien en su estudio tenía shampoo y cosas de higiene para dormir en la empresa, una de sus costumbres, la cuál también habías tomado.

No recordabas la última vez que estuviste en casa o que le escribiste a uno de tus amigos, los cuales estaban preocupados por ti, pero Anthony los calmaba diciendo que te estabas esforzando al máximo en tus producciones.

Tus álbumes hasta ahora no tenían colaboraciones y era algo que querías cambiar, querías componer con alguien más.

Al estar enfocada en tu música, habías estado dejando a los chicos un poco de lado, simplemente solías verlos en los ensayos y no recordabas la última vez que se besaron o incluso que hicieron el amor.

Con tu mania habías olvidado el tacto de sus labios y sus manos por tu cuerpo, quizás esta era la primera vez que se volvían a tocar dentro de algunas semanas.

Agradecias tener un estudio completamente insonorizado y lejos de donde estaban todas las oficinas.

Tus manos se mantenían en el cabello de Namjoon, quien besaba tu vientre y bajaba hasta tu femineidad.

Ambos estaban necesitados, trabajaban duro a diario y no habían podido estar juntos como pareja luego de un largo tiempo.

Saltabas sobre su cadera sin parar, mientras sus manos recorrían tu cuerpo.

Extrañabas esto, el poder estar piel con piel sin interrupciones. Compartir sus cuerpos y disfrutar del otro.

Ambos acabaron uniéndose en un beso mojado, podían ser las 3am pero para el amor y el sexo es temprano.

Lo suyo podía ser un secreto y nadie se enteraría. Ante el staff eran amigos pero en secreto lo hacían escondidos. Nadie quería verlos haciéndolo, solo querrían separarlos, pero al final de todo, eran él y tú, en dónde tenían este tipo de amor loco.

🌿 hundred fifty six 🌿

Hey! Algo cortito, pero los que se vienen son más largos, lo prometo! Espero que les haya gustado!

Quería agradecerles por el apoyo al capitulo anterior, en muy poco tiempo hay 6 votos o más (⁠ ⁠・ั⁠﹏⁠・ั⁠)

Esop! No se olviden de votar!

Lxs quiero! (⁠´⁠∩⁠。⁠•⁠ ⁠ᵕ⁠ ⁠•⁠。⁠∩⁠'⁠)

Si estuvieras en BTS | continuación (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡Where stories live. Discover now