🌿 hundred sixty one 🌿

55 6 0
                                    

Si estuvieras en BTS...

Y volvieras a Corea.

🌿 hundred sixty one 🌿

La vuelta a Corea había sido lo más esperado por tu parte, luego de grabar el MV con G-Eazy.

Los días se mantenían tensos y era lo que más odiabas. Él se veía muy cómodo a tu lado, cómo no iba a estarlo, si en cada oportunidad que tenían solos, se te insinuaba.

Yoongi se estaba encargando de llamarte cada vez que podía y te texteaba en cada momento. La verdad es que estaba muy preocupado por ti, no por tener la inseguridad de que le engañaras, más bien porque solías ser sensible con ciertos temas y no te gustaba que te trataran de aquella manera, después de haber vivido abusos.

Los chicos no sabían de esto. Con tu novio habían acordado hablar con ellos una vez estuvieras en casa, ya que no querías preocuparles.

Estabas inflingiendo a decir una de las "reglas" que tenían entre ustedes, la cuál era comunicarle todo al líder para que pudieran hablar como los amigos y compañeros de banda que eran, para solucionar todo. Pero esto era diferente, sabías que los chicos eran capaces de hablar con Bang PD para que cancelara la colaboración, lo cual no querías.

Sabías que tendrías que ver más a Gerald por las promociones y el lanzamiento que se aproximaba, pero no le podías restar importancia al alcance que tendrían. No podías quitarle la ilusión a los productores de la empresa ni mucho menos al jefe. Y era algo que estaba decidido ya se lo habías comunicado a Yoongi, le habías dicho que la colaboración seguiría a pesar de todo y que luego verían la manera de hablar con los chicos sin que las cosas se salieran de control.

Tus managers estaban al tanto de algunas caricias de más que te habían propinado el rapero, pero les pediste que se mantuvieran en la línea, ya que no querías mostrarte como alguien débil que no podía defenderse y manejar una situación de tal envergadura sola.

Estabas en tanga en la habitación de aquel apartamento con vista a la ciudad, con una toalla blanca enrollada en tu cabeza, absorbiendo la humedad de tu cabello.

Tu maleta reposaba sobre los pies de la cama, en dónde sacabas la ropa que utilizarias hoy.

Podías jurar que habías cerrado la puerta con seguro, pero no había sido así al parecer.

Sus manos se posaron en tu cintura desnuda, mientras que se posaba detrás de ti, sin respetar tu espacio personal.

Tus ojos se cristalizaron al sentir como buscaba más contacto con tu piel, sin obtener respuesta alguna de tu parte. Sus labios rozaron la piel de tu cuello, haciéndote estremecer.

Le encaraste y te alejaste como pudiste, cubriendo tu pecho desnudo con tu camiseta de pijama.

- ¡Vete!

Sonrió ladino, sin dejar de masticar el puto chicle de los cojones.

Odiabas su sonrisa.

Odiabas el chicle.

Odiabas su existencia.

Odiabas haber aceptado la colaboración.

Y odiabas tener a veces poca voluntad para detener las cosas.

Sin duda esta vez se había propasado contigo y era algo que a nadie le gustaría.

(...)

Los días pasaron y agradecias que no había vuelto a entrar en tu habitación, pero había comenzado a hablar.

Los roces pasaron a ser palabras y los toques comenzaron a ser propuestas.

Había dejado de importarle en aquellos días el que otras personas estuvieran presentes y comenzó a pensar con la cabeza de abajo.

Simplemente en distintas situaciones, las palabras afloraban de su boca.

"- Sabes... Tú y yo nos veríamos increíbles teniendo sexo, sería incluso mejor que una porno."

Si, bueno. Esa era solo una de las miles de cosas estúpidas que salían de su boca a diario en aquellos días que compartieron.

Por supuesto que Yoongi, sabía aquello y cada vez que le decías, sus nudillos se ponían blancos ante la fuerza que ejercía en sus manos. Podía salirse de control y matar a aquel tipo, él no soportaba tener que estar tan lejos, sin poder partir a puñetazos al rapero.

Lo más incrédulo era ver la cara de sus managers y staff, quienes se reían por sus comentarios, al parecer era algo normal cuando colaboraba con chicas.

En un momento no solo las palabras de él fueron desagradables. Todo fué peor cuando ellos apoyaron sus ideas y le llevaban a fiestas para que trajera a chicas al departamento, follandoselas al otro lado de la pared, en la habitación de al lado, mientras chillaban cómo perras en celo.

Él sin duda debe haber estado muy mal como para tener que hacer eso y comenzar a consumir cocaína delante tuyo, llegando a ofrecerte más de alguna ves una línea.

Agradecías estar en aquel momento en el aeropuerto, subiendote al jet privado para dejar el continente americano.

Necesitabas descansar al menos unos días. Esperabas que Bang PD, no te pusiera a trabajar de inmediato, tenías que aclarar algunas cosas en tu mente después de haber vivido aquella situación de acoso por su parte.

Despertaste al tener en tu memoria su boca mascando aquel chicle, que no dejaba en todo el día. Aquella goma de mascar, se había vuelto en tu peor pesadilla, sin duda era lo que más odiabas, no podrías volver a verla o comerla en un largo tiempo.

Los planes de descansar y dormir por semanas, se vieron interrumpidos al entrar en casa y ver una reunión en el salón.

Si, había llegado el momento.

Miraste a Yoongi, quien se supone que era el único que lo sabía. En su cara se notaba una seria mueca de "lo siento", después de todo era tu culpa el querer ocultar todo esto.

No querías tener esa conversación en este momento, pero no podías evitarla, tan solo esperabas a que no fueran tan duros contigo.

🌿 hundred sixty one 🌿

Hey! Espero que les haya gustado!

Me gustaría saber si les gustaría un cap de la charla o algo así?

Lxs quiero! (⁠´⁠∩⁠。⁠•⁠ ⁠ᵕ⁠ ⁠•⁠。⁠∩⁠'⁠)

Si estuvieras en BTS | continuación (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡Where stories live. Discover now