29

17 6 0
                                    

Capítulo 29: Un cambio repentino

En otro lugar

Los jefes de la familia Bai y Nie están sentados para conversar.

El jefe de la familia Nie es un anciano delgado, cuanto más hablaban, más agitado parecía, los vasos sanguíneos de su cuello abultados, toda su cara roja de ira.

“Mi nieto mayor de línea principal ya está muerto, aunque sea el presidente no va a detener la ira de un anciano” (TN: el hijo mayor del hijo mayor de la familia es muy importante para los asiáticos)

El cabeza de familia Bai es un hombre de mediana edad con una pequeña perilla, que usa guantes de cuero negro, sus manos están entrelazadas sobre sus piernas cruzadas.

Casualmente dijo: "Esta persona desnudó a mi hijo y lo arrojó a un lago, una gran desgracia para nuestra familia Bai".

“Dime lo que quieres” el anciano lo miró y le preguntó.

"Entonces, ¿qué tal esto? Mientras el mocoso no esté bajo la protección del presidente, nuestra familia Bai puede lidiar con él", dijo el jefe de la familia Bai.

El jefe de la familia Nie lo miró fijamente y preguntó: “¿Por qué quieres actuar todo? No hace falta que me mientas, ya soy un hombre con medio pie en la tumba, los trucos mezquinos no me sirven”

El jefe de la familia Bai sonrió y luego respondió: "Según mis fuentes, ese mocoso podría haber creado un avance científico bastante significativo".

Suspiró: "Nuestra familia Bai también ha investigado, y de acuerdo con la ley Confederada, mientras esté vivo, su avance solo puede estar bajo su monopolio".

El jefe de la familia Nie entrecerró los ojos: "¿Qué egoísta, y es por eso que no estás satisfecho?"

“No estoy muy contento”

"Pero entonces, ¿qué método tienes para obtener este resultado innovador que incluso sorprendió al presidente en tus manos?"

El jefe de la familia Bai abrió las manos y se encogió de hombros, diciendo: "Sabes, los jóvenes, siempre pensando en el amor perfecto, rescatando a la damisela en apuros y todo eso, nuestra familia Bai se ocupará del mocoso, pero primero, tu familia Nie necesita para asegurar a la pequeña señorita de la familia Su”

"Entonces estamos en la misma página", el jefe de la familia Nie se puso de pie, usando su bastón para irse lentamente.

De repente se dio la vuelta y preguntó: "Últimas 2 preguntas, si su respuesta puede satisfacerme, actuaré".

"Por favor adelante"

"Esa chica, ¿no es originalmente el objetivo de tu familia para el matrimonio?"

“¿El élder Nie debe estar bromeando conmigo? Comparando la inmensa ganancia con eso, tu elección y la mía seguramente son las mismas”

"El segundo, ¿no tienes miedo de la ira del presidente?"

"No soy tan bueno con la historia, pero en los 300 años de nuestra Confederación, recuerdo que muchos presidentes fueron asesinados".

El jefe de la familia Nie se quedó mirándolo fijamente por un momento, y finalmente: "Buscaré a un experto para tratar con la niña de la familia Su, el mocoso es tu responsabilidad".

"Tenga la seguridad de que cuando llegue el momento de cosechar los beneficios, no olvidaré los esfuerzos de la familia Nie". El jefe de la familia Bai se puso de pie y dijo solemnemente.

El jefe de la familia Nie asintió y se fue satisfecho.

El jefe de la familia Bai encendió un cigarro, mientras terminaba la mitad, de repente: "Ven"

Apoc@lipsis mundi@l €n líne@ (1)Where stories live. Discover now