Capítulo 68: La Bestia Santa
Tan pronto como la encarnación de Bai Hua Fairy tomó a las dos personas en sus mangas, se dio la vuelta y corrió.
"¡Quién eres, detente ahí mismo!"
Desde lo más profundo de las nubes, la voz de antes estaba rugiendo de nuevo.
La encarnación se mantuvo en silencio y se retiró rápidamente.
Dentro del Palacio Bai Hua, Bai Hua Fairy le dijo a Gu Qing Shan: "Mi discípulo, este Santo no le teme a las bestias demoníacas, es porque las llamas demoníacas en el cuerpo de Gong Sun Zhi ya están a punto de salirse de control y matarlo, así que Primero tengo que traerlo de vuelta y salvar su vida rápidamente”
Gu Qing Shan asintió con la cabeza y dijo: "Por supuesto que ese es el caso, todo está de acuerdo con la voluntad de Shifu".
Mientras los dos hablaban, se escuchó una fuerte explosión.
En la línea del frente, un Dragón Gris de 5 garras descendió del cielo, se estrelló contra la encarnación de Bai Hua Fairy y la tiró volando hacia atrás.
La encarnación de Bai Hua Fairy hizo una voltereta elegante en el cielo y aterrizó suavemente en el suelo.
El Dragón Gris de 5 garras se convirtió en una forma humanoide, abrió la boca y preguntó: "¿Quién eres tú para atreverte a salvar a la gente frente a este santo?"
“¿Ah? Esta bestia demoníaca es un poco interesante”, la encarnación de Bai Hua Fairy habló suavemente.
El Dragón Gris de 5 garras se había convertido en una forma humanoide, aún conservaba una cabeza de serpiente, las cuatro extremidades aún eran garras y una larga cola se arrastraba detrás junto con una escala de color gris que cubría todo su cuerpo.
Dentro de sus ojos de serpiente, se pueden ver infinitas intenciones malvadas.
Este era un Santo Bestia que puede cambiar su forma.
El mundo no ha tenido un Dragón Verdadero durante mucho tiempo, este Dragonewt ya es una de las especies más fuertes dentro de las bestias demoníacas, una bestia sagrada que podría rivalizar con un Santo.
La voz que se había escondido dentro de la nube dando órdenes desde antes era suya.
Gu Qing Shan estaba un poco confundido y sorprendido.
No hubo Beast Saint que actuó personalmente durante la vida pasada.
Una vez que apareció un Santo Bestia, los grandes cultivadores de la humanidad podrían sentir fácilmente la presión espiritual que emiten.
Esta vez, al ver a sus dos objetivos a punto de ser salvados, la Bestia Santa ya no podía quedarse en silencio.
“¿Un dragón demoníaco? Bien, deja que este Santo pruebe tu temple un poco.”
Diciendo eso, Bai Hua Fairy extendió sus dedos de jade e hizo un sello manual: "Hechizo de metal de 5 elementos, Gran Dragón"
En el aire apareció un fantasma que cubría el cielo.
Era un Gran Dragón con 9 garras, de unas pocas millas de largo de la cabeza a la cola.
Todas las bestias demoníacas que vieron eso huyeron.
Tan pronto como el Gran Dragón abrió la boca, numerosos generales demonios que flotaban en el cielo fueron tragados, luego agitó la cola y también se tragó a la Bestia Santa.
Luego, el dragón golpeó el suelo, tomando un gran pedazo de tierra con la boca, mientras levantaba la cabeza para tragar, numerosos demonios y suciedad cayeron del cielo.

YOU ARE READING
Apoc@lipsis mundi@l €n líne@ (1)
Science FictionEl fin de todos los mundos se acerca. La Orden del Rey Demonio cosecha vidas de todo tipo de seres vivos. Dentro de esta oscuridad llena de desesperación, una sola persona escapó del espacio-tiempo, regresó antes de que el mundo colapsara, decidida...