Prólogo

1.5K 76 1
                                    


༄ ₊˚.✧ ₊˚.༄

—¿ Guardaste todo? —preguntó Leo a su esposa, quien llevaba horas guardando cosas en su bolso con un encantamiento de extensión indetectable.

—Creo que si— suspiró cansada —llevo ropa para los dos, cepillos de dientes, unas pociones en caso de que alguien enferme, mi capa de invisibilidad, mi cobija favorita, unas almohadas, Mione dijo que llevaría la tienda de acampar en caso de que algo suceda e igual guardé dos litros de helado de chocolate y muchas ranas de chocolate— dijo Bluebell un poco alterada.

Viendo el estado de su amada Leo se acercó a ella y la envolvió en sus brazos.

—Tranquila amor, van a amarte— dejó un beso en su frente —tal vez me odien por robarles a su Bambi— bromeó logrando subirle el ánimo.

—No me digas Bambi— se rio sonrojada.

—¿Les vamos a decir sobre...?— puso su mano en el vientre un poco abultado de Bluebell.

—Creo que deberíamos de esperar un poco antes de contárselos— Leo asintió y dejó un beso en su panza antes de dirigirse a la sala, donde escucharon a Ron y Hermione entrar por la chimenea.

—¿Todo listo?— preguntó Hermione cuando los vio.

—Todo listo— sonrió Bluebell nerviosamente.

—Ya deberían estar aquí— Hermione revisó la hora en su reloj.

—Dales tiempo Mione, no todos son tan puntuales como tu— Ron dijo mientras se sentaba en el sofá a esperar —¿Cómo has estado?— preguntó a Blue.

—Vomito cualquier cosa que coma— hizo una mueca.

—Y cuando saltas y corres y volteas muy rápido— empezó a decir Leo, quien siempre está ahí con ella mientras vomita— y ayer vomitaste después de bajar las escaleras.

—Creo que ya entendieron— lo miró con reproche y Leo le sonrió.

Se escuchó a alguien llegar por la chimenea, voltearon y se encontraron con Luna, seguida de ella llegó Ginny.

—¿Ya saben qué es?— preguntó Ginny.

—Hola, ¿cómo estás?, yo muy bien, gracias por preguntar— dijo sarcásticamente Leo cuando Ginny lo ignoró totalmente y se dirigió a Blue.

—Hola Leo— Luna lo abrazó, pues se había quedado con los brazos abiertos esperando saludar a Ginny —yo estoy un poco nerviosa ¿y tú?

Leo la abrazó —Por eso eres mi favorita de la pareja Linny, yo igual estoy nervioso.

—¿Entonces es niño o niña?— se escuchó a Ginny preguntar, mientras tocaba la panza de Blue.

—Aun no sabemos Gin— se rio Blue, desde que anunciaron su embarazo la pelirroja y George se encargaron de hacer apuestas sobre el sexo del bebé con la mayoría de sus amigos.

Otro ruido se escuchó, Draco Malfoy salió de la chimenea.

—Lamento la tardanza, demoré más de lo pensado en el ministerio.

—Ya estamos todos— se levantó Hermione nerviosa —debemos hacer un círculo y tomarnos de las manos, de lo demás se encargará Lady Hécate.

—¿No va a venir Longbottom?— preguntó desconcertado Draco.

—Nos alcanzará después, debe arreglar unas cosas de su abuela— explicó Ginny.

Hicieron un círculo en el área más despejada de la sala, Bluebell estaba entre Draco y Leo, junto al último estaba Hermione, seguida de Ron, junto a él Ginny y Luna cerraba el círculo agarrando a Draco.

Tan pronto como el círculo estuvo cerrado una luz los envolvió, fue como si viajaran por medio de un traslador, solo que esta vez duró más tiempo y solo notaron que llegaron a su destino cuando se rompió el círculo, desequilibrándose y cayendo unos encima de otros.

—¡Quítate de encima comadreja!— Draco gritó.

—¡TU ERES EL QUE ME ESTÁ APLASTANDO!— gritó Ginny, quien era aplastada por todos.

Bluebell, quien estaba hasta arriba gracias a que Leo la había movido antes de la caída, se bajó rápidamente para que los demás pudieran moverse.

—Creo que voy a...— ni terminó la frase y ya estaba Blue vomitando en un bote que Hermione, quien había sido aplastada por Blue, rápidamente sacó.

En poco tiempo ya estaban todos parados, mirando que todos en el gran comedor los estaban apuntando con sus varitas.

Leo rápidamente se paró enfrente de Blue, quien ya había dejado de vomitar.

—¿Son ustedes los del futuro?— preguntó un Dumbledore más joven y vivo.

—Así es— contestó Hermione.

—Todo está bien— habló Dumbledore a los demás profesores y a los alumnos —Bajen las varitas.

Desde donde Blue estaba parada pudo ver a sus padres, estaban en la mesa de Gryffindor sentados con Sirius, Remus, Marlene y la rata.

—Hoy pasó algo extraordinario— dijo Dumbledore —me llegó una carta junto con unos libros diciendo que unas personas del futuro vendrían y leeríamos sobre uno de ellos— se escucharon comentarios de incredulidad entre los alumnos —ya sé que no parece verdad pero revisé minuciosamente la carta y los libros— explicó —se suspenderán las clases, llamaremos a unas personas más para que escuchen los libros y después podrán presentarse las personas del futuro.

Los del futuro se movieron detrás de la mesa de profesores para evitar ser vistos por los demás, querían esperar a la presentación.

Mientras esperaban que los demás llegaran se podía oír todo tipo de conversaciones por el gran comedor.

—Lily-flor— llamó James a su novia —¿cuántos hijos crees que tengamos? Yo creo que unos cuatro.

—¿Cuatro? — preguntó sorprendida —tu no eres el que va a pujar a alguien del tamaño de una sandía por un agujero del tamaño de una cereza— reclamó oyendo la risa de los demás.

—Tiene razón— dijo Marlene.

—Entonces tu escogerás cuántos— James ignoró a Marlene y siguió hablando con Lily dándole un beso en la mejilla.

Su conversación se vio interrumpida por la llegada de ciertas personas al gran comedor. En la puerta se encontraban los Potter (Fleamont y Euphemia), los Black (Orion y Walburga), los Weasleys (Molly, Arthur, Bill, Charlie y Percy), los Prewett (Gideon y Fabian), los Malfoy (Narcisa y Lucius), los Lestrange (Bellatrix, Rodolphus y Rabastan) los Tonks (Ted, Andromeda y Nymphadora), el ministro de magia (Millicent Bagnold) junto con su asistente (Cornelius Fudge) y varios aurores, entre ellos Alastor Moody y Kingsley Shacklebolt.


༄ ₊˚. ✰₊˚.₊˚.✧ ₊˚.₊˚.✰₊˚. ༄

Hola!

¿Cómo están?

Me demoré más de lo pensado en poder resubir la historia, pero tenía que respaldar mis otros fic. Si Wattpad me vuelve a borrar la historia, no estoy segura de poder resubirla, igual pondría un anuncio avisando en que plataforma la podrían encontrar. Repito, esto será solo si Wattpad vuelve a borrar la historia.

❥All the Love

Leyendo Bluebell Potter en el PasadoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ