Capitulo Sesenta y Siete

882 83 0
                                    

Capitulo Sesenta y Siete


Punto de vista Kyler.


Estoy sentado en la sala de espera, veo caminar hacia donde estoy sentado a Stayce, esa chica que al inicio fue la fan amiga de Bella, pero luego, se ha ido ganando un lugar en nuestras vidas, ya no es una fan, ya no es la amiga de Bella. Es una amiga de todos nosotros, una gran chica a la que aprecio. 

-Hola. -Me dice sentandose a mi lado, yo le sonrio un poco.
-Hola Stay. ¿Como estas? -Pregunto y ella me da una sonrisa triste.
-Soy compatible pero como estoy un poco enferma no me permiten donar aún. Yo le dare parte de mi higado. Me dijeron que venga a hacerme nuevamente los estudios hoy a ver si ya podrían programar la cirugia. 
-¿Que? -Pregunto sorprendido. 
-Si. Me dijeron que mi muestra no se había analizado correctamente así que vine a hacerla nuevamente y di compatible pero estoy saliendo de una gripe y tengo medicamentos aún en mi... 
-¿Alguien más sabe de esto? -Pregunto y ella niega con la cabeza. - No quería decir algo porque aún hay que corroborar que pueda. Pero he cortado la medicación así que pronto seguro podré. 
-¿Y quieres hacerlo o te sientes presionada a hacerlo? -Pregunto porque si bien todos amamos a Wilson ninguno esta obligado y someterse a ese procedimiento es algo importante.
-Quiero hacerlo. -Responde rapidamente. - Yo... Siempre seré fan de ustedes, fueron las personas que con su musica lograrón ayudarme a salir de un lugar muy oscuro, a pesar de que no estaban fisicamente para mi, siempre estuvieron ahí, con su musica. No se que sería de mi si no hubiese encontrado consuelo en The King, es algo que quiero hacer porque dejando de lado que soy su fan, los quiero mucho y si esta en mis manos poder ayudarlos aunque sea un poco, devolver un poco de lo que me dieron, estaré dispuesta. 
-Hola. -Escuchamos a Jaxon que se encuentra cerca de donde estamos. Tomo la mano de Stayce y la tiro hacia mi, la abrazo y beso su cabeza.

Ella jamás habla de su lugar oscuro, nunca nos dice que sucedió, pero es evidente que ella pasaba un mal momento y encontro consuelo en nosotros. Me gustaría que ella sea feliz, lo merece, sé que aún sufre porque tiene un aura triste a su alrededor aunque se esfuerce en ser feliz. 

-Te quiero mucho, Stayci, Eres increible. -Le digo y siento como su cuerpo se relaja entre mis brazos. 

Cuando me separo de ella, el proximo en rodearla con sus brazos es mi amigo, pero este lo lleva un poco más lejos, porque la sienta en su regazo y la abraza. Me pregunto que pasará allí, hubo un tiempo donde ellos eran más intimos, pero ella termino con eso. 

-Eres increble Tay. -Dice el besando su cabeza. 
-¿Tay?-Me atrevo a preguntar. 

Cuando el la libera, Stay vuelve a su lugar y da una sonrisa timida. Acomoda un mechón de cabello detras de su oreja y me mira.

-Ignora ese apodo, el me llama así. -Me responde y yo sonrio. 
-Es un lindo apodo... Tay.
-Solo yo la llamo así. -Dice Jaxon y yo le sonrio. -Disculpa por como fui el otro día, yo se que nadie tiene la obligación de donar... Pero Wilson es mi vida, es mi hermano... No soy muy racional. Disculpame con Daya...
-Puedes disculparte con ella, Jaxon. Ella no muerde. Tambien es humana y se equivoca.
-Pero te rompio el corazón. A ti y a Jack. 
-Yo he perdonado. La amo, amo a mis hijos, quiero dejar eso atras y ser feliz con mi familia. 
-Y tendrás un bebé nuevo. -Dice él y yo asiento. 
-Si, tendremos un bebé nuevo. Y en toda esta mierda, eso me da un poco de felicidad porque tambien amo ser padre. Me gustaría que mi hermano este feliz por mi. 
-Lo estoy... Simplemente no se manejar bien las emociones. Soy un inutil para manejar mierda sentimental. 
-Cuando te enamores aprenderás a manejar esas emociones, es cuestión de tiempo. 
-No gracias, no voy a enamorarme. Eso no es para mi, no voy a volverme un estupido. 
-Ya eres un estupido sin estar enamorado. -Responde Stayce y el la mira con el ceño fruncido. -Solo decía, para ser estupido no es necesario estar enamorado. Tu lo eres por naturaleza.
-Creía que eras mi amiga. 
-Lo soy, pero soy una amiga sincera. ¿Verdad Kyler?
-Concuerdo. 
-Para amigos así no quiero enemigos. -Dice el y creo que por un brevemomento, todos sonreimos. 

Luego de verificar que Wilson esta bien, espero a que le digan los resultados a Stayce. Una vez que ella confirma que le donará parte de su higado a Wilson y que la someterían al procedimiento el día de mañana, la acompaño a su hogar a tomar unas cosas. Cuando estamos saliendo, un tipo de aproximadamente mi edad esta parado en la puerta de su casa con el ceño fruncido. 

-Debes irte de aquí Marcel, hemos terminado. -Le dice ella con tono de voz cansado. 
-¿Ya estas con otro? No terminamos ni hace un maldito mes. -Le grita furioso. Me pongo delante de ella porque este tipo no luce tranquilo. Y me preocupa que vaya a hacerle daño. 
-Si ella esta con alguien o no, no es tu problema. No estoy con ella, solo soy su amigo. Pero si vuelves a dirigirte a ella con ese tono de voz no tendré problema en hacerte daño. Ella no quiere verte, alejate.
-No me vas a decir que hacer.- Responde.
-De hecho, si lo diré. Soy muy famoso, tengo mucho dinero y en cuanto resultes ser molesto para mi amiga no tienes idea de lo que puedo llegar a lograr. Así que alejate de ella y no vuelvas a menos que ella te lo pida. 
-No me conoces.
-No necesito conocerte. Stayce te quiere lejos y yo estoy de acuerdo con ella. 
-Me ire ahora... Pero volveré y no podrás evitarlo. 
-Hazlo y me conocerás realmente. 

Cuando el se marcha, Stay cierra la puerta del departamento y se apoya contra la pared. Aun dentro de su apartamento la miro con preocupación. Tomo su mano esperando darle un poco de apoyo. Ella me mira y tiene rastro de lagrimas rodeando sus mejillas. 

-El da un poco de miedo. -Me dice y yo limpio sus lagrimas. 
-¿Te hizo algo Stay? -Pregunto con un poco de temor. 
-No... Pero lo intento. Y por eso me aleje. No quiero tenerlo cerca. 
-Esta bien. Comprendo, ¿Quieres quedarte en mi casa en tu post operatorio? No quiero que estés aquí sola con ese dando vueltas. 
-Esta bien. No quiero enfrentarme a él por ahora. -Me dice y yo la abrazo contra mi. 
-Haz un bolso, así lo llevare a casa y te preparare el cuarto de invitados. 
-Gracias Kyler.
-Eres mi amiga, Stay. No debes agradecer. Y menos si no te molesta convivir con dos niños un poco insoportables a veces. Y Day esta embarazada y ella embarazada es un poco hormonal así que serás mi aliada.  
-Felicidades por tu bebé. 
-Gracias.

Trying It [The King 2/4] BORRADOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora