Capítulo Cuarenta y Cinco

4.4K 354 9
                                    

Capítulo Cuarenta y Cinco

Me pongo el albornoz sobre el bikini y camino hacia el camerino que me han dado en el estudio.

He estado en una sesión fotográfica para una marca de bikinis toda la mañana, no me siento todavía a gusto con mí cuerpo pero se que está bien y ellos insistieron en que querían que sea yo la cara de dicha marca.

Así que acepte.

En el camino hacia el camerino, me cruzo a una de las otras chicas que también serán parte de la campaña. Ella no es agradable, en un momento hubo rumores de ella y de Kyler así que no se si realmente ha pasado algo entre ellos, pero si se, con certeza que no le agrado absolutamente nada.

- ¿Tu novio ya te engaño? - Me pregunta con una sonrisa cínica. La ignoro y sigo caminando.

Me esperaba llegar a casa y estar junto a mí novio y mis niños hermosos. La vida iba bien, al principio me costó mucho aceptar el cambio que había tenido mí cuerpo, creí que no volvería a modelar pero lo he ido superando.

Y de no hacerlo, no se sentiría mal. El modelaje, por más que siempre me gustó, no me hace ni la mitad de feliz de lo que me hacen mis dos pequeños.

Una vez en el camerino, cierro la puerta con llave y me voy hacia el pequeño baño para darme una breve ducha.

Tras quince minutos donde mí teléfono reproduce música de Spotify, salgo y me envuelvo la toalla en el cuerpo mientras busco en mí bolso la ropa para salir.

Me pongo un suéter blanco y un jean negro, unas botas bajas negras y dejó mí cabello suelto. No quiero maquillarme nuevamente, así que con una toallita elimino el maquillaje corrido y me pongo mis lentes de sol. Aún cuando no hay sol, pero bueno.

Tomo el bolso y salgo del estudio lo más rápido que puedo, en el vestíbulo, me espera Axel, el guardaespaldas quien rápidamente se pone de pie y camina hacia la puerta, me la abre y luego yo lo sigo hacia el auto.

Una vez que llegó a casa, escucho voces que no reconozco. Kyler debería haberme avisado que tendría visitas.

Al entrar a la casa y llegar a la sala me sorprendo cuando veo a su familia. Ellos aún no conocían a Austin y desde luego no conocían a Jack, me alegro no haber estado cuando llegaron.

- Hola. - Saludo aún de pie desde donde estoy. Mí novio se pone a caminar hacia mí y besa de forma casta mis labios mientras toma mí bolso.
- Hola amor, vinieron a visitar... De sorpresa. Querían conocer a Austin.
- Vale. Yo iré a hacerme un té, ¿Alguien quiere uno? - Ofrezco y el único que asiente es mí suegro.

Con una sonrisa escapó rápidamente hacia la cocina donde prendo la pava eléctrica y la lleno de agua.
Mientras espero a que caliente, siento un par de muy familiares brazos a mí alrededor. Me volteo y quedó frente a frente con Kyler.

-¿Estas molesta? - Pregunta y yo niego con la cabeza mientras lo abrazo por el cuello.
- No, solo que me tomo por sorpresa. ¿Que dijeron cuando conocieron a Jack?
- Está dormido Jack, aún no lo conocieron. Pero les dije que lo habíamos adoptado, lo que menos quería es que cuando aparezca Jack ellos hagan algún comentario que pueda dañarlo.
-¿Y de Austin?
- Que es un bebé precioso. ¿Que más iban a decir si nuestro niño es perfecto? Fizzy piensa que es su muñeco.
- Bueno, nuestro hijo no es un muñeco y mucho menos de ella.
- Ya lo dije. Yo me encargo de los te.
- Está bien, aprovecharé ir a darle un vistazo a Jack. Gracias. - Digo picoteando sus labios rápidamente.

Una vez luego de verificar al pequeño que dormía en su habitación no me queda otra opción que sentarme con mí familia política a conversar.

-¿Que pensabas al querer adoptar a un niño tan rápido? - Pregunto y la fulminó con la mirada.
- Mamá. - La reprende mí novio. - Fue una desición de ambos y estamos bien con ella. Amamos a Jack. Y somos felices los cuatro.
-¿Pero que necesidad había de hacerlo tan pronto? - Pregunta su padre. - Ustedes son padres primerizos deberían disfrutar esta etapa.
- Lo hacemos. - Digo molesta. - Y Jack necesitaba una familia que le diera amor y lo haga feliz y nosotros somos buenos haciendo eso.
- Yo creo que fue lindo que le dieran la oportunidad de tener una familia a un niño que la necesitaba. - Dice Fizzy. - Ya quiero conocer a mí otro sobrino. Tiene cuatro años así que lo podre secuestrar de vez en cuando para ir a pasear.
- Si lo cuidas... - Dice Kyler y yo asiento. - Como sea, Jack es nuestro hijo y si hacen algún comentario que pueda hacerle sentir mal, serán sacados de nuestras vidas.

Trying It [The King 2/4] BORRADOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora