Capitulo Sesenta y Ocho

629 66 1
                                    

Capitulo Sesenta y Ocho


Miro a mi hijo correr por el parque al que lo he traido, luce feliz y rie mientras juega con las palomas, o mas bien, las palomas huyen de él. Pero él se divierte. Sonrio y no pierdo de vista donde esta mientras espero a que Adam llegue. 

Estamos esperando a que Wilson termine la terapia, es uno de esos días donde no quiere que nadie este con él mientras la realiza y tenemos que esperar afuera, pero al menos, acepto que Adam lo ayude al inicio y luego se iria.

Por suerte, el transplante salio bien, pero el accidente tambien había quebrado algunos de sus huesos y requería terapia fisica. Algo bueno que tengamos dinero y que se este atendiendo en el mejor centro de rehabilitación. 

-Listo, estará aproximadamente una hora más allí. -Me dice Adam sentandose a mi lado. -Jack luce muy feliz. 
-Si, intentamos que sea feliz. Ese niño es un sol, solo merece felicidad.
-Recuerdo que al inicio trajo problemas en tu relación con Daya.
-Él no fue lo que causo problemas, Adam. El problema radico en que ella tomará esa decisión sin tenerme en cuenta, ¿Sabes? Quizás si lo hablabamos, si me contaba su plan y eso, todo hubiese sido distinto en ese momento. Yo amo ser papá de Jack. 
-Entiendo. ¿Y ustedes en que terminos están? No hemos hablado mucho sobre su relación. Solo sé que ahora agrandarán la familia nuevamente. -Me dice y yo me rio. Paso las manos por mi cabello y veo a mi hijo en los juegos. 
-Si. Resulta que la deje embarazada antes de todo ese suceso. No lo sospechabamos ni nada parecido, de hecho, una vez despues nos olvidamos cuidarnos y hasta dio negativo. Si fue una autentica sorpresa que nos hayan dicho que vendría otro. 
-¿Y estan bien con la noticia?
-Si. Bueno, ella nerviosa y un poco asustada pero quiere tenerlo. Yo amo ser papá y la verdad lo hago bastante bien. Solo me asusta que no sea lo que ella quiere. No quiero que vuelva a irse porque no es feliz. 
-Yo la veo feliz. 
-Yo tambien la veía feliz cuando nos ibamos a casar, Adam. Luego me abandono en el altar. 

Ambos nos quedamos en silencio y miro a Jack que ahora habla con otro niño y se suben al tobogan mientras rien y juegan juntos, sonrio porque de a poco va siendo más sociable con otras personas y eso esta bien. Su psicologa dijo que es su forma de ir sanando. 

-¿La has perdonado? -Pregunta y yo lo miro. 
-Si.
-¿Pero estas seguro que la perdonaste? ¿Una parte tuya no odia aún eso que sucedio? 
-¿Sabes que es lo que odio? Que no noté que ella no era feliz. Ella era una modelo muy solicitada, luego quedo embarazada y paso por dos cirugias nunca me puse a pensar si a ella le quedo alguna secuela psicologica del embarazo, nunca pensé que ella podría tener algún tipo de depresión por el embarazo, no se si la tuvo, pero como la vi sonreir y seguir adelante asumi que ella estaba bien. Pero yo la cague con ella, yo le fui infiel cuando eramos más joven y los siguientes años no fueron buenos en cuanto a ella y yo, fue estupido creer que el amor que sentiamos era suficiente en ese momento. Siento que lo que sucedio debia suceder para tomar dimensión de todo y que lo hablemos. 
-¿Pero perdonas que se haya llevado a Austin? -Pregunta y yo suspiro. 
-Creo que eso es lo unico que aún no puedo. La amo, como no tienes una idea Adam. Ella es la mujer de mi vida. Pero a veces miro a mi hijo y digo, maldición me perdi mucho tiempo. 
-¿Y no crees que eso será un problema a largo plazo?
-Pero luego la miro en mi cama, abrazada a mi, con mis hijos, escucho su risa, o simplemente huelo su aroma y yo agradezco que este aquí. Agradezco que pueda seguir siendo parte de mi vida. 
-Estas muy enamorado. -Me dice y yo rio. Veo a Jack caminar con su nuevo amigo hacia otro juego. 
-Supongo que ese pensamiento que siento cuando veo a Austin con él tiempo se ira... Pero no podría si Daya no estuviera en mi vida. Ella es jodidamente el cielo para mi. 
-¿Piensan retomar los planes de boda? -Pregunta y yo me rio.
-No lo se Adam. Como que hasta me da fobia las bodas ahora. Amaría estar casado con ella pero no se si me anime a vivir algo así de nuevo. 
-Bueno, pero lo importante es que esten bien. ¿El bebé te agrada?
-¿Si me agrada mi futuro hijo?- Pregunto divertido. -Si. Quisiera que sea niña. Ya sabes, ya tengo a sus dos guardaespaldas. 
-Con Bella aún no sabemos que será. No se ha dejado ver en la ecografía y ella esta muy nerviosa, siento que será así cada vez que nos embaracemos. Con Derek tambien sucedio que parecía no querer encariñarse. 
-Puedo entenderla. -Admito. - Perder un hijo es aterrador. Ella sufrio mucho. 
-Yo tambien he sufrido. No era mi hijo biologico, pero lo sentía como que si. Yo estaba listo para ser padre de ese bebé. Yo quería ser su padre. 
-Lo se Adam. Pero supongo que el tenerlo dentro... Es distinto. No lo se. No quiero saberlo realmente. Amo a mis hijos y amo a ese que todavía ni conozco, no quiero imaginarme perderlo. 
-Es una mierda Kyler. Pero Derek y Apple merecen el amor de su madre, de inicio a fin.
-¿Apple? -Pregunto divertido.
-No hables, le pusiste a tu hijo Austin Dustin. -Me recrimina y yo carcajeo. 

Cuando Wilson termina su terapia, lo llevamos hacia su casa y por ultimo Adam me deja en la mia, al entrar veo a Daya recostada en el sofa con un libro y yo llevo directo a Jack a su cama ya que se durmio en el viaje. Paso por la habitación de Austin y me fijo que todo este bien, luego regreso a la sala donde mi chica lee y me acuesto a su lado, abrazandola. Ella deja el libro de lado y me mira. Me sonrie y acaricia mi mejilla. 

-Que malditamente guapo eres.-Bufa y yo me rio mientras la beso. - Austin fue inteligente salio muy parecido a tí. 
-Pero a mi me gustas tú. Ojala que este salga igualito a ti. 
-Yo prefiero una copia tuya. 
-¿Como se ha portado? -Digo acariciando su vientre que aún luce plano. Ella suspira cuando siente mis manos. 
-Normal, aún no siento su presencia. ¿Debería, no? Austin se sintio temprano. Y este ya tiene muchos meses y ni ha dado señales... ¿Estará vivo? -Pregunta y yo me rio.
-Claro que esta vivo. Si tuvimos una ecografía donde nos indicaron que todo iba bien. 
-Cierto... ¿Sabes? He notado que cosas de esa noche no recuerdo. ¿Tendré algo mal en la cabeza? -Pregunta y yo beso su frente. 
-Espero que no, pero si me dices eso, por la mañana te llevo a la clinica. Puede ser por el golpe que tenías, algo normal pero prefiero evitar. 
-Esta bien. Te eche de menos, Kyler. -Me dice y yo sonrio. 
-Yo tambien amor. ¿Hablaste con Stayce? 
-Si. Adivina quien estaba cuidando de ella. 
-¿Quien? -Pregunto intrigado. Aunque siento que sé de quien se trata.
-Jaxon. No me quiso decir, pero escuche la voz de él y yo reconozco a mis chicos. 
-Yo soy tu chico. Jaxon no lo es. 
-Todos en The King son mis chicos. 
-No. 
-Que si. Adam fue mi primer chico, tu el segundo y luego Wilson y Jaxon se convirtieron. Los amo a todos.
-Pero a mi más. 
-A ti te amo de diferente forma, tonto. 
-Mejor.  Te amo Daya. 

Nos quedamos en silencio mientras disfrutamos estar en los brazos del otro, ella acaricia mi cabello y yo me siento relajado. Dejo un beso en su hombro y me acurruco más contra su cuerpo. Luego me rio y ella se aleja para verme. 

-¿Sabes como llama Adam a su bebé? -Pregunto y ella niega. - Apple. 
-¿Y tu como llamas a nuestro bebé? -Pregunta acariciando mi mejilla. 
-No lo sé, bebé. -Me rio. - Quizá cuando nos digan que es una niña la llamaré Princesita. 
-Si quieres mucho que sea una niña. 
-Si. Quiero una mini Daya correteando y volviendome loco. 
-¿No te alcanza con una? 
-Definitivamente nunca tendré suficiente. Siempre querré más de tí, más de nosotros. 
-Definitivamente,siempre intentaré darte más de nosotros.... ¿Porque sabes? 
-¿Que?
-Tambien quiero más. Siempre querré más. 

Trying It [The King 2/4] BORRADOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora