✨Extra 3✨

228 22 11
                                    

Un Martes, 9:00 de la mañana.

Michael estaba terminando de tender su cama y alistar sus cosas para ir a la pijamada que habían quedado en hacer el día anterior.

Después de una charla para ver en qué casa se iba a dar la pijamada, decidieron que será en la casa de Mark ya que sus padres se fueron a un viaje de trabajo y no van a regresar por unos días.

Michael al terminar de tender su cama agarró su mochila de color negro con unas rayas rojas y salió de su habitación, cerrando la puerta al salir.

Bajo las escaleras y se despidió de todos antes de dejar la casa.

Michael sacó su celular para ver si ya tenían un punto de reunión o se iban a ver todos en la casa de Mark directamente.

Macaco🕷
Vamos a hacer la reunión en mi casa o prefieren ir primero al mall?

Jamaica🕴
Mejor en vernos en tu casa, yo ya estoy yendo directamente allá 😿

Jeremy❤️
Dale, voy pidiendome un taxi entonces


Bueno, nos vemos ahí entonces de paso que dejamos las cosas porque no voy a andar caminando con tremenda mochila por el mall 👺

Macaco🕷
Abuenomaster.

Luego de eso Michael apagó su celular y se acercó a la pista para pedir un taxi ya que la casa de Mark no quedaba muy cerca.

Ya cuando llegó después de media hora de estar en el taxi, Michael salió del aquel y le dió su paga al taxista para que se vaya; luego volteó a dónde estánas casas y caminó mientras veía cada uno detenidamente buscando cuál era la casa de Mark.

Según Mark, su casa tenía el número "582".

El problema era que el castaño recién iba por la casa "490", y nuestro inteligente protagonista no volvió a revisar sus mensajes para ver si Mark había dado otra pista para encontrar su casa.

Jason y Jeremy ya llegaron a la casa justo cuando Michael se había bajado de aquel taxi de hace un rato.

Los 3 chicos decidieron esperarlo, ya que ellos lo conocen bien y saben que él siempre llega un poco tarde a todo, igualmente iban a aprovechar ese tiempo para dejar sus cosas y para que Mark les vaya a explicar cómo será a la hora de dormir.

Pasó una hora y Michael ya se había cansado de tanto caminar y no encontrar la casa de Mark, el pobre recién estaba por la casa número 540.

Sus amigos también se preocuparon un poco y decidieron escribirle para ver dónde estaba, pero no respondía, ¿Por qué?, Porque su teléfono estaba en silencio.

Michael decidió descansar en un banco cerca a un árbol que estaba en un espacio entre dos casas, quería ver la hora entonces sacó su celular y lo prendió, eran las 10:36, había pasado no una hora, si no una hora y media desde que salió de casa.

Iba a apagar su celular pero vió como en la barra de notificaciones apareció un mensaje de Mark diciéndole si estaba bien.

Michael presionó el mensaje y puso su contraseña para entrar al teléfono.

Macaco🕷
Mike?

Macaco🕷
Mike estás bien?, Ya pasó una hora y aún no llegas

~ El diario de Michael ~ | Andy :DWhere stories live. Discover now