✨Extra 2✨

164 17 0
                                    

Era una tarde normal, nuestro castaño favorito estaba de regreso de la escuela con lo que serían sus amigos, el castaño les había comentado que últimamente se estaba sintiendo observado y les había preguntado si podían acompañarlo hasta su casa para sentirse más seguro, ya que tenía miedo que alguien le pueda robar o hasta secuestrar.

Uno de sus amigos cedió, ya que el resto tenía que hacer otras paradas importantes, entonces Michael y Jeremy fueron de camino a lo que sería la casa de Michael.

Ya en la puerta Michael y Jeremy se despidieron con un abrazo, y hasta Michael le ofreció entrar para comer algunas galletas que había comprado el día anterior después de haber escrito en su diario, Jeremy le negó ya que tenía que ir a su casa rápido o su madre lo iba a enojar y posiblemente castigar.

Los dos se fueron por sus propios caminos, Michael cerró la puerta de su casa y vió que no había nadie; eso le pareció extraño ya que siempre que llegaba estaba William con sus dos hermanos.

Michael extrañado decidió escribirle primero al señor Emily ya que era posible de que estén por la casa del mencionado.

Al escribirle, no le dio una respuesta rápida, demoró alrededor de 10 minutos para contestar, mientras, el castaño decidió servirse algunas galletas de la caja y ver algunos vídeos hasta que respondiera.

Al rato, el señor Emily le contestó, y le había dicho que estaban en su casa pasando el rato, y que estarán ellos por allá a las 8:00 p.m y le preguntó si no era problema para él.

Michael le contestó de que estaba bien y que no hay problema, aún que por dentro estaba enojado de que ni siquiera William le haya avisado que iban a salir ni bien llegarán a casa.

Luego de eso Michael aprovechó que aún estaba soleado y decidió tomarse un baño, fue a su habitación y dejó su celular en la mesa de noche con el cargador conectado a el celular porque estaba con poca batería.

Michael se dirigió a su ropero para sacar algo cómodo, y como no iba a salir o no tenía planeado hacerlo; sacó su pijama y también lo que sería su toalla y se dirigió a su baño.

Ya unos minutos dentro de la ducha, como su celular aún no tenía batería, no podía escuchar música, por lo tanto solo se escuchaba el sonido de las gotas de agua chocar contra el suelo; a él le pareció algo muy tranquilo y relajante, más el agua caliente y las gotas de agua que pasaban por su cuerpo. Estaba relajado, después de tantos meses por fin, estaba relajado.

Al salir de la ducha se secó y empezó a ponerse su pijama, y ya terminando de ponerse lo que sería la parte de arriba, se escuchó un ruido afuera en su cuarto.

El ruido era como si algo se hubiese roto en mil pedazos, aquel ruido hizo sobresaltar al castaño, y decidió juntar su oreja contra la puerta para ver si podía escuchar algo.

Al principio pensó que le estaban robando, y pensó avisarle a William, pero su celular estaba afuera y no habría forma que lo agarre a menos que la persona vaya a la parte baja de la casa, lo cuál era imposible porque no se escuchaban ruidos de las escaleras rechinando, ni el sonido de la puerta de su habitación abrirse.

Después de algunos minutos el castaño se armó de valor y con aún su cabello mojado, agarró la manija de la puerta y la volteó lentamente para no hacer ruido, por suerte, aquel movimiento no hizo ningún ruido y abrió la puerta un poco para ver quién era la persona que había entrado a su casa.

Por lo poco que podía ver, no había absolutamente nadie, solo una foto que él tenía en su mesa de noche, en aquel foto estaba él y su amor no correspondido; Jeremy.

El chico abrió un poco más la puerta para ver si había alguien en el resto de la habitación, y después de hechar un vistazo 3 veces, no había nadie.

~ El diario de Michael ~ | Andy :DWhere stories live. Discover now