✨ Extra 4 ✨

148 13 27
                                    

— ¿Nos vamos a reunir en dónde, otra vez? — Dijo el de cabello rubio y ojos azules, mirando su teléfono y con una voz un poco caída.

— Tal vez si dejarás de ver tu teléfono y hablar con la hipócrita esa, sabrías. — Respondió el más bajo de todos, con los brazos cruzados y notablemente celoso.

El joven levantó la mirada del teléfono, se notaba un poco ofendido. — Te dije que no le llames así. — Su voz con un tono ofendido mientras escribía un mensaje de texto para luego apagar su celular y guardarlo en su bolsillo.

— Como decía... — Interrumpió Mark, al notar como se formaba la tensión en el ambiente. — Sólo nos falta hacer el jugo y comprar los toppings del Bubble tea, así que yo sugiero que nos reunamos en la casa de Jason alrededor de las 5:00 PM. — Explicó, mirando a Jason quién asintió con una sonrisa pícara.

— Bueno, por mí bien. — Jeremy se encogió de brazos, y sonrió levemente.

El de cabello marrón oscuro miró al mencionado, y luego volvió su mirada a Jason y Mark. — Ustedes reúnanse a esa hora, yo tengo dentista, llegaré más tarde. —

— ¿Qué no puedes sólo cancelarlo y ya? — Dijo Jason, rodando los ojos y con un tono de burla.

— ¿Qué no puedes sólo cancelarlo y ya? — Remedó el peli-marrón, su voz con un tono agudo; y justo después el mismo recibió una cachetada del contrario.

— Por chistoso. — Dijo Jason, quién sonrió pícaramente.

Jeremy se acercó al lastimado, y por si acaso decidió ver si era algo grave; no era grave, todo lo que hacían entre ellos siempre ha sido de joda, cualquier golpe o insulto es en son de broma, jamás para ofender al otro.

— ¿Quieres pelear cabron? — Michael miró a Jason, quién instantáneamente se rió. — Si saltas capaz y logres pegarme en el pecho. — Bromeó, y luego se hechó a reír.

— Chicos, basta. — Cortó Mark, quién se puso en medio de los dos, en caso que los dos jóvenes decidan tener una pequeña pelea de boxeo en plena calle.

— Mark tiene razón, estamos perdiendo tiempo. Nos vemos entonces a las 5:00 en la casa de Jason, ¿No? — Repitió Jeremy, su mano subió a su cabello rubio para desordenarlo un poco.

— Sí. — Michael sonrió levemente a Jeremy. — Me estaré yendo a casa, tengo que salir temprano para llegar a tiempo a mi cita, los veré a eso de las 6. — Aclaró, y con eso, se despidió de todos, dándole un abrazo a Jeremy.

Una vez que Michael desapareció de la vista de los tres jóvenes, Mark miró su reloj. — Yo también me iré, tengo clases de inglés en media hora, los veo luego. — Mark se despidió, y se fue caminando también.

Luego de eso, sólo quedaban Jason y Jeremy.

— Uh... —

— ¿Te gusta Mike? — Jason lo interrumpió, y por primera vez en posiblemente toda la vida, Jason se veía serio, y no su normal juguetón ser.

— ¿Perdona? — Jeremy miró a Jason un poco atónito pero sobre todo confundido.

— Que si te gusta Michael, huevonazo. — Repitió el contrario, rodando sus ojos. — Es super obvio que hay tensión amorosa entre ustedes dos. — Añadió.

— Tengo novia. — Dijo Jeremy un poco incómodo. — Y no me gustan los hombres, a diferencia de ti, que un poco más y te coges el oxígeno. — Bromeó Jeremy.

— Bueno, tu novia es media tóxica, la otra vez llegó de la nada a pedirte tu teléfono, ¿Te vas a dejar pisar por una puta? —

Jeremy miró a la pista, por dónde uno que otro auto pasaba, aún no se olvidó que ayer cuando estaba yendo a clases de historia con Jason, Lisa se hacercó y ni siquiera pidió el teléfono de Jeremy, le arrebató el celular del bolsillo y lo amenazó con dejarlo si es que no le daba la contraseña.

~ El diario de Michael ~ | Andy :DWhere stories live. Discover now