| 82 |

56 10 10
                                    

PUTA MADRE NO SABES LO QUE PASÓ HOY MARK CASI SE MUERE😭

Miren, no sé cómo empezar, narraré el día supongo.

Desperté, fui a clases y la primera clase que tenía era quechua, y huevón, teníamos tarea entonces hice todo un speedrun para hacer lo que tenía que hacer justo a tiempo, tuve mi firma y la clase estuvo tranquila, me la pasé hablando con mis bebés.
Luego nos fuimos a teatro, pero tampoco hicimos nada, nos la pasamos hablando con el profesor de danza sobre la presentación de danza de ayer (salió bien, no quiero entrar en detalles porque jamás sudé tanto en mis 3 años de secundaria de presentaciones de este tipo en mi vida, y tampoco empezaré a hablar como me dolían las patas como la ostia), luego nos fuimos a DPCC y todos nos fuimos al cine para ver una película que recomendó Mark que era "Dead Poet's society" o algo así, la primera hora vimos como 20 minutos y luego se fueron todos a comer.

La cosa es que solo estábamos yo, Jeremy, Jason y Mark, entonces como el profesor no estaba y teníamos 15 minutos para hacer huevadas, agarramos la computadora del profesor que estaba conectada al proyector y pusimos YouTube y nos pusimos a ver fernanfloo, el vídeo ese del gato Mario troll, buenísimo.
Llegaron más compañeros pero se sentaron y vieron con nosotros fernanfloo, luego llegó el profesor y como faltaba solamente una compañera dijo que podíamos terminar de ver Fernan hasta que llegue. Puta, nos cagamos de risa, fue buenísimo.

Hasta el profesor se reía.

Luego llegó la compañera y nos pusimos a ver la película, hasta que se acabó el tiempo (aún faltaba una hora de película). Nos fuimos a arte y ahí estuvimos hablando y pintando a la verga, la verdad no hay nada que sacar de esa clase, dos horas de poner con acuarelas y ya.
Luego nos fuimos a almorzar al comedor casual y al terminar nos quedamos un rato a hablar hasta que tocó la campana.

Entonces todos nos fuimos al invernadero para poder plantar nuestras plantas de fresa, y todo bien ahí, cuando terminamos la profe nos dio tiempo libre.

Aquí viene la cosa.

Yo estaba con Mark tranquilos hablando sentados en el pasto, mientras que Jeremy, Jason y otros compañeros estaban jugnakd con una pelota de voley, creo.
Entonces en una de esas, el idiota de Jeremy tiró la pelota a un árbol.

PERO ESCUCHÉNME.

El árbol era increíblemente alto, y la pelota cayó pues en una rama bien difícil de sacar, entonces agarraron una pelota de básquet y la tiraron para sacar a la otra.

Y la de básquet también se queda en la rama😭

Entonces trajeron otra pelota de básquet más, y cuando estaban a punto de sacar la otra de básquet, se quedó otra vez en el árbol.

Entonces ahora habían tres pelotas en el puto árbol, y yo y Mark nos cagabamos de risa por todas las estupideces que hacían para tratar de sacar las pelotas. Lo más gracioso fue verlos saltar con una rama.

Luego vino el profesor de educación física, y dió la grandiosa idea de agarrar un tubo naranja (que media como dos chicos de 1.60), para sacar las pelotas.

Entonces ahí estaban Jeremy y Jasln cargando un puto tubo naranja gigante en el árbol para sacar una pelota de básquet.

Yo le dije a Mark que nos movieramos de ahí porque capaz y nos cae, yo si me levanté y me alejé un poco, pero Mark dijo que no iba a pasar nada y que estaba bien.

Entonces en eso, el tubo se queda como medio trabado en las ramas, y cuando intentan sacarlos se les cae.

¿Y saben en qué dirección va?

Sí, va hacia Mark.

Jeremy le gritó que cuidado.

Y les juro, que no tengo ni idea como Mark se salvó de esa.

Es que, cómo que saltó y rodó, así tipo ninja (se golpeó la cabeza con el suelo, pero al menos no le cayó el tubo).

Me cagué de risa que estaba que me moría, y Marke sgaba que se reía y que quería llorar porque casi se muere.

Si le caía eso en la cabeza capaz y me abriste toda la cabeza entera, puta madre qué miedo.

Pero ajá, eso pasó en cuestión, pero al menos si está vivo Mark.

Amén.

~ El diario de Michael ~ | Andy :DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora