26. cachorra berrinchuda

498 37 0
                                    

|• Garald Petrovic •|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|• Garald Petrovic •|

Sonrió cuando mi cachorra empieza a moverse, poco a poco va recuperando la consciencia y despierta.

— ¿ Qué pasó ? — son las primeras palabras que salen de sus hermosos labios.

— te desmayaste , tuviste un sangrado y te trajimos a la clínica — responde Marcos como siempre directo al grano — no te preocupes, ya llegaron los doctores que a prometido el concejo y ya te revisaron — aclara.

Ella lleva sus pequeñas manos a su abdomen de manera protectora.

— ¿ mis bebés están bien ? — pregunta angustiada.

— si mi Ángel , el sangrado fue provocando por el estres — le informa — necesitaras reposo por díez días y tendrás una nueva dieta ... solo no tienes que tener emociones fuertes o sobre esforzarte — le hace saber.

Omite la parte de que su embarazo es de alto riesgo , llegué a un acuerdo con ellos y aceptaron a regañadientes omitir esa información, obviamente no saben que ya tomé la decisión de que si los doctores tienen que decidir en algún momento que vida salvar escogerán la de mi compañera, yo no sería capaz de vivir sin ella , es lo único que me queda , la única razón que tengo para vivir y aunque suene cruel no me importa si ella me odia el resto de su vida por decidir por ella, prefiero tenerla a salvo y que este enojada conmigo a mi lado a qué se muera feliz.

— ¿ están seguros que el sangrado fue solo por el estres de la situación y no por algo grave ? — nos pregunta como siempre tan lista y atenta a cada detalle.

— si mi cachorra — me acerco a ella y acaricio su cabello — confía en mí , todo va estar bien — beso su frente — solo tienes que descansar y no tener emociones fuertes — acaricio su mejilla — ¿ confías en mí ? — pregunta y ella asiente inmediatamente.

— me alegro que todo esté bien , prometo no volver a alterar me tanto — murmura.

— no fue tu culpa , es una repuesta normal en esa situación — dice Marcio acercándose — te protegeremos mejor — ahora él besa su mejilla.

— te amamos — agrega Marcos.

Escucho como tocan la puerta tres veces y está se habré, los tres doctores entran con un par de enfermeras.

— me alegra ver que despertó Luna — habla él más viejo — yo soy Néstor, seré uno de los tres doctore que la atenderá durante su embarazo uno un par de meses después de que de a luz — se presenta.

Zinerva : Trio de Mates Donde viven las historias. Descúbrelo ahora