Capítulo 3

487 44 13
                                    


Nueva Yorkear Mal

 

Kara se dejó caer en su sofá, considerando sus opciones. Era media mañana y estaba oficialmente despierta. Vestida incluso. Lista para aprovechar el día. Había dormido la mona de la resaca de Fun Factory, Winn todavía parecía que deseaba poder terminar con todo cuando se hubo marchado a su pasantía de negocios.

Tal cobarde, pensó con cariño. Ella bostezó. Entonces otra vez

Nunca se sintió completamente despierta nunca más. Al principio, asumió que era el turno de la noche que la fastidiaba.

Llegaba a casa alrededor de la 1:45 a.m., recorría su departamento, o cocinaba algunas golosinas hasta que se sentía cansada o hasta que un arrugado Winn se arrastraba fuera de la cama y le arrojaba algo. Luego ella se caía en la cama y dormía hasta el mediodía. Pero había empeorado. Tal vez fueron los malos sueños. Estaba durmiendo más tarde y más tarde.

Kara suspiró y deseó poder ir a la playa y dejar que el sol le devuelva a la vida durante unos meses. Pero estaban en el extremo puntiagudo del invierno en Nueva York. Definitivamente extrañaba ver a Winn medio ahogarse surfeando. Él había estado allí durante años y todavía no podía sobrevivir al medio tubo. Él era pura tabla de cuerpo. Ella bostezó de nuevo.

Probablemente debería hacer algunas tareas domésticas o intentar un poco entusiasta entrenamiento en el piso con un DVD.

Kara miró hacia la televisión silenciosa. Luego hacia el piso. O no.

Se levantó y se dirigió a los armarios de la cocina para hacer un inventario. Un trabajo pesado en el supermercado para obtener más suministros para hornear le haría algún bien. Eso casi cuenta como abrazar a Nueva York, ¿no es así? Si entrecierras los ojos.

Perdiendo interés, consideró su última opción. Podría actualizar su página. El blog secreto de Kara sobre sus experiencias aquí llenaba sus horas entre despertar y sentirse culpable por no ‘Nueva Yorkear.’ correctamente, e ir a trabajar. Ni siquiera Winn sabía que hacía esto. Era difícil hacer amigos en el trabajo, dadas las horas que trabajaba. Su blog la hacía sentir menos sola, no tanto como una extraña, y se sentía bien al ser seguida por tantos otros que también se sentían tan fuera de lugar como ella.

Kara resolvió no pensar en lo mal que estaba en la experiencia de Nueva York. Ella tenía cosas más grandes de las que preocuparse. Como permanecer empleada. Y esta noche, tenía su primer turno en el trabajo desde el desafortunado desacuerdo con Lena Luthor.

Tal vez debería tomar otra siesta y no pensar en nada de eso en este momento. Se dirigió al sofá, se dejó caer y jaló de la manta hasta el cuello. No hay daño en eso.

* * * * * *

Kara llegó a su escritorio a cinco para las cinco y se pasó los dedos por el pelo rubio recortado. Después de dejar su mochila de lona sobre su escritorio, buscó por su lonchera que había preparado para la cena. La llevó al refrigerador de la oficina y regresó con una humeante taza de café.

El turno nocturno no era tan emocionante como había pensado al principio cuando ganó su trabajo.

Eso había sido una sorpresa — una llamada de la nada. Alguien había visto el currículum que había pasado por todas partes cuando llegó a Nueva York por primera vez. Había estado tan emocionada. Era su oportunidad de probarse a sí misma al fin.

Sus amigos tenían buenas intenciones con todos los buenos deseos de Facebook y correos electrónicos, declarando que estaría haciendo historias ganadoras de Pulitzer en muy poco tiempo. Pero no fue más que simplemente presión. Había hecho todo lo posible y se había lanzado a historias, tratando de llamar la atención de los jefes del periódico.

LA CRUDA VERDAD (THE BRUTAL TRUTH) (SUPERCORP)Where stories live. Discover now