Capitulo 21

1.6K 88 4
                                    



Al volverse, Issei se encuentra con los ojos de Sona Sitri, presidenta del consejo estudiantil de la Academia Kuoh y heredera del clan de los demonios Sitri. ¿Realmente tenía que hacer todo esto? ¿Realmente tenía que romperla a ella y a su nobleza, humillarla a ella y a las otras chicas sin cesar así? Si no lo hubiera hecho, ¿con qué precisión habrían resultado las cosas al final?

Claramente, Sona no habría dejado de perseguirlo. E Issei era un Dragón. No estaba dispuesto a acostarse y darse la vuelta, especialmente frente a un demonio con una cantidad microscópica de su poder. Sona Sitri no merecía controlarlo, mandarlo... y francamente, nunca sería lo suficientemente fuerte para hacerlo. Él lo sabía, y sospechaba que en el fondo, ella también lo sabía.

Todo esto, toda esta reunión... ¿Sona tenía la intención de fallar desde el principio? ¿O se había engañado a sí misma pensando que tenía alguna posibilidad de domar al gran dragón feroz que había hecho su hogar en sus tierras? De cualquier manera, su intento de hacerlo fue risible. Al final del día, siempre iba a resultar así, y cuando Issei se encuentra con los ojos de Sona, tiene la impresión de que la hermosa joven sabía tanto.

Sin que él tenga que decir una palabra, y sin apartar los ojos de su rostro, Sona se estira... y cae sobre la última pieza de ajedrez que le quedaba, el Rey Negro que él había dejado en pie cuando derribó el resto de su cuerpo. piezas. Ella lo derriba por él, y cuando golpea el tablero de ajedrez, ambos saben que no hay vuelta atrás en absoluto desde este punto.

Acercándose a ella, Issei va a alcanzar la cabeza del presidente de pelo corto, y mientras sus dedos se deslizan a través de sus mechones, ella se mueve sin que él tenga que hacer nada realmente, su boca se abre y eclipsa la cabeza de su polla por completo. voluntad propia. Desde detrás de esos anteojos que se sientan sobre su rostro, Sona Sitri lo mira mientras comienza a chuparle la polla hasta dejarla limpia, gimiendo lascivamente mientras sorbe el exceso de lío creado por las descargas de su nobleza.

"Has sido una chica mala, muy mala, Prez. Buscando demasiado, con demasiada codicia. Limpiar después de tu error es lo menos que puedes hacer para comenzar a compensar eso, ¿no es así?"

"Mmmmmm~"

El acuerdo amortiguado de Sona provoca gemidos y dificultad para respirar en la habitación. Su nobleza se está recuperando lo suficiente como para ver cómo Issei conquista a su Rey, mientras toma a la Heredera frente a él y la hace suya. Tal como lo hizo con su compañero. Pensar en Rias hace que Issei recuerde algo que Sona le dijo cerca del comienzo de esta... reunión. Una suave sonrisa que desmiente todas sus acciones hasta ahora se extiende por su rostro.

"¿Qué fue lo que dijiste, Sona? Al reclamar a Rias, interrumpí salvajemente la dinámica de poder en esta escuela, ¿verdad?"

Sona asiente lo mejor que puede, mientras se menea con entusiasmo arriba y abajo de su polla. Dios, para ser una chica de apariencia tan mojigata, había resultado ser tan zorra como la mayoría de los otros demonios con los que se había topado. Se emborracharon de lujuria cuando se encontraron cara a cara con el poder tan fácilmente, todos ellos.

Riendo, Issei pasa los dedos por el pelo corto y negro de Sona.

"'El equilibrio debe mantenerse'. Eso es lo que dijiste, ¿verdad? Dado que Rias ahora está subordinada a mí, y tú no estabas... bueno, las cosas ya no estaban en equilibrio. Pero ¿qué pasa ahora? ¿Crees que las cosas están de nuevo en equilibrio ahora?"

Sona duda en responder y, por un momento, Issei la deja, permitiéndole concentrarse en chuparle la polla. Pero una vez que ella removió su lengua hasta el último centímetro y limpió todo su miembro de los fluidos combinados de su nobleza, Issei se retira, soltando su cabeza y deslizando su polla fuera de su boca. Ella lo mira, y él solo levanta una ceja hacia ella, expectante.

El dragón durmiente   -COMPLETA-Where stories live. Discover now