Por un momento, Issei se encuentra reflexionando sobre su relación con Gabriel. A pesar de haberla conocido por menos tiempo que muchas de las mujeres en su vida, no se puede negar el vínculo que se ha forjado entre ellas. Se podría decir que el Seraph Caído había forzado su camino a la cima de su harén, poniéndose en una posición igual a él y no aceptando otras opciones, pero la verdad simple y simple era..
Dicho esto... él sabe que ella le dirá el plan cuando necesite saberlo. Francamente, Issei confía implícitamente en Gabriel. Con eso en mente, se aleja de la cama y se pone de pie.
"Muy bien, Iiarll ir a reunirse con ella."
En un instante y la avalancha de alas angelicales ennegrecidas, mira adecuadamente vestida para una reunión más.. Cuando mira hacia atrás sobre su hombro, Gabriel tiene una gran sonrisa en su rostro, luciendo bastante satisfecho con él. Dándole un solo guiño, mira hacia Serafall por última vez... y luego sale sin palabras de la habitación, dejando que Griselda lo lleve a otra parte de la mansión.
A pesar de ser su hogar, Issei se encuentra un poco sorprendido cuando finalmente entra en la habitación donde le espera la Matriarca Gremory. De alguna manera, Venelana ha logrado hacer un tiempo de té en toda regla con cosas que no creía que poseía. Sheikes sacó una mesa y sillas enteras hechas de la caoba más rica y elaboradas con algunos de los mejores novillos de artesanía jamás vistos, y cubrió un mantel adornado sobre la mesa, donde las sheats pusieron lo que TIENE que ser su propio juego de té.
Sentada con las piernas cruzadas a un lado de la ostentosa mesa, la Señora del Clan Gremory sonríe suavemente mientras lo mira con ojos violetas antes de asentir con la cabeza hacia la silla vacía frente a ella.
"Ah, Issei Hyoudou por fin. Por favor, siéntate."
Esta ERA su casa, ¿no? Issei canadt ayuda pero se siente medio divertido y medio increíble ante las bolas escarpadas del diablo femenino. Metafóricamente hablando, por supuesto. O al menos esperaba. Aún así, frente a la audacia de Venelanaa, Issei se encoge de hombros y se sienta, observándola en silencio mientras inmediatamente comienza a servirle una taza de té y preparándola como si ya supiera exactamente cómo toma su té.
¿Un movimiento de poder, tal vez? Issei no bebe té, por lo que incluso él no sabe cómo lo tomaría para ser honesto. De todos modos, se siente más ocupado tratando de averiguar su ángulo, en lugar de preocuparse por el juego de té. No se pierde en Issei que Venelana Gremory decidió no llegar con Serafina y Grayfia, a pesar de ser parte de su llamada 'delegation'.
Decide que no va a ser él quien hable primero aquí. Incluso si Venelana técnicamente ya dijo algo, sentarse ha creado un nuevo cuadro de silencio entre ellos que Issei no siente obligación de romper. Después de todo, aunque estas definitivamente no son ninguna silla que haya tenido... En realidad son bastante cómodas, por lo que no tiene problemas para sentarse y relajarse por un momento.
Una vez que termina de preparar su té, Venelana prepara el suyo, incluso cuando sus restos no se tocan. Es en medio de la agitación que finalmente rompe el silencio entre ellos, tarareando.
"acabo de terminar de visitar a mi hija y a su reina. Rias y Akeno lo están haciendo bastante bien, a pesar del estado en el que los has metido."
Su tono es vagamente divertido y vagamente reprendido. Issei no está seguro de cómo se supone que reacciona a eso. ¿Espera que se levante en brazos? ¿Espera que se ofenda? No se siente muy ofendido. Si ese era su intento de incitar una reacción de él.. Más que eso, no está seguro de cómo exactamente se supone que maneja Venelana. Grayfia y Serafall eran una cosa. Venelana Gremory era... una cantidad desconocida.
"... Y cómo están los Leviatán y mi querida nuera, señor Hyoudou?"
Su tono de conocimiento es lo que finalmente lo hace erizar un poco. Definitivamente ya tiene una idea bastante buena de lo que pasó, pero quiere escucharlo tratar de ofuscar la verdad. Ella quiere que intente encubrirlo como si hubiera hecho algo malo. Sin embargo, no lo ha hecho. Heass no hizo nada malo, y no va a actuar como lo ha hecho. En cambio...
"Theyisre actualmente se está recuperando... de ser arado en el suelo por mi gran polla gorda."
Es cierto que Issei espera más de una reacción de la Matriarca Gremory. Él espera que ella discrepe con sus acciones o con la forma en que heayd las describió, pensando en cómo sheayd describió a Grayfia como 'su querida nuera' que Venelana no estaría muy feliz de escuchar a heayd soplar a las doncellas de pelo plateado.
... Pero no. En cambio, Venelana solo sonríe, recordándole que por todas las sheis que juegan a ser la dama noble primitiva y apropiada en este momento, ella sigue siendo un demonio al final del día. Con un suspiro, la mujer morena de ojos violetas se levanta y coloca una mano en su mejilla por un momento.
"Mm... Espero que cuides bien de Grayfia por mí, señor Hyoudou."
La mirada de incredulidad de Isseiya a eso provoca una pequeña risita de los labios de Venelanaana. La Dama del Clan Gremory se encoge de hombros, haciendo que su impresionante busto grande rebote con el movimiento de sus hombros.
"Oh, lo siento por Sirzechs, realmente lo hago... Pero mientras que Grayfia SE supone que es mi esposa de hijo, soy muy consciente de que lo ha estado descuidando durante bastante tiempo. Como madre siempre amaré a mi hijo incondicionalmente... Pero parte de amar a alguien incondicionalmente es reconocer sus faltas. Mientras Grayfia esté feliz... Iirll ser happy."
Eso no era lo que Issei esperaba en absoluto. Venelana era aún más difícil de leer y luego headd imaginó. Quizás por eso lo hace. Tal vez proviene de un lugar de creciente frustración, de querer ver una reacción de la hermosa madre de la niña headd impregnada, de la suegra de la mujer headd acaba de terminar de romperse la polla.
"Oh, tenga la seguridad de que tanto Grayfia como Serafall están muy felices... Serafall especialmente, dado que Iicidve acaba de terminar de golpearla."
ESO finalmente logra obtener una reacción de la Matriarca Gremory. Venelana se congela con su taza de té a pocos centímetros de sus labios. Mientras la mujer morena lo mira con esos penetrantes ojos violetas suyos durante un largo momento, Issei aprovecha la oportunidad para tomar su propia taza de té, encontrando que no es tan malo en realidad. O tal vez es solo el sabor de la victoria al anotar un punto claro y definido en su compañero de conversación actual.
Lentamente, Venelana baja su taza de té y lo mira fijamente, su tono solemne.
"Para aclarar... puedes impregnar demonios en command."
No es realmente una pregunta, más una declaración. Pero entonces, entre Rias, Akeno, y ahora Serafall... bueno, la prueba estaba en el pudín como dijeron. Issei asiente.
"puedo."
Dejando escapar un aliento bajo y estremecedor, Venelana parece preocupada por primera vez desde que Heiss entró en la habitación. Sus manos van a su regazo debajo de la mesa e Issei no se imagina que se toque a sí misma o algo así. No, es probable que los estruje con preocupación solo por fuera de la vista.
"Eso, Issei Hyoudou, es información muy peligrosa. Y con el Leviatán impregnado, esa es información que saldrá más temprano que tarde. No puedes esperar ocultar este avance."
Issei piensa en las palabras de Serafall y Gabrieli... y sonríe débilmente.
"No tienes que preocuparte por nosotros, Lady Gremory. Tenemos un plan."
Claro, es posible que aún no sepa cuál era el plan, pero sabía que confiaba en Gabriel. Al final de la línea.
Por supuesto, Venelana se burla de eso, la mujer mucho más expresiva ahora que oye confirmó la bomba que claramente estaba aquí para investigar.
"No es usted lo que me preocupa, señor Hyoudou. Es mi hija y su nobleza lo que me preocupo. Quedar embarazada a Rias y Akeno.. Eso fue lo suficientemente peligroso pero finalmente manejable. Podría estar cubierto al menos. Pero impregnando Serafall... dime, ¿realmente crees que puedes proteger a Rias y su nobleza de lo que viene por ti y todos los que están cerca de ti?"
Issei estrecha los ojos ante el cuestionamiento de Venelanaana, reprendiendo el tono. Incluso sin saber con precisión lo que Gabriel ha planeado, encuentra sus instintos posesivos innatos, heredados del Emperador Dragón Rojo en su alma, levantando su fea cabeza. Un estruendo llega a través del pecho de Isseiya y sale de sus labios en un gruñido bajo mientras mira a Venelana.
"Si alguien intenta quitarme a Rias o Akeno o a CUALQUIERA de los demás... Iirll hará lo que sea necesario para detenerlos."
Al mismo tiempo, él enciende su poder. La mitad por instinto y la otra mitad para mostrarle a esta PERRA que se atrevió a interrogarlo con qué estaba lidiando. Por supuesto, incluso cuando su poder comienza a cubrir la habitación, Venelana Gremory responde a su vez, tal vez por instinto también. Aún así, Issei observa cómo sus ojos violetas se ensanchan ligeramente al sentir su fuerza. Cuando ambos soportan sus presencias completas, la habitación se sacude ligeramente y aparecen pequeñas fisuras en las paredes, el techo y el piso antes de que cada uno lo reinicie.
Sin embargo, antes de eso ambos llegan a reconocer la verdad simple y simple.. Issei es un poco más fuerte que Venelana Gremory, incluso en su fuerza base. La Matriarca Gremory tararea mientras se inclina hacia atrás en su asiento. Parece despreocupada por el hecho de que se oye más fuerte que ella a pesar del vasto abismo en sus edades yendo en su dirección. En cambio, inclina la cabeza hacia un lado con curiosidad y estrecha los ojos.
"No eres tan fuerte como Serafall. Y, sin embargo, estaba tan llena de fuego y azufre al hacer sus planes para venir aquí. Me pregunto, ¿cómo en el mundo lograste ponerla en su lugar?"
Issei se retuerce en la esquina de su boca y pone sus brazos sobre la mesa, manifestando a Ddrig como enormes guanteletes en ambos. Las garras rojas golpean contra el mantel adornado de Venelanaanas mientras los guanteletes escalados descansan sobre la tela. Las gemas verdes que parecen casi ojos de dragón brillan y destellan mientras Venelana las mira durante un largo momento antes de asentir lentamente.
Ver es creer, les gusta decir. Issei no duda de que una mujer como Venelana Gremory hizo su investigación y sabía que él era el Emperador Dragón Rojo y el portador del Equipo Impulsado. Pero cuando has estado por ahí tanto tiempo como ella, te acostumbras al status quo, ¿no? En este caso, probablemente no cruzó su mente hasta que él le mostró los guanteletes... Pero dado que sabía cuán fuerte era él en su base, ¿qué significaba eso cuando él Boosted? Y no solo una vez, sino dos veces. O tres veces. O incluso cuatro veces.
El Poder Exponencial era exponencial y mientras Issei había pasado gran parte de su vida trabajando con su propia fuerza separada de la práctica con el Equipo Impulsado... headd siempre fue un aprendiz rápido, especialmente cuando estaba motivado adecuadamente. Por supuesto, la verdadera razón headd 'derrotó' Serafall y la puso en su lugar... era en gran parte Gabriel. Theyirad lo hizo juntos, así como acumulando la culpa al hacer que Serafall se sintiera como un tacón de mierda por atreverse a recordarle a Gabriel su trato a manos de sus hermanos.
Pero Issei no iba a decirle eso a Venelana. Ella no sabía los detalles de cómo lo había hecho, ni necesitaba saber que Gabriel realmente podía aprovechar el Sistema de Engranajes Sagrados de su padre y utilizar cosas como Boosted Gear y otros Longinus para sus propios fines en las condiciones adecuadas. No. No necesitaba saber nada más que que Issei fuera fuerte. Lo suficientemente fuerte como para proteger a su hija, pase lo que pase.
Al levantar las manos de debajo de la mesa también, Venelana las sujeta mientras las deja a la vista. Issei señala que sus nudillos son un poco blancos, incluso cuando deja escapar un aliento estremecedor.
"Señor Hyoudou... Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por mi familia. Cualquier cosa en absoluto. Específicamente, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por mi querida hija. Mi hijo puede cuidarse a sí mismo y siempre ha sido lo suficientemente poderoso como para que sus elecciones y errores caigan únicamente sobre sus propios hombros. Cura lo suficientemente fuerte como para manejarlos sin mí. Pero Rias... Rias es mi bebé."
Issei estrecha los ojos, preguntándose exactamente a dónde va Venelana con todo esto.
"... Soy muy consciente de que Rias y Akeno son el primero de su... tesoro para quedar embarazada. Pero deseo asegurarme más allá de toda duda de que mi hija y su nobleza son su principal prioridad en el futuro. Con ese fin, me gustaría hacer un trato con usted. Tendrás todo el apoyo y el respaldo del Clan Gremory de aquí en adelante si aceptas mis términos. Nuestra influencia política en el Inframundo no es nada de lo que burlarse, ni nuestra capacidad para proyectar poder y poder."
Frunciendo el ceño, Issei procesa sus palabras por un momento antes de sacudir la cabeza.
"Esa es toda la oferta, Lady Gremory. Pero ¿realmente puedes prometer todo eso?"
Venelana solo sonríe con una sonrisa tímida y coqueta.
"Ah, hablas de mi marido. Zeoticus y yo hemos tenido durante mucho tiempo un entendimiento entre nosotros, señor Hyoudou. Hemos estado casados por mucho, MUCHO tiempo después de todo."
Siglos al menos, Issei piensa para sí mismo.
"Pero más que eso, mi esposo entiende lo que significa ser Lord Gremory. Y entiende cuándo reaccionar a qué forma sopla el viento. Healsll acepta lo que sea que le diga que acepte, especialmente si es por el bien de nuestra familia y la felicidad de nuestra hija
Issei se sienta en silencio, considerando eso por un largo momento. Lo que, por supuesto, hace que la sonrisa de Venelanaa se convierta en una amplia sonrisa...Mientras el diablo moreno de repente se levanta y engancha un pulgar en una de las correas de su vestido.
"Ah, pero por supuesto... Sé lo que alguien como tú realmente quiere, Issei Hyoudou. Sé qué tipo de hombre eres realmente... No es un hombre en absoluto, sino un dragón. La conquista está en tu sangre. Hacer crecer tu tesoro es tu primera prioridad, always."
Ella tira de la primera correa hacia abajo y luego hace lo mismo con la otra y su otra mano. Sus grandes senos, que apenas habían sido contenidos para empezar, hacen el resto con un poco de ayuda de la gravedad. La parte superior de su vestido cae y su hermoso y abundante seno sale al aire libre. Cada una de sus enormes tetas está coronada con un pezón que se endurece rápidamente ante los ojos de Isseiya, incluso cuando Venelana enmarca su pecho entre sus brazos y le da a Issei una amplia sonrisa.
"Si va a mantener a mi hija a salvo...Puede que me tengas incluso a mí, Issei Hyoudou. La Señora de la Extinción con Cabello de Lino... tuyo por la toma."

ESTÁS LEYENDO
El dragón durmiente -COMPLETA-
FanfictionIssei despierta al Dragón Emperador Rojo a una edad muy temprana, y Ddraig, al ver la oportunidad de hacer que su nuevo portador sea inolvidable, aprovecha al máximo los años siguientes. El Issei que termina en la Academia Kuoh no es tonto. Adverten...