N/A: Solo un recordatorio, un nuevo capítulo aquí significa oficialmente un nuevo capítulo terminado en P atreon ahora, ¡donde mis patrocinadores están votando actualmente sobre la dirección futura de esta historia!
-xXx-
La expresión de sorpresa de Rias dura todo un momento antes de derretirse en algo cariñoso mientras le sonríe a Issei. Dejando escapar un pequeño suspiro, el pelirrojo ni siquiera intenta negarlo. Ella simplemente asiente con la cabeza, mirando a Akeno con un claro afecto en su voz.
"... Sí. Quiero dividirlo entre Akeno y yo. Me conoces demasiado bien, Issei".
Él esperaría que lo hiciera. Claro, es posible que Issei no haya conocido muy bien a Rias O Akeno antes de este año, pero en este punto, ya se había intimado lo suficiente con ambos. Demonios, incluso había luchado por ellos. Eran parte de su tesoro, punto final, y eso vino con una comprensión de los dos demonios.
Por supuesto, esto significa que no es sorprendente la forma en que Akeno niega con la cabeza y se retuerce en su posición atada. De hecho, por primera vez desde que Issei la ató, parece que realmente está luchando por liberarse. Por suerte para él, se había adelantado y aumentado la fuerza de esas cuerdas suyas cuando la había sujetado por primera vez. Ella no saldría pronto.
Impulsar otras cosas además de él mismo era una nueva habilidad de Issei. Durante mucho tiempo, solo había necesitado preocuparse por su propia fuerza. Demonios, rara vez había necesitado confiar en el aspecto de impulso de su Sacred Gear, porque había trabajado muy duro para volverse tan fuerte en un nivel básico. Pero dado el tipo de cosas con las que se encontró luchando en estos días, bueno...
Dicho esto, mientras Rias mira a Akeno con cariño y Akeno lucha ineficazmente contra las cuerdas impulsadas, Issei parpadea y se le ocurre una idea.
"Como puedes ver, Akeno no está muy contenta con lo que quiero. Ella piensa que debería tomarlo todo yo misma, para darme la mejor oportunidad de quedar embarazada. Pero eso es todo, Issei... No creo que quiera estar embarazada, si no puedo compartirlo con Akeno".
La idea se filtra cuando Issei inclina la cabeza hacia un lado. Ante las palabras de Rias, las luchas de Akeno se han detenido. Ella cuelga la cabeza y deja escapar un gemido bajo y estrangulado. Obviamente, los dos demonios han estado discutiendo esto durante bastante más tiempo del que Issei se ha dado cuenta. Este siempre fue su plan, hacer que Issei embarazara a Rias con el suero de Ravel. Excepto que Rias quería incluir a Akeno en eso, y Akeno no quería correr el riesgo de que no funcionara si dividían el suero.
Ah, probablemente debería asegurarse de que eso fuera correcto, en realidad.
"... ¿Akeno quiere quedar embarazada, Rias?"
Parpadeando ante eso, la pelirroja niega con la cabeza.
"¡P-Por supuesto! Ella solo está siendo desinteresada y abnegada cuando se trata de mí, como de costumbre".
No es que Issei no le crea al pelirrojo, sino que quiere cubrir todas sus bases, especialmente si va a seguir adelante con esta idea que se está convirtiendo lentamente en el comienzo de un plan en la parte posterior de su cabeza. Y así, caminando hacia la forma atada de Akeno, Issei lanza una mirada muy fuerte e intensa en su dirección, inmovilizándola con el peso de su presencia una vez más antes de quitarle la mordaza.
"Responde con sinceridad, Akeno. ¿Quieres que te embarace? ¿Quieres que te críe a ti y a Rias juntas, para que puedan convertirse en madres una al lado de la otra?"
Los ojos de Akeno están muy abiertos, pero en última instancia, no tiene ninguna posibilidad. No puede evitar decir la verdad, sin importar cuánto quiera intentar mentir.

YOU ARE READING
El dragón durmiente -COMPLETA-
FanfictionIssei despierta al Dragón Emperador Rojo a una edad muy temprana, y Ddraig, al ver la oportunidad de hacer que su nuevo portador sea inolvidable, aprovecha al máximo los años siguientes. El Issei que termina en la Academia Kuoh no es tonto. Adverten...