°10°

352 56 17
                                    


Bien, Kim Taehyung se las había ingeniado para esconderse de Soomin cuando regresó a trabajar a su jardín. En palabras de la señora Kim, el muchacho estuvo encerrado porque tenía una portada importante que hacer, necesitaba concentración y aunque había roto su rutina, debía cumplir su trabajo.

Jung se sentía mal, habían tenido una salida bonita, ella trato de hacerle sentir bien y nada presionado. ¿Había hecho algo mal sin darse cuenta?

— Ah, debería pedir una pizza gigante para mi sola. Tener dinero es maravilloso —se burló en la cara de su madre y hermano mientras le entregaban en sus manos el dinero que le debían. Pues si, Jung Soomin trabajo dos semanas completas sin quejarse.

— No puedo creerlo, te estoy dando el dinero que me presto mi novia. Justo cuando no tengo fondos, se te da por hacer algo con tu vida. No es justo.—Hoseok puchereo con molestia y se lanzo al sofá de la sala mientras su madre iba con el y Soomin reía parada frente a ellos. 

— Estamos contribuyendo a una buena causa, Hoseokie. Mi niña esta aprendiendo a ser independiente —la señora Jung acaricio la espalda de su hijo con ternura. Soomin frunció el ceño.— Hoy aprende a trabajar, tener su propio dinero y puede que en unos años, por fin se vaya de casa.

— ¡Madre! ¡Me estas echando! —se quejo la chica. La estaba echando, a ella, que ingratitud. Echar a la maravillosa, hermosa y genial Jung Soomin era un horror, un pecado. Puso su mejor rostro indagando cuando ambos mayores rieron. Bien, se iría por unas horas de casa, la extrañarían y reconsiderarían esa idea de que se fuera de ahí de por vida, estaba segura que no podrían vivir sin ella.— Pfff, van a extrañarme, ya lo verán. 

Se dio media vuelta con dramatismo buscando la salida.

— ¿A donde vas, pequeñaja? —pregunto su hermano con diversión.

— A buscar donde vivir... —tomo el pomo de la puerta principal soltando un suspiro.

— Hija, no exageres.

— No madre, no exagero. Iré a visitar a Taehyungie primero, quizá el se apiade de mi, una pobre chica sin casa.

Así salió de la casa sollozando falsamente, dejando a su madre algo confundida.

— ¿Quién es Taehyungie?


....


La señora Kim la dejo subir a la habitación de su hijo tranquilamente, aunque claro le advirtió que Taehyung recién terminaba su trabajo por lo que estaría cansado y algo irritable. Soomin entendió y no dijo nada al respecto sobre la confesión que el chico le había hecho de su autismo.

Antes de salir de casa con su dinero recompensa, la joven Jung tomo un bolsa con pan algo viejo que habían guardado en su casa y no pensaban comer. Esperaba Taehyung la recibiera y no la evitara o ignorara como la semana anterior.

Dio un par de toques a la puerta de la habitación y en voz alta anuncio su presencia con un "Soy Soomin", recibiendo silencio como respuesta. De forma inconsciente hizo un puchero, ¿no iba a salir? ¿O al menos decirle que se largara?

— ¿Taehyung? Soy yo, Jung Soomin. Tu vecina y amiga.—intento de nuevo. 

Lentamente la puerta se abrió, mostrando un castaño con el cabello alborotado, ropa holgada y con unas gafas redondas sobre sus bonitos orbes. Relamió sus labios evitando el contacto visual fijando su mirada en la pequeña bolsita que la menor traía consigo.

— ¿Por que estas aquí? 

— Supe que terminaste la ilustración, tu trabajo. —aclaro con un tono suave cuando le vio cruzarse de brazos y seguir mirando la bolsa.

— Eso no responde a lo que p-pregunte.

— Bueno... Vine a ver si querías dejar el estrés del trabajo un rato —sonrió cuando el muchacho alzo las cejas sorprendido y cruzaron miradas un milisegundo.

— Viniste para... ¿para pasar tiempo conmigo? —Oh vaya, se veía tan lindo con las mejillas rojas y el ceño fruncido en confusión, Kim Taehyung se había sonrojado.

— Si —soltó una risa enternecida. Su pecho se sintió cálido y sus manos picaron por tomarle de las mejillas y mirarlo a los ojos.— O podríamos ir al parque y alimentar a los patos, se que te gusta y probablemente te haga feliz.

Fue cuando agito la bolsa que cargaba con una sonrisa. Taehyung trago en seco

— Traje mucho pan, así que podremos quedarnos lo que quieras. Es temprano, así que luego también podríamos ir a mi casa y te cocino lo que quieras. ¿Qué dices?

Taehyung boqueo en busca de aire sin saber que hacer. Estaba abrumado, ella estaba ahí por el, le había buscado, quería hacer algo que a el le gustaba, quería incluso cocinarle. No lo entendía, estaba ahí después de que le dijera que es autista.

¿Era real?

¿Estaba jugando con sus sentimientos?

¿Qué era esa cálida y pesada sensación en su pecho?

¿Debería arriesgar su rutina por ella? ¿Por Jung Soomin?

— E-esperame abajo, voy a cambiarme.

Soomin abrió su boca con emoción. — ¿Saldrás conmigo? ¿Es un si?

— Es un si.

Ella lo intrigaba y Kim Taehyung quería descubrir por que. 




.....

¿Les gusta la nueva portada? :D

Lo prometido es deuda, recibí tantos comentarios diciéndome que actualizara y aquí estamos trayendo un capitulo bonito, traqui ajajja


Autismo || KTH || PausadaKde žijí příběhy. Začni objevovat