°11°

327 49 17
                                    


Definitivamente Soomin jamás iba a cansarse de esa sonrisa. Taehyung tenía algo en ella, quizá naturalidad o la más notable pureza, sus ojitos tenían un brillo especial y parecía encerrarse en una burbuja donde él era el único protagonista. Ella estaba cautivada por todo lo que representaba, quizá demasiado, tanto que ver como soltaba una risita al ver un pato caerse, le hizo sonreír y una sensación cálida se extendió por su pecho, no iba a preguntarse ahora qué significaba pero le agradaba mucho.

Taehyung estaba sentado a unos pasos del estanque alimentando los patos ya hace varios minutos, la hora quizá, mientras Soomin estaba con él a una distancia prudente para no incomodarle. 

— Oye —le llamó ella abrazando sus rodillas y recostando su cabeza en ellas para verle.

— Dime, Jung Soomin. —le contestó con esa voz grave y un tanto temblorosa.

— Cuentame mas de ti. 

El trago en seco. 

— Ah... B-bueno, me gusta mucho dibujar. —su vista se fijo en el pasto.

— Lo he notado si, quiza podrias mostrarme algo alguna vez ¿no crees? —le dijo de forma sutil, observándole con dulzura.

— No me gusta que vean mis dibujos fuera del trabajo.—soltó firme frunciendo el ceño.

— Vale entiendo, pero si seremos amigos debemos trabajar en la confianza, ya sabes, no tengas miedo de mostrármelos. No voy a juzgarlos ni nada.

— N-no lo se, a veces me cuesta mostrarselos a mi madre.

— Yah, no digo que de inmediato. Debemos acostumbrarnos, dime que te gusta, que no, lo que te incomoda. Todo, quiero ser la mejor amiga que tengas —Taehyung la miró unos leves segundos, ella le mostraba una sonrisa brillante que le hizo desviar sus ojos con un sonrojo.

¿Ella hablaba en serio? 

— ¿Estas ju-jugando conmigo?—pregunto algo confundido, dejando también en ese estado a la chica que borró su mueca alegre. 

— ¿Que dices? 

— Sigo sin comprender. A simple v-vista se nota que no soy igual a los demás.

Soomin se enderezó en su lugar y se acercó sólo un poco a él. 

— Oye, tranquilo. Me agradas y me pareces interesante, no hay que comprender.

— ¿C-cómo sabría que es verdad? A nadie le agrada lo diferente. —miro a los patos nadando en grupito sobre el estanque.

Soomin se sintió molesta, maldita sociedad del culo. Usualmente no maldecía pero por culpa de los estúpidos estigmas Taehyung no confiaba, no estaba a gusto con nadie. Y es que tampoco la gente cooperaba con ello. Iba a demostrarle al muchacho que ella no era igual, estaba tratando de entenderle, quererle y apoyarlo. Y es que...

Lo diferente es bueno, nadie es igual a nadie. Todos tenemos un factor "eso" que nos hace distintos y especiales a nuestra manera.

No importa lo que los demás digan de ti.

Lo importante es lo que crees de ti mismo.

— Soy diferente —reprocha el joven con un puchero.

— ¿Y eso que? Me gusta que seas diferente. Me gustas así. —una de sus manos se posó delicadamente en el hombro de Taehyung con dulzura. El se tenso un poco pero lo dejo estar pues se sintió abrumado con otro sonrojo y la sensación de su pecho.

Sintió su corazón dar un tirón, ¿eso era posible?

Jung Soomin solo decía incoherencias. 

— ¿G-gustar?

— ¡Oh, esto no es como la otra vez del matrimonio! —aclaró riendo algo asustada y nerviosa retirando su mano de donde estaba. — Es gustar de agrandar, como amigo. A mi me gusta de gustar, Jungkookie.

— Oh vale. —parpadeo un par de veces para recomponerse. Quizá un poquito decepcionado. 

— ¿Te parece si hago esto... —puso de nuevo la mano en su hombro y dio un leve apretón—...como señal de apoyo? ¿O en vez de un abrazo? No quiero incomodarte, pero quiero que entiendas que voy enserio. 

— Podría intentarlo —dijo sintiendo la mano retirarse de hombro.

Ella le dio la sonrisa mas brillante que Tae hubiera visto hasta la fecha.

— ¡Genial! Podemos ir pasito a pasito, suave suavecito como suele cantar mi hermano. Yo voy a informarme bien del autismo y...

— Es asperger, soy aspie. —interrumpió esta vez mirándola por segundos prologados. 

Taehyung también quería poner de su parte.

Ella exhalando algo embobada asintió hasta que Tae no pudo soportar más. Soomin sonrió algo sonrojada — Entiendo yo... Vere que armonicemos y nos convirtamos en los mejores amigos. 

— Jung Soomin...

— ¡Mande! —le dijo buscando su mirada.

— Gracias por querer ser mi mejor amiga —se giró leve, sin mirarle para ahora él puso su delgada y cálida mano sobre el hombro pequeñito de Soo. Dios, la chica sentía que iba a llorar. — Dare lo mejor de mi. —hizo puño su otra mano e hizo el gesto "fighting"

Tan lindo el bebe oso.

— No es nada. ¡Vamos a casa! ¡Voy a prepararte algo delicioso! —El se sentó como antes, retirando el contacto físico y asintió. 


Oficialmente Jung Soomin y Kim Taehyung eran amigos.



....

Otro cortito pero bonito. <3

Si leen kookv- vkook también tengo historias por ahí.

— JAZ

Autismo || KTH || PausadaWhere stories live. Discover now