• 01 •

1.5K 122 20
                                    



Mi camino a casa cada día era marcado por un tema random a discutir, y esta vez no era la excepción. A dos días de terminar el instituto, el tema de hoy eran las Boy Bands americanas, mi mejor amigo insistia siempre en llevarme la contraria sólo para hacerme debatir, y en lo personal no me molesta.

—NSYNC —solté orgullosa.

—Backstreet Boys —atacó con una sonrisa.

—Oh vamos, NSYNC fueron mejores. Justin Timberlake es hermoso. —batí mis pestañas de forma exagerada. Él rió y luego hizo una mueca.

—Es un viejo.

—Jungkook. Eres un aguafiestas. —tercié.

—No lo soy —frunció el ceño.

Ambos caminabamos a casa luego del instituto.

Jeon Jungkook y Jung Soomin.

Somos vecinos y mejores amigos desde los 7 años, hemos estudiado en las mismas escuelas y tenemos un buen grupo de amigos incluyendo a mi hermano mayor Jung Hoseok, el irritante. Bueno muchos lo llaman alegre o la felicidad andante pero para mi es irritante. Sus gritos alegres despúes de vivir con él toda mi vida, la mayoria del tiempo me contagian su humor pero a veces sólo quiero darme contra la pared.

—¡¡JUNG SOOMIN!! —hablando del rey de Roma.

Mi hermano corría detrás de nosotros gritando para que nos detuvieramos, ambos frenamos el paso y nos giramos a él. Realmente corrió para lograr alcanzarnos.

—Jesucristo. No pudiste enviarme un mensaje de que ya habías salido. —Oh cierto, hoy él pasaría a recogerme. Lo olvide.

Ups.

Hacia una mueca graciosa mientras ponía los brazos en jarra por el cansancio notable y su respiración agitada.

—Fue mi culpa hyung, yo le apresuré a salir. —se culpó mi mejor amigo. Sonreí  como boba viendolo, su flequillo sobre sus ojos se movía al compás de la leve brisa y su sonrisita tímida hacía a mi corazón dar un vuelco.

Bueno digamos que me atraé mi mejor amigo, pero solo un poco, no es que me guste desde que eramos niños y que influyó el hecho de que él fue mi primer beso cuando teniamos diez años.

Para nada es el caso.

— Vale, no te preocupes —le sonrió— Y tú... A la próxima me avisas insecto — Me fulminó con la mirada

Él y sus insultos tontos.

—Yah, calma, además ¿por que corriste para alcanzarnos  si ya estamos frente a la casa? —señalé nuestra casa con mi mano. Jungkook soltó una risita y Hoseok me vio con cara de Poker.

¿Es que el torpe no lo notó?

—¿Para que te arreglas si eres fea? —contraatacó. Enserio, Jung Hoseok no sabe que sus insultos me dan risa. Por eso lo dejó disfrutar de como me "molesta" por que sé que es una victoria para él, y no me gusta verlo molesto.

Rodé los ojos y mi vista se posó en Jungkook, en esos dulces ojos marrones oscuros — Te veré mañana, Kook. —mis labios se posarón en su mejilla como despedida y caminé de espaldas a casa sin despegar mi vista de él.

Hoseok, me veía con cara de "Ugh" y Jungkook se despedía alegre con un movimiento de su mano.

— Hasta mañana, Soomin

Mi hermano se despidió de Kook y me siguió dentro de casa en silencio, pero estando dentro de casa, éste no duró.

— Hasta mañana, Kook. Mua~ —Se burló con voz chillona y tirando un beso al aire. Negué divertida, claro que Hoseok sabía sobre mis sentimientos, él me aconsejó varias veces que me declare a Jungkook pero nunca he tenido el valor suficiente para hacerlo.

Autismo || KTH || PausadaWhere stories live. Discover now