30. A Lo Desconocido

371 36 24
                                    

Desde que volvimos a la tierra nos quedaron varias cosas en claro...

1. Lo que sea que pasara en las Islas Hirvientes... no afectaba el tiempo del mundo humano. Si era pasado, presente o futuro allá, aquí seguiría todo igual.

2. Vee y Masha estaban bien (por si querían saberlo) y California y Evan comenzaron a ser cada vez más unidos. Notaba cómo a ella... no se le facilitaba dejar que su corazón se abriera para el grupo, y menos para él, pero Evan hizo todo lo posible por ayudarla. ¿Por qué? No lo sé.
¿Supongo que eso de enamorarse de personas buscadas por la ley es de familia...?
Ya saben... ¿Raine... Eda...?

3. La Sangre de Titán que ayudó a nuestros originales a volver a las Islas Hirvientes en su tiempo, ya no existía en aquel lugar, pero eso no significa que se haya agotado por completo.

4. Los portales que solíamos usar todo el tiempo para ir y venir a la tierra de vacaciones... habían desaparecido. Claramente fue lo primero que revisamos, pero se habían ido.

5. Belos estaba suelto, y seguramente estaba espiándonos entre las sombras de la noche, vigilando cada uno de nuestros movimientos... pero a todos nos daba miedo tocar ese tema.

6. Kai tenía una idea sobre dónde podría haber un portal. Después de todo... los portales eran abiertos desde una fuente de magia... y podíamos rastrearla gracias a los glifos de luz... de Luz... (que raro sonó eso) entre más cerca de la magia estemos, más firme y grande el glifo es... pero no era tan fácil como parecía. Kaizak nos contó que un día, caminando por el bosque, logró percibir una señal débil de magia. Débil, pero útil. Podíamos empezar a buscar por ahí.

7. La Policía seguía buscándonos... y cada vez circulaban más anuncios de "Se Busca" y "Se dará recompensa a quien encuentre" a California y su pandilla. No entiendo cuándo nos convertimos públicamente en "su pandilla". Era muy difícil seguir avanzando con la misión principal mientras la gente nos reconocía e intentaba entregarnos a las autoridades.

8. Mi pequeño amigo lobo comenzó a visitarme de vez en cuando... quería ponerle un nombre, pero... no sabía cómo. Solía venir por un rato, se quedaba a mi lado en silencio, y luego... sin contexto ni explicación... se iba. Nunca entendí porqué.

9. No quería preocupar a Hunter con la amenaza de Belos que mencionó Kai... pero debo admitir que empecé a... ser un poco más... protectora con el. Aunque comenzaron a llamarme "paranoica" por alterarme por ruidos en el bosque o luces mágicas que veía en mi cabeza a la distancia... podía jurar que en cualquier momento, Belos saldría de su escondite... y no quería que Hunter saliera lastimado

10. Kai era un completo idiota (pero eso ya lo sabían)
A pesar de darle una segunda oportunidad, no podiamos esperar un mega Milagro con respecto a algún cambio de actitud. Si, era una gran aportación y ayuda al equipo... pero no dejaba de ser presumido, y amaba alardear con los demás, así como California y Lumity amaban golpearlo en la cabeza cada que era irritante.

Nos dividimos en equipos para ir en distintas direcciones, y de esa manera encontrar el portal más rápido.

Me tocó ir con Hunter, Kaizak y Lumity...
...Magnífica combinación.
Eric, Skyla, Gus y Willow fueron por otra zona, Evan, California, Amity y Luz por otra.
Veesha insistió en quererse quedar con su familia. No la culpo. Supongo que yo habría hecho lo mismo en su lugar. No lo sé.

Digo, después de creer que lo había perdido todo, era evidente que Veesha querría pasar tiempo con su familia, aunque aún así debía mantener un perfil bajo.

En fin.
Lo interesante sucedió en Noviembre.
4 de Noviembre.
Habíamos estado saliendo a recorrer el bosque todos los días hasta que Skyla encontró algo. Un patrón.

¿Chicos...? Oigan... ¡Miren esto!— Por fin, un avance. Nos dimos cuenta de que, cual brújula, la luz de Skyla crecía más y más... los Glifos estaban ayudando, Skyla nos dirigió directo al portal.

Para nuestra sorpresa, era un portal muy pequeño, entre las ramas de dos árboles anaranjados por el otoño, —¡Esa es la entrada! La veo...—

—Tenía razón. ¿Lo ven? Se los dije— Dijo Kai

—¡No lo puedo creer!— Entre los suspiros de alivio y sonrisas, Willow apuntó a la tierra.

—Oigan, miren...— Habían marcas de pisadas justo frente al portal, —...alguien ya había encontrado este portal antes...— En ese momento, las sonrisas desaparecieron y nuestro instinto detectivesco se activó.

—Las pisadas están en dirección al sur... hacia afuera...— Señaló Evan

Amity asintió con la cabeza —Entonces, quien sea que haya usado el portal... salió de ahí, y volvió a entrar...—

Hunter frunció el ceño, —¿Belos?—

—Ni idea—

—No. No lo creo— Añadió Gus

Bueno— Suspiré —Solo hay una manera de averiguarlo— Estaba a punto de entrar al portal, cuando Eric me detuvo.

No. Wint. Espera. No sabes lo que te encontrarás allá... No sabes el desastre que El Coleccionista pudo haber causado. Ni si quiera tenemos un plan formal, no podemos simplemente entrar y hablar con él—

—Eso es... exactamente lo que iba a hacer. Es todo lo que está a nuestro alcance. No luchar, no resistirnos, no gritar... solo... intentar hablar con él, razonar con el y... arreglarlo—

—Claro, porque eso salió taaaan bien la última vez— Sarcasmo de Kai, claro.

—¿Quieres pelear contra un niño super mega poderoso que puede matarte con solo chasquear los dedos?—

—Él no puede hacer eso—

—No lo sabes—

—Yo creo... que debemos tener un plan de respaldo— Dijo Willow justo a tiempo para impedir que iniciara otra pelea entre Kai y yo.

—Winter, si El Coleccionista no quiso escucharte antes, ¿Por qué crees que ahora será diferente?

—Éramos amigos. Y... todo lo que ocurrió fue un simple malentendido. Desde que dejamos las Islas Hirvientes... la escena se repite una y otra vez en mi cabeza, con millones de respuestas que pude darle... respuestas mucho mejores que lo que le dije en realidad... quiero ir y arreglarlo. No se repetirá la historia. Estoy segura—
No, no estaba segura. Pero debía sonar segura de mi misma para tener el respaldo de los demás.

Vamos. Estamos contigo—

—Quién sabe lo que hay del otro lado del portal. Hay que estar listos para lo que sea—

—Andando—

Hunter estaba a punto de entrar, cuando de pronto, Kai lo empuja ligeramente a un lado para pasar él primero. Aunque no lo vi, sentí como si Hunter girara los ojos en desprecio.

—...idiota— Murmuró Eric de mala gana.

Todos cruzamos el portal, uno por uno...
Juntos.
Intentando ser fuertes por lo que sea a lo que nos fuéramos a enfrentar...
...pero, lo que pasó al llegar de nuevo a las Islas Hirvientes no nos lo esperábamos en absoluto...

Uno de los grandes momentos de mi niñez es quedarme en casa de Luz y Amity, y escuchar los grandes relatos de ambas sobre sus aventuras.
Siempre quise imaginarme teniendo mis misiones y viajando de lugar en lugar, practicando magia salvaje con mis amigos, enfrentándome a grandes villanos y finalmente... salvando al mundo. Pero, ¿Qué pasaba si no había un mundo que salvar?
Un mundo... que no quería ser salvado...
¿Qué pasaba si no había un final feliz?
¿Qué pasaba si todos perdían la esperanza?
¿Qué pasaba si la magia no era suficiente?
¿Qué pasaba si el universo se ajustara en una dirección diferente a la cual ninguno querría avanzar?

¿Qué pasaba si el miedo se apoderaba de nosotros?

FIN DE LA PARTE 2

TOH-FusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora