Lin Yan estaba sentado en el automóvil especial organizado por el grupo del programa, y el automóvil se dirigía a la casa de Zhou Xiao. Zhou Xiao estaba sentado a su lado, mirando su teléfono, como si estuviera enviando mensajes con otra persona, luciendo muy ocupado.
Aquí Lin Yan también sacó su teléfono móvil, tratando de pasar el tiempo aburrido.
Luego abrió Weibo como de costumbre y descubrió que el número de sus seguidores parecía haber aumentado. Entre ellos, su último Weibo tuvo la mayor cantidad de comentarios, y probablemente nuevos seguidores lo siguieron a través de este Weibo.
Hizo clic en ese Weibo, queriendo leer los comentarios de los fanáticos.
"No mires esos." Una mano apareció horizontalmente, bloqueando la pantalla de su teléfono.
Lin Yan se dio la vuelta y vio que Zhou Xiao había terminado su trabajo en algún momento y estaba recostado perezosamente en el asiento, mirándose a sí mismo.
Esa mirada era demasiado casual, pero los ojos que lo miraban estaban extraordinariamente concentrados. Esto hace que Lin Yan siempre tenga una ilusión, como si a Zhou Xiao no le importara nada en este mundo, excepto él mismo.
Lin Yan guardó el teléfono. Luego le preguntó a Zhou Xiao: "Por cierto, si voy a tu casa, ¿les gusta algo a tus padres? ¿Quieres que prepare algo?"
"No, no viven conmigo", dijo Zhou Xiao a la ligera.
De hecho, Zhou Xiao y sus padres están un poco distanciados, especialmente con su padre Zhou He.
Cuando supo que en este mundo, todo el mundo podía ver su rostro a través de la pantalla, decidió incursionar en la industria del cine y la televisión. Pero su padre solo quería entrenarlo para que fuera el sucesor del Grupo Xiaoyang, y él era muy indiferente a cualquiera de sus logros en la industria del entretenimiento. Los valores de las dos personas son algo diferentes, y ambos tienen personalidades muy fuertes, lo que hace que la relación entre padre e hijo esté un poco oxidada.
Zhou Xiao vive en Jincheng. Por el bien de la seguridad del artista, el equipo del programa solo los envía al agente.
Cuando se subió al auto por primera vez, Xiao Chen, el asistente de Zhou Xiao, originalmente quería preguntarle a Lin Yan dónde vivía y estaba a punto de enviarlo a casa, pero Fang Wen lo detuvo con la mirada.
Xiao Chen no sabía por qué, pero Fang Wen lo sabía todo.
Esos equipos de relaciones públicas creados por Zhou Xiao nunca antes se habían usado, pero esta vez los usaron uno tras otro para rescatar a Lin Yan.
Esto confirmó aún más su suposición anterior sobre la "primavera está aquí" de Zhou Xiao.
Es muy normal que estas dos personas vivan en el mismo lugar a continuación.
Pensando en esto, Fang Wen miró a Lin Yan de una manera diferente, llena de fascinación y adulación, como si estuviera mirando a la propietaria por la que nunca había pasado.
El automóvil llegó pronto. Zhou Xiao vivía en una comunidad con un alto grado de secreto, y por lo general esas comidas ilegítimas y los paparazzi no se enterarían fácilmente.
"Está aquí", dijo Zhou Xiao, y luego le dijo a Lin Yan la contraseña: "Puedes venir aquí en cualquier momento".
Lin Yan escribió la contraseña y siguió a Zhou Xiao a la casa.
El lugar en el que vive Zhou Xiao es muy formal, como una casa recién renovada. Si no hubiera podido sacar las pantuflas medio gastadas del zapatero, Lin Yan habría sentido que había entrado en una nueva casa.
ESTÁS LEYENDO
La posición C pertenece a Su Alteza (círculo de entretenimiento)
RandomLin Yan era el príncipe de la dinastía Jin. Una vez que el país fue destruido, el príncipe y sus guardias secretos murieron en la batalla para proteger la capital. Cuando se despertó de nuevo, descubrió que se había convertido en el pequeño transpar...