45

119 13 0
                                    

 Después de que se dieron a conocer los resultados de sus anotaciones, todos estaban de mejor humor y luchaban entre sí para regresar al vestidor en el segundo piso.

Después de una semana de entrenamiento intensivo, finalmente pudieron volver a descansar.

Luego, en la esquina del segundo piso, había dos personas de pie, bien envueltas, con gafas de sol, máscaras y sombreros, solo podían ser juzgados por sus figuras como hombre y mujer. Pero sus intenciones siguen siendo obvias, están esperando a alguien.

Como de costumbre, Lin Yan caminó en la parte de atrás, cuando levantó la vista y los vio, se sorprendió por un momento.

Por qué...

Gao Changming y Cen Heng, que caminaban en la primera fila, también se dieron cuenta, Cen Heng frunció el ceño y deliberadamente redujo la velocidad de sus pasos.

Pero Gao Changming es diferente. Gao Changming es un verdadero fanático de CP. Está más feliz que nadie cuando ve venir al verdadero maestro. Inmediatamente arrastró a He Jiaxu y Liao Chen.

"Vamos, todavía tengo una mesa de póquer en mi cama, ¡juguemos al póquer! Doudizhu lo hará ..."

Después de que Cen Heng subió las escaleras a un ritmo extremadamente lento, Lin Yan casi se bloqueó.

Lin Yan frunció los labios. Originalmente, quería darle una buena lección a Zhou Xiao, y tomó la iniciativa de no contactarlo durante unos meses, para que tuviera una mejor memoria en el futuro. Por qué ahora... Estoy empezando a sentirme un poco impaciente.

Zhou Xiao se quitó la máscara y se acercó a Lin Yan: "Su Alteza".

Desde que los dos establecieron su relación, Zhou Xiao siempre se veía muy sentimental cuando volvía a pronunciar la palabra "Su Alteza".

Las orejas de Lin Yan estaban rojas.

Pero Lin Yan aún fingió estar tranquilo y dio un paso atrás, pero no pudo retroceder mucho porque había una pared detrás de él.

"¿Por qué estás aquí?", Preguntó Lin Yan.

Mientras Lin Yan hablaba, siguió mirando hacia otro lado, pero no vio a nadie.

Todos sus compañeros de equipo subieron las escaleras, y Fang Wen, que siguió a Zhou Xiao, no sabía dónde se escondía y, de todos modos, no estaba allí.

Solo estaban ellos dos en todo el pasillo.

"¿Su Alteza todavía está enojada?", Zhou Xiao se acercó.

Lin Yan apartó ligeramente la cara: "No estoy enojado"

Después de hablar, Lin Yan sintió que sus palabras sonaban un poco raras nuevamente, como si estuviera actuando como un bebé.

"¡Aún no me has respondido!" Lin Yan cambió de tema, "No me has dicho, ¿qué estás haciendo aquí?"

"Te extraño", Zhou Xiao respondió con franqueza, "Iré a ver tú "

Lin Yan no pudo evitar coquetear, y después de escuchar las palabras de Zhou Xiao, toda su cara estaba roja de vergüenza.

Naturalmente, también olvidó que prometió ignorar el asunto de Zhou Xiao durante un mes.

"Está bien", Zhou Xiao retrocedió y dejó ir a Lin Yan: "No hay nada que puedas hacer aquí".

Lin Yan se sintió aliviado, y luego levantó el aliento nuevamente.

Zhou Xiao luego apretó su mano con fuerza: "No digas tanto, no hay nada, no hay nada que puedas hacer aquí, primero te llevaré a un lugar".

"¿Qué pasa? ¿No diste un día para descansar después de esta actuación? "

"Esa es la razón" Lin Yan miró las escaleras nuevamente, pero las escaleras estaban vacías y sus compañeros de equipo habían desaparecido hacía mucho tiempo.

"Mis compañeros de equipo, en caso de que todavía me estén esperando", Lin Yan giró la cara hacia un lado y el tatuaje pintado estaba frente a Zhou Xiao.

"No tienes que preocuparte por esto", Zhou Xiao estiró la mano para acariciar el tatuaje en la mejilla de Lin Yan y luego dijo: "Me encargaré de esto juntos. Por cierto, tu maquillaje se ve muy bien hoy". 

El tatuaje de Lin Yan está dibujado en el lóbulo de la oreja En el frente, es pequeño pero muy delicado, con rojo y blanco resaltado, no será desobediente cuando se coloque en su llamativo rostro, pero agregará un poco de coquetería. .

A Zhou Xiao le gustó mucho.

Incluso más tarde, Zhou Xiao podría aferrarse suavemente a la oreja de Lin Yan por detrás, frotando el tatuaje con la mejilla.

——Después de la presentación en el primer escenario, todos sus aprendices han atraído otra ola de fanáticos, y las principales plataformas de entretenimiento están discutiendo intensamente varios asuntos de cada aprendiz.

Los aprendices todavía están ocupados, ocupados preparándose para la primera actuación, ocupados mejorando su nivel profesional, ocupados... temerosos de ser eliminados.

Lo que más les preocupa es Takahashi Shisan. A juzgar por la situación actual, a menos que haya un milagro con la bendición de Dios, es probable que Takahashi Shisan sea eliminado en una ronda.

Así que los tres se turnaron para inventar lecciones para Takahashi Shisan, tratando de afilar sus armas y crear milagros.

"Wo cree que está bien"

El día antes del ensayo, Takahashi Shisan de repente decidió detenerse y ya no dejó que Lin Yan y los demás lo ayudaran.

Gao Changming se vio obligado a detenerse a la mitad de la prueba para él y se detuvo sin aliento: "¿Qué pasa? ¿No es esto bueno? Tal vez puedas hacerlo después de practicar por un tiempo. Los cuatro se sentaron juntos, formaron un círculo. . Aunque las palabras de Gao Changming están llenas de esperanza, aún reconocerán la realidad.

Takahashi Shisan luego se puso de pie y les señaló la etiqueta de rango clavada en su ropa, D.

Continuó diciendo: "Wo aprende las cosas muy lentamente. Cuando estaba en otras clases de entrenamiento, la gente siempre se burlaba de mí. Practiqué durante medio mes y puedo obtener una calificación D. Estoy muy satisfecho".

dijo: Volvió a sentarse, y Gao Changming y Lin Yan a ambos lados de él tocaron su cabeza, tratando de consolar al niño que estaba lejos en un país extranjero.

"¡A Wo le gustas más! ¡La mayor recompensa por venir aquí es conocerte!", Dijo Takahashi Shisan, agarrando con fuerza la esquina de la ropa de Cen Heng frente a él, con los ojos llenos de entusiasmo. "¡Ven a participar en el draft, solo espero que algún día pueda ser tan bueno como tú!"

Cen Heng se quedó en silencio por un tiempo, no parecía ser excéntrico como de costumbre, o envuelto en alienación, y se fue después de decir algunas palabras casualmente.

Originalmente era una persona medio emocional, y siempre hizo la vista gorda ante la bondad de otras personas hacia él por instinto. Rara vez había visto la confesión directa pura y ardiente de Takahashi Shisan.

Esta es la confesión más directa de los fanáticos hacia él.

Era la primera vez que una persona de temperamento frío como él sentía calor.

Cen Heng también frotó la cabeza de Takahashi Shisan, dijo: "Solo tienes diecisiete años, aún eres joven, tendrás más y mejores oportunidades en el futuro".

Takahashi Shisan asintió vigorosamente, las esquinas de sus ojos de repente Hubo lágrimas.

    No hay ningún tipo de aliento que pueda compararse con tu ídolo saludándote a ti mismo.

La posición C pertenece a Su Alteza (círculo de entretenimiento)Where stories live. Discover now