43

140 14 1
                                    

  En los últimos días, Zhou Xiao se ha hecho cargo sucesivamente de los asuntos del Grupo Xiaoyang, lo que hizo que Zhou He se relajara mucho más e incluso le recordó a su viejo padre de plástico junto al lago Daming en su ciudad natal.

Así que, aprovechando su tiempo libre de los fines de semana, llegó solo a la vieja villa.

Aquí, el Sr. Zhou estaba sentado en el jardín, con una radio destartalada, que era más antigua que Zhou Xiao, a su lado, cantando la Ópera Huangmei balbuceando en ella.

El Sr. Zhou sirvió como soldado cuando era joven, pero ahora que es viejo, incluso puede tomar un respiro con gran impulso, y ahora está aprendiendo imponentemente esta pequeña y elegante canción, y no hay nada vivo dentro de diez metros de la zona impactante.

Sin embargo, fue conveniente para Zhou He que vino a visitarlo. Tan pronto como entró por la puerta, escuchó el sonido de la voz mágica perforando sus oídos. Sabiendo que era su anciano padre, inmediatamente siguió el sonido. Por cierto, la radio se apagó de golpe.

"Papá, deja de cantar", dijo Zhou He.

El anciano Zhou frunció los labios, con el rostro lleno de disgusto: "¿Qué te importa si escucho una obra de teatro? Nadie se preocupa por mí todo el día aquí, y vienes aquí solo, y tienes que disciplinar|enseñar " Después de que el anciano

Zhou terminó de hablar, también sentí que esto era inapropiado, y mi tono parecía un poco contundente.

Mi hijo mayor no siguió el camino preestablecido al principio y optó por empezar de cero e irse al mar a trabajar duro, ha estado ocupado todos estos años y no tiene tiempo para acompañarlo. Es raro que regrese hoy, y él será feroz cuando regrese. ¿Este niño no va a venir la próxima vez?

El Sr. Zhou pensó preocupado.

Nadie conoce a un padre como un hijo. Cuando el anciano Zhou se sorprendió, Zhou sabía lo que su padre estaba pensando. Rápidamente dijo: "No, no, te lo digo, solo di lo que tengas que decir, no soy papel, ¿puedes perforarme con una voz fuerte como la tuya? Solo di lo que quieras, Todos somos una familia".

El Sr. Zhou saltó resueltamente del tema: "... Por cierto, ¿realmente estás aquí para conversar conmigo esta vez? ¿De ninguna manera, de ninguna manera?"

"Oye, tienes mucha razón", Zhou He luego apoyó el brazo del anciano y entró en la habitación: "No tengo a Xiaoxiao para ayudar con los asuntos de la empresa, y estoy libre, así que puedo volver a acompañarte más ¿Ya?"

El Sr. Zhou hizo una pausa, luego continuó siguiéndolo.

Zhou He continuó diciendo: "Por cierto, Xiaoxiao no ha venido en varios días, ¿verdad? Oye, este niño ha crecido ahora, tiene a alguien en su corazón y la gente lo sigue, así que no te preocupes. También sabe cómo pensar en eso. Todos están en el negocio de nuestra familia y están ocupados en la empresa todos los días ... "

Xiaoxiao es mucho mejor que tú, ¡y todavía está arriba en el estudio ahora!

El Sr. Zhou pensó en silencio. Pero para desafiar cara a cara que los hijos de otras personas son mejores que los suyos, el Sr. Zhou defendió sus debilidades y no pudo hacerlo.

Los dos acababan de cruzar la puerta cuando vieron a la criada que bajaba las escaleras con un plato de frutas.

Dentro del plato de frutas había un plato de varias frutas cortadas, excepto que el color era un poco apagado, y todo lo demás estaba completamente intacto. Parecía que habían sido cortados y servidos, pero nadie los había tocado.

La posición C pertenece a Su Alteza (círculo de entretenimiento)Where stories live. Discover now